Exploit Savegame en FW 5.50 (MH 2nd y NFSU)

Miche2245 ha descubierto un Exploit en el firmware 5.50, que sucede con los juegos Monster Hunter 2nd (Jap) y Need For Speed Underground (Eng).

Parece ser que con este exploit se podría ejecutar el CFE y el Chickhen 5.03; no obstante, no lo puedo probar porque no tengo ni los juegos ni la 3000.. [+risas]

Descarga

Fuente
seguramente funcione con todas las regiones del nfu por que yo tuve el usa y el pal y no habia cambio ninguno...aun asi me alegro por la gente que tenga 5.51 bueno y por todos claro cuantos mas exploits mejor para todos
Sorry; He puesto 5.51, y es 5.50; Ya está corregido.. [+risas]
Deberian de haber guardado el secreto, decirlo a Dark Alex y cia para que intenten aprovecharlo para poner un C.F. en las psp que no se puede
erzardia escribió:Deberian de haber guardado el secreto, decirlo a Dark Alex y cia para que intenten aprovecharlo para poner un C.F. en las psp que no se puede

Pero el problema hubiese seguido y seguirá siendo el pre-ipl si no me equivoco, por muchos exploits que encuentren.
Eso es solo para usar Pandora. El tema del preIPL solo afecta al acceso en modo servicio.
6 respuestas