Exploit sin abrir la consola?

Hola, he perdido la cuenta de los tutoriales que hay para instalar el exploit, pero no estoy seguro de poder quitar las pegatinas correctamente, aún con tutorial (torpe que es uno). Entonces, la pregunta que me hago es, hay algún método de instalar exploit sin abrir la consola?
Eso se llema savehack, necesitas uno de estos juegos originales en versiones no Classics
Splinter Cell 1
Mechassault
007 Agent under fire
y una memory card o en su defecto un pendrive (no todos son compatibles)
El resultado que se obtiene es el mismo que con el hotswap, o tiene alguna desventaja?
el mismo, además el Splinter cell está por 5-10€ en cualquier sitio de juegos. he visto memorys oficiales en un hipercor, pero si te reconoce el pen mejor que mejor.
olvidate de todo lo que te han dicho de que necesitas juegos, o que venga superman a ponertelo, yo lo tengo con un xpoliot y no me ha echo falta ponerle nada de eso, no recuerdo como se llama, es un CD que me paso mi viejo, lo metes dejas que se instale y.... tachán ya tienes la xbox preparada para tus "copias de seguidad"

mira:
Imagen
Para Zeus043: se aceptan ideas.
Si es tan sencillo, podías currartelo y postear el nombre del cd, o algo que permita buscarlo.
Hay que reconocer que todos los post que he leido,nadie lo ha puesto tan fácil como tú.
Saludos
daelor escribió:Para Zeus043: se aceptan ideas.
Si es tan sencillo, podías currartelo y postear el nombre del cd, o algo que permita buscarlo.
Hay que reconocer que todos los post que he leido,nadie lo ha puesto tan fácil como tú.
Saludos

en cuanto pille a mi padre por el mesenger le pregunto a ver si mañana te puedo decir algo, tambien hay que decir que segun la marca de tu lector no te va a leer nada, pero esque eso con xpoliot o chip es igual
Gracias,espero respuesta.
zeus043 escribió:olvidate de todo lo que te han dicho de que necesitas juegos, o que venga superman a ponertelo, yo lo tengo con un xpoliot y no me ha echo falta ponerle nada de eso, no recuerdo como se llama, es un CD que me paso mi viejo, lo metes dejas que se instale y.... tachán ya tienes la xbox preparada para tus "copias de seguidad"

Pues como ese cd no esté firmado por M$ como un juego original, no lo leera una xbox virgen [snif] . Para que lo lea hace falta chip.

De todas formas con secador y paciencia sale perfectamente, (pillate el papel de las pegatinas, el amarillo qe se tira para poner las pegatinas o no vuelvas a poner los dos tornillos por si acaso quieres cambiar de HD)
mjmx escribió:Pues como ese cd no esté firmado por M$ como un juego original, no lo leera una xbox virgen [snif] . Para que lo lea hace falta chip.

De todas formas con secador y paciencia sale perfectamente, (pillate el papel de las pegatinas, el amarillo qe se tira para poner las pegatinas o no vuelvas a poner los dos tornillos por si acaso quieres cambiar de HD)

yo no se como va eso solo se que funciona.

lo de las pegatinas es una chorrada... aunque las puedas poner otra vez el chip lo tienes que soldar y por mucho que te mates a quitar las pegatinas, si se te jode la xbox y la llevas a arreglar van a ver que has metido mano aunque tengas las pegatinas... [+risas]

salu2!
daelor escribió:hay algún método de instalar exploit sin abrir la consola?

Creo que en el primer post te he contestado correctamente.
El abrir o no abrir la consola tiene:
La ventaja de no perder la garantia y preservar su valor como árticulo de colección.
La desventaja de no poder cambiar el disco duro y no poder usar el hotswap el cual es gratuito aunque tiene un pequeño grado de riesgo.
x Hal9000

No he dudado ni por un momento de la eficacia de tus respuestas, y menos después de leerte tanto en este foro.

Pero por mucho leer hasta que no haces una cosa por primera vez no sabes que te vas a encontrar. Y maldita mi suerte, pero cuanto más leo, más cosas nuevas encuentro.

Al ver la respuesta de Zeus he pensado que pudiera haber otra forma, nada más.

