Exploit sin abrir consola , seria posible en un futuro no muy lejano??

Hola, estoy dandole vueltas a la cabeza para comprarme una jasper o un slim baratita y sé que la mejor opcion a día de hoy es el rgh.
Pero no me gustaria gastarme el dinero en el rgh y al año o 6 meses saliera algo que lo pudiera hacer, jajaja si alguno debido a vuestros conocimientos sobre esta consola cree que se podria hacer sin abrirla, si esta en estudio o si directamente hay que hacer una quieniela...

Bueno un saludo a todos
grrr33 escribió:Hola, estoy dandole vueltas a la cabeza para comprarme una jasper o un slim baratita y sé que la mejor opcion a día de hoy es el rgh.
Pero no me gustaria gastarme el dinero en el rgh y al año o 6 meses saliera algo que lo pudiera hacer, jajaja si alguno debido a vuestros conocimientos sobre esta consola cree que se podria hacer sin abrirla, si esta en estudio o si directamente hay que hacer una quieniela...

Bueno un saludo a todos

NO:no se puede ni podrá,no tengo una bola de cristal ya lo sé pero para modificar una consola hoy día(quitando las Wiii,psp y ds) hay que desmontar,soldar/modificar con firms etc,etc
salu2

PD/: No vale tanto hacerle RGH a una slim ;)
definitivamente no se puede ni se podra , si compras un xbox360 rgh te va a servir para mas de 1 año tranquilamnte ,pronto se dejaran de fabricar supongo por la salida de xbox one asi que ya no habra mas. [decaio]
para las personas que dicen que nunca se podra modificar la 360 sin abrir

cre que se estan adelantando , que no se pueda aun no significa que nunca se podría , les mencionare una frace celebre que me ha queda por siempre

LO CREADO POR EL HOMBRE ,POR EL HOMBRE SE PODRA MODIFICAR

asi que no te desdesperes o desanimes ;), tal vez no hoy o no mañana pero es muy probable que algún día se pueda modificar la consola sin necesidad de abrirla

desgraciadamnete por hoy solo contamos con
LT
RGH
ODE
cuentas compartidas /intercambio de licencias
neojared escribió:para las personas que dicen que nunca se podra modificar la 360 sin abrir

cre que se estan adelantando , que no se pueda aun no significa que nunca se podría , les mencionare una frace celebre que me ha queda por siempre

LO CREADO POR EL HOMBRE ,POR EL HOMBRE SE PODRA MODIFICAR

asi que no te desdesperes o desanimes ;), tal vez no hoy o no mañana pero es muy probable que algún día se pueda modificar la consola sin necesidad de abrirla

desgraciadamnete por hoy solo contamos con
LT
RGH
ODE
cuentas compartidas /intercambio de licencias

Si claro:como José Mota " Hoy NO....MAÑANA!!!!" jejeje es broma,NUNCA está descartado pero por esperar te puedes morir y no llega nunca vamos...también se decía de Ps3 y mira si han pasado años.
Como he dicho nunca está descartado pero son mas bien hipótesis.
salu2
Pues a seguir esperando por lo menos yo, el presupuesto destinado a comprar consola y rgh se me ha esfumado por el tema del sueldo que te quitan con las bajas laborales.

Seria la leche poder hacerlo sin abrir la consola [beer]
ps2 solo se podia modicifar abriendo la consola y un buen dia cuando la consola murio en el mercado sony libero su codigo , esa seria la forma de que se puediera hacer sin abrir , pero ms no es tan generoso y ni siquiera lo hizo con su negrita xbox 1 , dudo que lo haga con 360 .
tito500 escribió:ps2 solo se podia modicifar abriendo la consola y un buen dia cuando la consola murio en el mercado sony libero su codigo , esa seria la forma de que se puediera hacer sin abrir , pero ms no es tan generoso y ni siquiera lo hizo con su negrita xbox 1 , dudo que lo haga con 360 .

[oki]
tito500 escribió:ps2 solo se podia modicifar abriendo la consola y un buen dia cuando la consola murio en el mercado sony libero su codigo , esa seria la forma de que se puediera hacer sin abrir , pero ms no es tan generoso y ni siquiera lo hizo con su negrita xbox 1 , dudo que lo haga con 360 .

Hombre, yo no se quien libero el código de xbox o si no está liberado, pero si que se puede hackear sólo con softmod y ya luego cambiarle dashboard y también hds.
Sony no liberó el código de PS2, se encontró un bug en los primeros BIOS. Hay una diferencia muuuuuuuuuuuuuuy grande entre ambas...
De Xbox tampoco nadie liberó código, ni del 360 ni del original, simplemente se encontraron bugs.

Pero que coño estas hablando ? :o :o

PS2 se puede liberar desde 2007 sin necesidad de abrir,con Free Mcboot,un exploit que va en la memory card [+risas] [+risas]

Xbox se puede liberar de la misma forma,con los savehack de linux [+risas]

[uzi]
el ultimo modelo de PS2 Slim no se puede modificar con el FMCB, solo con chip o swap magic.

la Xbox original con xploit, usando una memorycard y el Splinter Cell, aunque tambien se puede con un adaptador usb, e incluso un PC antiguo que tenga ata/ide.

la realmente facil es la Wii, todo por software e introduciendo la direccion mac.

la Game Cube con el action replay y un adaptador de tarjetas SD, opcionalmente una carcasa para DVDs normales.

todas comenzaron con chip, y poco a poco salieron exploits.

por no hablar de Saturn o PSX, que a parte de chips y action replay, se pueden cargar juegos haciendo swap con un disco original (en PS2 tambien)

con la Xbox 360, antes del RGH, e incluso el JTag salio un exploit con el juego de King Kong, pero se chapo enseguida, y los exploits posteriores hace falta instalacion interna, no hay mas, no va a salir nada sin instalacion.

ya nadie recuerda el chip de ocho cables que se usaba junto con el Action Replay en PS2, y la que habia que liar para cargar juegos de EA y en DVD XD, hasta que salio el Mesiah de 20 cables y era autoboot,ni a a la Dreamcast, que no hacia falta chip, pero muchas veces fallaban los juegos porque tenia tarea copiarlos bien y los pillase, aun mas pija que la 360 con los XGD 3.
ahora la 360 con el RGH es una maravilla comparado a todo eso y sin fallos de compatibilidad, no como pasa en otras consolas como la PS2 fat con el HD Loader o el Open PS2 Loader que hay muchos juegos que no van.
11 respuestas