Exploit Splinter cell

Tongo unas dudas acerca de como usar este exploit

Para poder usar este exploit, se necesita

1.- Splinter Cell en Original --> OK

2.- Tarjeta de memoria con USB --> OK

3.- Partida Hackeada del Splinter Cell. --> OK

5.- Exploit para todas las versiones de Bio. --> ¿?

7.- Dash Original v4920. --> ¿Que pasa si la mía no es esta version??

Lo siguiente es lo de siempre...

Por favor que alguien me resuelva estas dudas.

Gracias
5.- Exploit para todas las versiones de Bio. --> ¿?
En su momento fue todas las verciones muy bueno por cierto, pero con la salida de kernel nuevos es necesario hacer el ude2

7.- Dash Original v4920. --> ¿Que pasa si la mía no es esta version??
Si tu consola no tiene esa vercion y quieres instalar el exploit de las fonts, es necesario hacer el downgrade a el dash 4920...

saludos.... [sati]
Ante todo, gracias por la respuesta, ahora viene otra pregunta:

Vale, mi kernel es el 5101, y el dash tb (o algo parecido), que exploits puedo hacer,pq segun creo todos requieren del MA, 007 o el SC no? y a partir de aqui hay variantes, bien, mi intencion es la de no tener que degradar la version del dash, ni desmontar la X.

Gracias

[alien]
[pos eso]

Vale, mi kernel es el 5101, y el dash tb (o algo parecido), que exploits puedo hacer,pq segun creo todos requieren del MA, 007 o el SC no? y a partir de aqui hay variantes, bien, mi intencion es la de no tener que degradar la version del dash, ni desmontar la X.

Ase kernel si sele puede poner el exploit de las fonts, utilizando bios modernas y pbl indicados como el pbl1.4 o el pbl-lite......Pero ya ese exploit a sido desfasado por el ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT.....asi que te conviene instalar el UDE .....Por ahi andan unos tutos de como hacerlo, uno por medio del hotswap y el otro instalandolo por ftp atraves del evox lanzado por los hack.....el metodo mas recomendado siempre seran los gamehack, yasea en instaladores del sr. ldoot o los sencillos gamehack del 007, SC, O MECHASSAULT......

Si tienes la memory card y el juego del Splinter Cell consiguete el instalador del sr.ldoot ltool_SC_1.7.5 lee el block de notas y complentalo con el update.xbe del dash 4920 para que puedas instalarlo sin problema y sin abrir tu consola...... o siguete el tuto de METALLICA ya logre el ultimate dashboard exploit por ahi deve andar.........si no tienes esos requisitos entonces leete el de hotswap... :-O

saludos.. [bye]
tendra el tutoriasl para hacer el xploit con Splinter Cell amigo ?

YO solo lo encontr en ingles y no soy my bueno. Espero y ya lo hayas ejecutado y o tengas dudas para que me pueda ser vir a mi.

GRaicas
El exploit de un savegame, de uno de esos juegos (SC, 007, Mechassault), te sirve unicamente para arrancar un evox y poder hacer ftp. Una vez que tengas acceso ftp debes elegir que dashboard exploit instalar, los ultimos son el UDE y el UDE2. Deja la partida del exploit, asi, si por cualquier accidente no te arrancara la xbox desde HD, solo tendrias que arrancar la xbox con el juego del savegame exploit dentro y asi tener de nuevo acceso por ftp y solucionar el problema.
5 respuestas