Casi al 100% pienso que la forma que tú propones es efectiva. Y casi con toda seguridad sea la que utilice, porque de momento no pienso ponerle nuevo disco duro, ni jugar en xbox live. De ahí el motivo de no querer abrir la consola.

Perdón por la parrafada y gracias por toda la ayuda que prestaís en este foro.
Para mi que el Cd que dice Zeus puede ser un zxbinstaller, pero es que el ZXB sin exploit o chip tampoco lo lee sea el lector que sea, la xbox no lee ningun cd ni dvd que no sea original o este firmado por microsoft sin estar exploiteada o chipeada.

Mira, si no quieres abrir la xbox te recomiendo lo que dice Hal, a mi me ayudo mucho y sabe como el q mas, yo intente hacerlo por hotswap abriendo la consola, pero mi HD era western y no lo conseguia desbloquear(el cabron se bloqueaba solo jaja) asi q al final me dejaron el splinter cell y con la partida hackeada le puse el exploit, una vez puesto ya le meti el ZXB este y ahi si que instale todo todo.

si necesitas algo mas, preguntanos [beer]
Se puede hacer exploit sin abrir la consola. Necesitas un juego de estos 3:
- 007 Agente underfire
- Splinter Cell (el primero)
- Mech Assault
Para más detalles sobre los juegos usa la busqueda ;)

Una vez te hagas con uno de estos juegos (20€ más o menos) necesitas las partidas hackeadas (completamente gratuitas que ha creado el maestro Hal9000) las metes en el disco duro de tu XBOX y listo. Para meterlas te las puede pasar en una memory card cualquier amigo que tenga su consola "modificada".
Gracias por las respuestas.
De momento se me ha fastidiado el conseguir una consola chipeada, así que volveré al método del hotswap y secador.

Saludos
Yo hice el exploit con las partidas hackeadas de hal9000 (gracias y mil veces gracias) en varias consolas. Solo necesite un splinter cell (9,90 €), un pen drive que habia por casa, un cable de conexion usb - xbox (5€ + o -) y un programilla para meter las partidas en el pendrive (que descargue gratuitamente de internet).

Es sencillo y muy barato, el unico "problema" es que debes modificar un archhivo de dicho programa (max-noseque) para que te reconozca el pendrive como dispositivo de la xbox, pero se hace en 1 minuto y es totalmente reversible, con lo que no hechas a perder el pen drive..

Si necesitas ayuda no dudes en preguntar. Un saludo
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
La xbox tiene ranura de pendrive??
Joder nunca la he visto
Por lo que he leido, hay que hacerlo através de un cable xbox-usb
Para conectar el pendrive a la XBOX necesitas un cable USB-XBOX y para que la XBOX te reconozca el pendrive debes formatearlo en la consola y lugo al instalarlo en el PC utilizar los drivers que incluye el programa MAXDRIVE.
He estado viendo que cualquier pendrive no es valido. Estos drivers hacen que valga cualquier pendrive?

Por supuesto que ya estan bajando en la mula.
Hola amigos.
He visto este post y me viene una pregunta a la cabeza,
es viable este metodo (file mediante memoria y juego splinter cell por ejemplo) con las nuevas versiones de la consola??

es que hace un tiempo tuve en mis manos el splinter cell e hice unas cuentas consolas con este metodo (mi cuñado y mi hermano se sumaron) y hasta entonces bien pero cuando salieron las nuevas versiones pues me dejo de funcionar el tema.

Ay posibilidades nuevas...osea nuevo hakeo mediante este mismo metodo?

un saludo y gracias
La validez del pen drive la marca la consola. Algunos los coge y otros no. Primero hay que conectar el pen drive a la xbox mediante el cable adaptador, y si la xbox te lo acepta te lo formatea. Despues hay que conectar el pen al pc y modificar en el archivo xbreader del max-drive una linea de comando, exactamente esta:
%S_DeviceDesc1%=_Install1, USB\VID_XXXX&PID_YYYY

Donde pone XXXX e YYYY hay que poner los datos de tu pendrive que puedes conseguir con el programa usbview, creo que son vendor id (VID) y product id (PID).

