EXPLOIT SIN OTRA X BOX Y SIN MEMORY

Pues bien tengo una x box y la quiero modificar con exploit pero no tengo ninguna x box con chip a la mano ademas el ordenador que tengo es un portatil.

Tengo un adaptador usb-ide/sata con un transformador para alimentar el disco duro porsi esto sirviera de algo aunque me gustaria que alguien me diese una forma para no tener que abrir la x box.
no tengo ninguna x box con chip a la mano
el ordenador que tengo es un portatil.
..SIN MEMORY

pues me temo que no es posible
- el portatil no te vale para hacer el exploit con hot swap (no tiene ide accesible):
aunque la ultima version de xboxhdm arranca desde usb, solo bloquea el disco que esta conectado al IDE ( no al usb)
hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115
- sin otra consola ya chipeada con softmod o tsop flasheada, tampoco puedes hacer el hotswap xbox-xbox(hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851 ). el alimentador del disco usb te seria util una vez hecho el exploit - para cambiar el disco- pero no para hacer el exploit
- sin una tarjeta de memoria (o adaptador xbox-usb y llavero compatible) no hay manera de meterle las partidas hackeadas a la xbox
es mas, para pasar antes esas partidas a la tarjeta lo mas comodo es disponer de otra xbox ya "domada" , de otra manera tienes que conectar el mando al pc y usar un programa (un rollo) hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167
aunque me gustaria que alguien me diese una forma para no tener que abrir la x box.

si realmente no quieres ni abrir la xbox te aconsejo que empieces a buscar :
- un splinter cell ORIGINAL (o cualquiera de los otros dos juegos originales para los que hay partidas hackedas, te decia ese pq los hay a patadas)
- una tarjeta de memoria o adapatador y llavero usb compatible -cuanto mas viejo mejor- ( aqui explico como construir uno casero hilo_usb-para-xbox_1207568 )
- una amigo con xbox ya domada que te pase las partidas a la tarjeta ;)
metete esto en la cabeza: SI NO TIENES UNA MEMORY UNIT, NO ES POSIBLE XPLOITEAR LA XBOX SIN ABRIRLA!!!
loan93 escribió:metete esto en la cabeza: SI NO TIENES UNA MEMORY UNIT, NO ES POSIBLE XPLOITEAR LA XBOX SIN ABRIRLA!!!

Memory unit O cable USB + memory stick compatible, como lo hice yo.
Pues bien tengo un usb que me fue compatible para exploitear la PS2 fat con el Free MC boot lo que no se es si sera compatible tambien para XBOX.

entonces que necesito formatear el pendrive en un formato especial para que despues me lo detecte la xbox como si fuera una tarjeta de memoria y pueda leer el exploit que previamente he introducido dentro?

Corregidme si no es asi, si es asi me voy a ir haciendo un adaptador para conectar el pendrive a la x box [boing]
compra una memory y el splinter cell,es muy sencillo con esa combinacion.
Me he decidido a hacerlo con adaptador x box-usb porque si lo hago con memori necesito otra x box modificada para poder pasar la partida por red. [fumeta]

El problema esque no tengo otra x box para hacer esto lo unico que tengo es una x box, un pendrive que creo que va a ser compatible y un adaptador x box-usb hembra que me tiene que llegar en pocos dias ya que lo acabo de comprar. [poraki]

A partir de aqui y con estas cosas podeis empezar a aconsejarme pero acordaro que no tengo otra x box ni nadie que me la pueda dejar. [boing]
entonces que necesito formatear el pendrive en un formato especial para que despues me lo detecte la xbox como si fuera una tarjeta de memoria

A ver la idea es que
- metes el adaptador con el pendrive , inmediatamente ES LA XBOX la que te lo formatea en FATX ella solita ok?
(no es necesario hacer nada.da un mensaje de que tiene errores y lo borrara o algo asi .. y lo que hace es formatearlo.. a traicion XD ).
por lo que comentan en otros foros el que haga ese ademan de formatearlo no es garantia 100% de que el pendrive sea compatible con la xbox
vamos a suponer que SÍ es compatible (copias desde la xbox a el llavero alguna partida salvada que tengas por ahi -y al reves- y todo va bien)
- despues te las tienes que arreglar para meter en ese pendrive ...
(que ya esta en fatx, un sistema de archivos q un pc en ppio NO lee)..
...las partidas hackeadas que no son mas que un par de carpetas con algunos archivos.
ojo, No vale volver a formatearlo en fat en el pc porque una xbox virgen NO lee fat ni en broma solo fatx

y un adaptador x box-usb hembra que me tiene que llegar en pocos dias

un poco tarde llega el consejo
como no dispones de otra xbox ya tuneada para meter las partidas hackadas dentro del pendrive...
yo te iba a sugerir que compraras este adaptador usb o alguno similar que venden por ebay
Imagen
te recomendaba ese en concreto -que va en el hueco de la tarjeta de memoria del mando y por el otro lado tiene una hembra usb-
porque con el podrias tambien pasar las partidas usando un pc con usb (tu portatil) y el software ActionReplayforXbox v1.40
(que permite leer y escribir al menos partidas guardadas en dispositivos fatx..)
ojo, para ello tendrias que construir tambien un adaptador para conectar el mando en el usb del pc o portatil
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167
no es necesario que cortes los cables -y te cargues el mando- como en ese enlace:si pelas los tres cables y conectas un usb macho es suficiente.

