hola
estoy a punto de hacerle un exploit a mi consola y, después de leer casi todos los estupendos tutoriales sobre este asunto (la gran mayoría aquí
) creo estar preparado
por esta razón hace unos meses compré un ACTION REPLAY que incluía una tarjeta de memoria de 8 MB y el Docking Station para pasar las partidas hackeadas a la memoria, y luego de ésta al disco duro de la consola
pero según he leído la memoria que lleva el Action Replay parece tener problemas al manejar archivos de gran tamaño, como el que contiene el Installer, y aunque puedo pasar ambas partidas al disco duro a través de la tarjeta sin problemas, se supone que la del Installer termina corrompiéndose
de este modo, al intentar hacer el exploit debería aparecer un error 21, relacionado con partidas corruptas, entre otros
por otra parte, he podido conseguir la siguiente partida:
Xbox Sc Jp33 v2.6 Ndure Spanish By Hal9000 Eol.rar cuyo tamaño es 5.38 MB
pero luego he visto que hay otras dos con el mismo nombre y con tamaños diferentes, una de 5.41 MB y otra de 5.67MB, y la verdad no sé qué diferencias podrá haber entre unas y otras
lleva alguna de ellas archivos que las otras no llevan, y viceversa?¿ o no debería tener problemas con la que ya tengo?¿
lo pregunto porque quiero comprobar si las partidas funcionan con la memoria del Action Replay o no...así que:
1) en el caso de que aparezca un mensaje diciendo que se ha producido un ERROR 21 por corrupción del archivo, ¿sólo bastaría con reiniciar (apagar y volver a encender) como si no hubiera pasado nada? ¿o la consola sufriría algún tipo de fallo?
2)en el caso de que la memoria no hubiera corrompido la partida y apareciera finalmente la pantalla de inicio del instalador, ¿habría alguna opción que me permitiera abortar la instalación de tal modo al reiniciar no se hubiera instalado nada y la consola estuviera intacta internamente? ¿o simplemente bastaría con apagar la consola y listo?
como he dicho sólo quiero comprobar si la memoria corrompe o no la partida, porque si fuera así creo que terminaría pillándome un Max Drive, que supuestamente sí que funciona
además antes de instalarlo definitivamente querría crear una cuenta para el Live, y aún me faltan algunos arreglillos que hacer
si alguien hubiera probado ambos sistemas me gustaría que me confirmara si les ha funcionado o no
he estado mirando en la página del link que ha dejado hal9000 y ni el Action Replay ni el Max Drive aparecen
un saludo y gracias por adelantado