Una vez que lo has modificado vas a dispoitivos de hardware y buscas la opcion de actualizar controladores y selecionas los controladores del max-drive. Y ya tienes el pen drive listo para pasarle las partidas con el programita antes indicado. Yo lo hago asi y me va de maravilla. Si necesitas algun consejo mas no dudes en preguntar
Bueno esta tarde compro el cable xbox-usb, y el fin de semana me meto al lío. Creo que con todas las indicaciones que habeís dado será difícil cagarla.
Tan simple com comprar una memorya de la Xbox y listo, pasas la partida con una X chipeada o con exploit y sanseacabó, se me hace el medio más seguro.

Saludos !
Yo instale el Xploit Ndure en mi Xbox cristal y no he tenido necesidad de abrirla.
Un saludo.
daelor, informa que tal ha ido el exploit... Has podido hacerlo?
El martes me traen el cable xbox-usb. En cuanto lo tenga me pongo a ello. No te preocupes, pondré el resultado si es positivo, y si es negativo aquí me tendreís dando la brasa.
Joder que nervios que mañana es martes!!! Yo espero leer aki los resultados pq tb quiero exploitlear la mia, y cuanto menos haya que tocar mejor jeje, nadie de la provincia de pontevedra tiene un juego de esos para cargar las partidas piratas no? que pena que yo tengo el pandora tomorrow... jeje. Pero si que parece el método mas simple el de los juegos y la memory card...Un saludo y a ver en que queda todo esto!
Hola Ulalaa. Yo tengo comprobado que este metodo es muy sencillo y no hay que "toquetear" nada dentro de la consola. Gracias a las partidas de Hal9000 no tienes mas que seguir las instrucciones. Hay un tutorial en esta misma página, buscalo como "mis partidas hackeadas".

Lo unico complicado de este metodo es pasar las partidas a la xbox, y para ello es el método que explique unos post mas arriba (lo de modificar el archivo del max drive y todo eso)...

Los juegos y el cable xbox - usb los puedes conseguir facil en ebay, por no mas de 15€ mas gastos las dos cosas.

Si te animas y tienes mas dudas pregunta
Bueno, pues exito a medias.
Con un pen de 1G Fordox, comprado en APP, conectado a la xbox, reconocido sin problema.

Instalado el Action Replay, con su actualización a la 1.40

Editado el archivo con los valores de mi pen, tal y como explica más arriba Zete69.

El Action Replay reconoce el pen como memoria.

Coloco en el directorio saves del Action Replay las partidas del archivo xbox_sc_tssi_deluxe_v4.20_super_by_hal9000_eol.rar:

SC_parte_1.zip
SC_parte_2.zip

Pues bien, no hay manera de que el Action Replay vea esas partidas.

Por tanto no puedo pasarlas al pen.

Que hago mal, o dejo de hacer? Ayuda, please.
Para que el Action Replay te reconozca las partidas tienes que arrastrar las mismas desde el directorio donde las tienes guardas hasta la ventanita negra del programa, donde pone pc. Vamos, como si movieras un archivo de una carpeta a otra, pero sobre el action replay. Una vez hecho esto te las reconoce y ya las puedes pasar al pendrive.
Con la última indicación de zete69, he podido pasar las partidas del pc a la memory, de la memory a la xbox, y con el SC seleccionando el perfil linux sale el instalador.

No lo instalo porque es tarde y mañana tengo que currar, con la curiosidad satisfecha, me voy a dormir.

Muchas gracias a zete69, por sus certeras indicaciones, y por supuesto a todos los foreros que he leido, que son muchos.

Buenas noches, mañana más.
Me alegro de que todo haya ido bien. A mi tambien me ayudaron mucho al hacer mi exploit y creo que es lo menos que puedo hacer... Un saludo
ulalaa escribió: ...

Yo soy de Vigo, tengo el Splinter Cell y ganas de que mi Xbox se lo trague todo, lo que no tengo es pen drive (y me da miedo usar el G6 para eso...), el cable usb lo podriamos crear nosotros, hay un tutorial en esta pagina. (Supongo que ese valdra no? Si no vale que alguien lo diga...

Si estas interesado avisame por aqui o por mensaje privado.

