Vale, mi kernel es el 5101, y el dash tb (o algo parecido), que exploits puedo hacer,pq segun creo todos requieren del MA, 007 o el SC no? y a partir de aqui hay variantes, bien, mi intencion es la de no tener que degradar la version del dash, ni desmontar la X.
Ase kernel si sele puede poner el exploit de las fonts, utilizando bios modernas y pbl indicados como el pbl1.4 o el pbl-lite......Pero ya ese exploit a sido desfasado por el
ULTIMATE DASHBOARD EXPLOIT.....asi que te conviene instalar el
UDE .....Por ahi andan unos tutos de como hacerlo, uno por medio del hotswap y el otro instalandolo por ftp atraves del evox lanzado por los hack.....el metodo mas recomendado siempre seran los gamehack, yasea en instaladores del sr. ldoot o los sencillos gamehack del 007, SC, O MECHASSAULT......
Si tienes la memory card y el juego del Splinter Cell consiguete el instalador del sr.ldoot
ltool_SC_1.7.5 lee el block de notas y complentalo con el update.xbe del dash 4920 para que puedas instalarlo sin problema y sin abrir tu consola...... o siguete el tuto de METALLICA
ya logre el ultimate dashboard exploit por ahi deve andar.........si no tienes esos requisitos entonces leete el de hotswap...
saludos..