exploit, se puede pasar de una MC a otra memorycard?

Hola sabeis si se puede pasar el exploit de una MC a otra MC copiando el archivo de una a otra? se estropea la MC? gracias XD
Simplemente NO se puede, hazte un CD Exploit y ya esta. Tampoco se estropean las memorys cards, si quieres prueba de copiar y veras como en la que copiaste no te lo carga. ¿Por qué?. Creo que se guardan un tipo de archivos ocultos.
Coño, yo lo pasé... Simplemente copiando el System Configuration...............................
Si el config y listo, y x cierto NACHETE, mira primero en Buskeda avanzada, k seguro encuentras la solucion a tus preguntas sin tener k esperar [oki] mas k nada pk ya se ha hablado del tema [borracho]
Ah! pos fale! [+risas] yo solo copiaba el archivo "Media Player" y no me funcionaba. No sabia que al grabar con el CD Exploit grababa en el "System Configuration" .Entonces ya esta claro ¿es solo copiando el "System Configuration" o tambien hay que copiar el del "Media Player? me habeís sacado de dudas [oki]
A ver S_Etoo: SI que funciona. Yo he copiado los 2 archivos (system y mediaplayer) y rula perfecto. Lo digo porque ya se lo he hecho a muchos amigos míos para no tener que instalar el cd.
No llevemos a confusiones.

Salu2
muchas gracias chicos es ke tengo kemado ya a un colega ke tiene chip con: "grabame esta MC tambien" y creia haberlo leido pero no estaba seguro de si se podia muchas gracias de verdad.Gracias POPI estas hecho un as y a ICENICO tambien gracias y tienes razon ke sera mas rapido con la buskeda pero el caso es k nunca me acuerdo de la buskeda gracias a todos ratataaaa [jaja] :)
una cosa yo solo he pasado el your system configuration y me ha funcionado, ¿tengo ke pasar tambien el media player o no hace falta?¿vale solo con el system files?
gracias
En teoría no hace falta pero yo por si acaso lo metí. Porque además sirve para guardar la configuración del mediaplayer.

Salu2
Es que el paso de salvar las opciones del mediaplayer a la memory se lo sacó coca de la manga... Sólo es necesario hacer lo de copiar ficheros desde el cdrom y mover el title.db y boot.elf. Y eso se guarda en el "Your system config". Lo del mediaplayer es por si quieres tener las opciones en la memory, pero para nada sirve para el exploit.
9 respuestas