EDIT: Me habia equivocado al citar.
Juas, m e parten esos puntos suspensivos que me has puesto de cita... es como si sugiriese favores... [chulito] [qmparto] [qmparto] . Pues yo estóy igual que tu, pero con USB y sin el resto de las parafernalias, mi chirimbolito es de la marca TwinMos, sabeis si son compatibles? Si tu tienes el resto igual nos podemos apañar!
Creo que existia por ahi una lista con los pen drive que sirven y los que dan problemas con la xbox. Yo use un reproductor mp3 de marca desconocida y me fue de lujo, mientras que uno kingston no me lo reconocia.... Que caprichosa es la niña [jaja] [jaja] [jaja]
Yo probé con dos camaras digitales, un mp3, y al final con un pen 1Gb FORDOX.
Con este último es con el que me funcionó.
Bueno pos por probar que no quede... ademas luego si no rula se vuelven a instalar los drivers y funciona de nuevo segun me pareció leer por ahi, asi que es una operación reversible :D, de todas formas tengo unas ganas de que se me acabe la garantia para abrirla y ver las caralladas que tiene por dentro... y sacarle partido conectandola a la tele para grabar y asi... Toko madera para que no se me estropee tpoco!! jeje, allé, nos leemos! [bye]
hal9000 escribió:Espero que os ayude http://www.xbox-linux.org/wiki/Xbox...patibility_List

hola [risita]

estoy a punto de hacerle un exploit a mi consola y, después de leer casi todos los estupendos tutoriales sobre este asunto (la gran mayoría aquí [oki] ) creo estar preparado [360º]

por esta razón hace unos meses compré un ACTION REPLAY que incluía una tarjeta de memoria de 8 MB y el Docking Station para pasar las partidas hackeadas a la memoria, y luego de ésta al disco duro de la consola

Imagen

pero según he leído la memoria que lleva el Action Replay parece tener problemas al manejar archivos de gran tamaño, como el que contiene el Installer, y aunque puedo pasar ambas partidas al disco duro a través de la tarjeta sin problemas, se supone que la del Installer termina corrompiéndose

de este modo, al intentar hacer el exploit debería aparecer un error 21, relacionado con partidas corruptas, entre otros

por otra parte, he podido conseguir la siguiente partida: Xbox Sc Jp33 v2.6 Ndure Spanish By Hal9000 Eol.rar cuyo tamaño es 5.38 MB

pero luego he visto que hay otras dos con el mismo nombre y con tamaños diferentes, una de 5.41 MB y otra de 5.67MB, y la verdad no sé qué diferencias podrá haber entre unas y otras ein?

lleva alguna de ellas archivos que las otras no llevan, y viceversa?¿ o no debería tener problemas con la que ya tengo?¿

lo pregunto porque quiero comprobar si las partidas funcionan con la memoria del Action Replay o no...así que:

1) en el caso de que aparezca un mensaje diciendo que se ha producido un ERROR 21 por corrupción del archivo, ¿sólo bastaría con reiniciar (apagar y volver a encender) como si no hubiera pasado nada? ¿o la consola sufriría algún tipo de fallo?

2)en el caso de que la memoria no hubiera corrompido la partida y apareciera finalmente la pantalla de inicio del instalador, ¿habría alguna opción que me permitiera abortar la instalación de tal modo al reiniciar no se hubiera instalado nada y la consola estuviera intacta internamente? ¿o simplemente bastaría con apagar la consola y listo?

como he dicho sólo quiero comprobar si la memoria corrompe o no la partida, porque si fuera así creo que terminaría pillándome un Max Drive, que supuestamente sí que funciona

Imagen

además antes de instalarlo definitivamente querría crear una cuenta para el Live, y aún me faltan algunos arreglillos que hacer

si alguien hubiera probado ambos sistemas me gustaría que me confirmara si les ha funcionado o no

he estado mirando en la página del link que ha dejado hal9000 y ni el Action Replay ni el Max Drive aparecen :(

un saludo y gracias por adelantado [chiu]
bueno respecto a lo que dice seuz..ningun xbox original(virgen) puede leer ninguna aplicacion o software sin firma digital de microsoft...por ende si no tiene exploit..NUNCA va acargar algun installer.

salu2!
y por logica si ese disco carga exploit o es con firma original o es imaginario [poraki]
Me carge el hd haciendo hotswap
Es triste pero a veces pasa, es uno de los inconvenientes de HotSwap
Ahora te queda o instalar un chip o leer los datos de la eeprom.
Hay chips sin soldadura, en cambio leer los datos de la eeprom requiere desoldar y soldar, no es que sea muy complicado pero requiere de ciertos conocimientos y tener un programador T20 para leer la eeprom física.
43 respuestas