ESTO A MENOS QUE ALGUIEN TE SUGIERA ALGUN SOFWARE CAPAZ DE ESCRIBIR EN EL LLAVERO YA EN FATX EN EL PC O PORTAIL
me pregunto: escribira por usb ese programilla ....Xplorer360 ?????
porque si eso fuera posible cualquier adaptador xbox-usb serviria

editado: aqui hay uno que cuenta que pudo escribir (aunque sea lento) en su pendrive sandisk formateado en fatx usando xplorer360
I am making some progress here, downloaded the last xplorer360 and now it recognizes my pen drive but is more than 20 times slower transferring files to the pen than with the normal every day pen use .

http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 70700.html
aqui otro mensaje similar q no se sabe si llego a buen puerto
http://forums.xbox-scene.com/lofiversio ... 84621.html
bueno, creo que si tu pendrive es compatible y te haces con ese adaptador hay motivo de esperanza

el llavero usb cuanto mas viejo mas posibilidades de que sea compatible (y que no supere los 4gb)
como seguro q tienes varios, o alguien te puede prestar algunos mas (ojo q al pasar a fatx en la xbox se pierde todo su contenido anterior) es cuestion de ir probando uno tras otro
sobre como hacer el exploit con tarjeta memoria o llavero hay un tutorial (aunque habla de uxe son los mismos pasos para el ndure)
hilo_tutorial-instalacion-del-uxe-mediante-el-save-hack-del-splinter-cell-cambio-hd_364167
aqui cuento como lo hice yo PERO DISPONIA DE OTRA XBOX PARA PASAR LAS PARTIDAS AL LLAVERO
hilo_por-favor-ayudenme-instalando-xploit-chip-virtual_1240050
Creo que de escribir en fatx ya se encarga el action replay, al fin y al cabo es un explorador de partidas guardadas en fat (pc) y fatx (memory units)

Lo unico es "engañar" al action replay para que se crea que el pendrive es una memory unit, y eso se gace editando el id del dispositivo usb, con el programa ese usbview.

Yo me acuerdo que me lié pasando el save con el exploit al action replay, habia mucha gente que hacia las cosas muy complicadas renombrando archivos dentro de los saves y a mi no me iba, y creo que al final la solucion era muy simple, pero no me acuerdo como era. Tambien me acuerdo que el action replay te dejaba descargarte saves de internet y entre los saves estaba el del exploit.
Para mi sorpresa en un par de minutos he conseguido copiar las dos carpetas del ndure a un pendrive compatible :O
(cosas de estar aburrido en casa con gripazo primaveral ;)
antes lo meti en la xbox estando en el dash de microsoft (con lo que lo formateo en fatX)
use XP y la beta6 de xplorer360
si alguien necesita mas detalles se los doy
pero no tengo manera de comprobar si ha quedado bien copiado
los archivos tienen el tamaño exacto y son visibles desde el dash de ms pero no tengo una xbox virgen para saber que estan bien al 100% .. ni pienso rehacer un exploit solo por probar..
si en el xbmc on el los gestores de saves de cualquier dashboard puedes ver los savehackes entonces deben estar bien.
comprobado con otra xbox: funciona
kamamutxy quiza esto te sea util cuando llegue tu adatador usb-xbox para el llavero de memoria
hilo_copiando-las-partidas-del-ndure-a-un-pendrive-con-xplorer360_1414552
Muchisimas gracias a todos, ya me olia yo que tendria que haber otro metodo parecido al de ps2 y aqui lo tenemos.
Chavales sois la leche me acabais de ahorrar tener que abrir la x box o tener que andara vagando por una x box hackeada en cuanto me llegue el conector x box-usb hembra le meto mano al tema [carcajad]

Ya me queda menos para disfrutar de los emuladores [poraki]
Recuerda que además de la memory o pendrive+ adaptador con savegame hackeado, necesitas tener el juego original, no te vale con un backup.

Saludos!
Solo tengo el original del Splinter Cell, todavia no he hecho ningun backup ya que no los podre utilizar hasta que no termine con esto,ademas tampoco se crear backups de mis originales todavia, eso lo tengo posteado en otra seccion [fumando]

Gracias por vuestro interes en ayudar [sonrisa]
Entonces que te falta? el adaptador?
Aver si me llega de una vez y le meto mano a la negra de mi corason que tengo ganas de disfrutar de los emuladores con la parienta XD

Emuladores+ [fumando]+ [beer]+ [inlove] = [poraki]

El que sabe sabe y el que no pa empresariales.....o pa magisterio [fies]

....hombre tambien podria ir al inem...lo mismo te dan trabajo...... ratataaaa FACHAS
16 respuestas