Exploit que ya no funciona

Hola a todos:

Qué tal?¿? Soy un forero novato, pero espero ir ganando terreno pronto.

Me he pasado unas horas leyendo vuestros tutoriales y me han aclarado muchas cosas, pero me surgen más dudas, por lo que os voy a contar mi problema, a ver que solución le dais.

Hace ya algunos años que tengo la XBOX, pero hasta hace un par de meses la tenía tirada en el armario.
Por noviembre, mientras deambulaba por ciertas páginas de internet vi el anuncio de ciertas personas que te modificaban el software de la consola para que pudieras usar backups sin tener que instalar un chip y por un módico precio, así que me puse en contacto cun una de esas personas y acordamos el pago de 30 euros por esa modificación.
El caso es que la semana pasada mientras cargaba un juego, la consola se me quedó bloqueada así que la reinicié, pero para mi sorpresa no me arrancó. Se colgaba con un mensaje de error en verde que indicaba que la consola necesitaba mantenimiento y un número 21 arriba a la izquierda.
Al principio pensé que igual se me había estropeado la lente, pero no era así, porque si meto un juego original la consola va perfectamente.
Entonces decidí ponerme en contacto con la persona que me habia cambiado el software, pero ahora que ya le he pagado ni siquiera me contesta los correos.
Lo que me gustaría saber es que tengo q hacer para poder volver a usar mi consola con los backups?¿? Tendría que hacer un hotswap de esos o hay alguna otra forma más fácil de arreglarla?¿?
La verdad es que soy muy novato en todo esto. Pero bueno, alguna vez tendré que aprender, no?¿?

Un saludo a todos.
seguro que el juego ha actualizado y se ha cargado el exploit.

hay que repararlo, o bien x hotswap, o bien x la tecnica de la memory ( sin abrir la consola )

Busca algun manual y decide cual es la forma mas sencilla

salu2
Ok, muchas gracias furi, voy a intentar hacerlo por el método del hotswap, ya que por lo que he leido en los manuales, lo peor que me puede pasar es que tenga que hacerlo un par de veces. Ya que la consola con 4 o 5 años no va a perder ya la garantía por abrirla. :DD
Además así le hecho un vistazo a las tripas que tengo curiosidad. Si me sale bien, más adelante pruebo a cambiarle el disco duro por uno de 80 gigas que tengo por aqui y que apenas uso.

Otra cuestión... He estado mirando que para hacer lo del hotswap hace falta una serie de programas y montarlos en un cd. Eso no me ha quedado del todo claro. Alguien puede comentarme, a título personal, ya que por aqui creo q no se puede, como conseguir esos programas, porque es imposible encontrarlos y como montar el cd.

Un saludo, y de nuevo gracias.
Solo te queda el HotSwap, joder por 30€ ya han amortizado la memory card y el Splinter Cell.. y para colmo menuda mierda de exploit te metierón [enfa] [+furioso]
Muchas gracias chicos por todo, me he estado metiendo manuales en vena y lo he conseguido!!!

Ya vuelvo a tener la consola rulando con el método del HotSwap. Ahora que lo he conseguido me parece muy sencillo, pero estos días me estaba volviendo loco.
De todos modos por lo que veo aun estoy en pañales... seguiré leyendo cosillas por aquí. A ver si ahora me monto una memoria de esas por si me vuelve a pasar no tener que estar desmontando la consola.

Un saludo a todos y... nos vemos en los próximos días cuando la vuelva a cagar y tenga que volver a postearos pidiendo ayuda.
Hay un backup del eeprom.bin y guardalo en el PC, porúltimo actualiza tu exploit al NDURE y te ahorraras dolores de cabeza.
5 respuestas