Exploit Sin Abrir La Consola Y Chip Sin Soldaduras

Modificar XBOX sin chip

Hola. ME he pasado semanas recorriendo los tutoriales de Xbox y en todos los que he visto hace falta chip o modificar algo en la XBOX. Tengo entendido que hay EXPLOIT que no hace falta modificar NADA o por lo menos asi lo dan a entender. Hay algun tutorial para modificala sin tener que instalar chip para o hacerle alguna perreria a la consola para parchearla?

Algo parecido pregunto con los chips. Lo gracioso es que leo CHIPS SIN SOLDADURAS y en las instruciones pone "quite el pin4 y SUELDE EN PINHEADER a la placa..." Vamos a ver si se dice chips sin soldadura y en las intrucciones de montaje se te dice SUELDE EN PINHEADER A LA PLACA... Entonces es chips con soldadura. En TODOS los chips que he visto sin soldadura SIEMPRE hay que soldar, aunque sea un cable pero hay que soldar.

Hay algun exploit que se pueda instalar SIN MODIFICAR LA XBOX y algun chip que SEA DE VERDAD SIN SOLDADURAS?

-->Mi XBOX es de 7-7-2005
-->El nº de serie empieza por 413
-->Tiene DVD Thomsomn.
Has oido hablar del Hotswap o el exploit del Splinter Cell ? [toctoc]
Si he oido hablar de el juego ese pero no lo tengo el NFS underground que tambien tiene LIVE y lo del Swap ese no se como va.

En cuanto a los ships. hay alguno que no haya que soldar nada?
Te aconsejo que busques en tiendas de segunda mano el splinter cell (que no sea platinium) que te costara menos de 10€ y funciona de perlas.

Se puede hacer con otros dos juegos (mechassault y 007: Agent under fire) pero no funcionan todas las versiones de estos y son más difiles de encontrar.

Aparte del juego necesitas una de estas dos cosas:
-Una tarjeta de memoria y otra xbox ya pirateada.
-Una tarjeta de memoria (Max Drive) con conexión USB.
-Un adaptador USB para la Xbox y un pen de memoria o disco duro USB.

Yo utilizo la última y va de lujo, tienes más información por los foros de scene.
splinter cell original nuevo no clasic por 7.95€ en muchos centromails.
piyate una tarjeta ar de 8 megas k ya trae adaptador te bajas el zxbinstaller 3.0 por ejemplo y te instalas la partida en la tarjeta desd el pc.luego leete los tutoriales k hay en esta misma pagina sobre exploit k e smuy sencillo
Yo tengo un PenDrive de MAX de 16MB tendria que comprar el juego y la memorycard no? Gracias.
Si a tu MC puedes pasarle datos o partidas desde el PC no necesitas otra.

El exploit funciona cargando una partida "modificada" del Splinter Cell, el problema es que tienes que meter esa partida a la MC de algúna manera.

Te repito si tienes una MC que puedes conectar al ordenador para pasarle partidas salvadas perfecto, si no puedes conectarla al ordenador lo más fácil seria por medio de una Xbox ya modificada.
Imagino que se puede hacer fácilmente con un pendrive.

Aviso, la Xbox coge el pendrive como una memory card y lo formatea a su sistema de archivos. Por supuesto es un proceso reversible, pero se perderá todo lo que aquél contenga.

Andraia, claro que hay chips solderless, pero generalmente has de comprar un adaptador aparte.
Claro. El poblema es que eso no se menciona en los hilos. Hay que entrar en Divineo para enterarse y me resultó gracioso leer CHIPS SIN SOLDADURAS y en las instrucciones leer SUELDE LOS 9 PUNTOS... vaya sentido del humor. En cuanto al exploit creo que sirve el Agent 007 pero ingono de donde se sacan las partidas hackeadas y el resto del proceso, Si alguien me hecha una mano....
Busca un poquitito y veras como encuentras [qmparto]
Ay muchisimos chips sin soldaduras que van igual que los con soldadura, i no necesitas soldar nada de nada. Yo no se nada de informatica ni electronica ni na i me puse yo el chip, en concreto un Xenium ICE en una xbox v 1.1 i no tuve que soldar na
10 respuestas