entonces que necesito formatear el pendrive en un formato especial para que despues me lo detecte la xbox como si fuera una tarjeta de memoria
A ver la idea es que
- metes el adaptador con el pendrive , inmediatamente ES LA XBOX la que te lo formatea en
FATX ella solita ok?
(no es necesario hacer nada.da un mensaje de que tiene errores y lo borrara o algo asi .. y lo que hace es formatearlo.. a traicion
).
por lo que comentan en otros foros el que haga ese ademan de formatearlo no es garantia 100% de que el pendrive sea compatible con la xbox
vamos a suponer que SÍ es compatible (copias desde la xbox a el llavero alguna partida salvada que tengas por ahi -y al reves- y todo va bien)
- despues te las tienes que arreglar para meter en ese pendrive ...
(que ya esta en
fatx, un sistema de archivos q un pc en ppio NO lee)..
...las partidas hackeadas que no son mas que un par de carpetas con algunos archivos.
ojo, No vale volver a formatearlo en fat en el pc porque
una xbox virgen NO lee fat ni en broma solo fatx y un adaptador x box-usb hembra que me tiene que llegar en pocos dias
un poco tarde llega el consejo
como
no dispones de otra xbox ya tuneada para meter las partidas hackadas dentro del pendrive...
yo te iba a sugerir que compraras
este adaptador usb o alguno similar que venden por ebay
te recomendaba
ese en concreto -que va en el hueco de la tarjeta de memoria del mando y por el otro lado tiene una hembra usb-
porque con el podrias tambien pasar las partidas usando un pc con usb (tu portatil) y el software ActionReplayforXbox v1.40
(que permite leer y escribir al menos partidas guardadas en dispositivos fatx..)
ojo, para ello tendrias que construir tambien un adaptador para conectar el mando en el usb del pc o portatil
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167no es necesario que cortes los cables -y te cargues el mando- como en ese enlace:si pelas los tres cables y conectas un usb macho es suficiente.
ESTO A MENOS QUE ALGUIEN TE SUGIERA ALGUN SOFWARE CAPAZ DE ESCRIBIR EN EL LLAVERO YA EN FATX EN EL PC O PORTAILme pregunto: escribira por usb ese programilla ....
Xplorer360 ?????
porque si eso fuera posible cualquier adaptador xbox-usb serviria
editado: aqui hay uno que cuenta que pudo escribir (aunque sea lento) en su pendrive sandisk formateado en fatx usando xplorer360
I am making some progress here, downloaded the last xplorer360 and now it recognizes my pen drive but is more than 20 times slower transferring files to the pen than with the normal every day pen use .
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 70700.htmlaqui otro mensaje similar q no se sabe si llego a buen puerto
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 84621.htmlbueno, creo que si tu pendrive es compatible y te haces con ese adaptador
hay motivo de esperanza el llavero usb cuanto mas viejo mas posibilidades de que sea compatible (y que no supere los 4gb)
como seguro q tienes varios, o alguien te puede prestar algunos mas (ojo q al pasar a fatx en la xbox se pierde todo su contenido anterior) es cuestion de ir probando uno tras otro
sobre como hacer el exploit con tarjeta memoria o llavero hay un tutorial (aunque habla de uxe son los mismos pasos para el ndure)
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167aqui cuento como lo hice yo PERO DISPONIA DE OTRA XBOX PARA PASAR LAS PARTIDAS AL LLAVERO
hilo_por-favor-ayudenme-instalando-xploit-chip-virtual_1240050