exploit UXE AutoInstaller v3.0a

alguien a puesto este exploit? alguien me expplica como hacerlo, es que estoy super perdido, no tengo ni ascceso a otra xbox, ni a memory, gracias.
Si tu xbox es virgen y como as dicho antes, no tienes acceso a otra, esto no te servira nada.
Ola, yo tengo el exploit de las fonts y me gustaria instalar este, y lo k me gustaria saber es si este autoinstaller da problemas al intentar meter el exploit uxe teniendo ya el exploit de las fonts?
salu2
Si formateas C: antes de instalar el exploit no tendras ningun problema [risita]
como se supone que formateas??, en fat32??
Ala xD, creo que ese autoinstaler lo hace de forma automatica el formatearte c:, si no lo hace automatico se pueden borrar los archivos del anterior exploit con el explorador que trae ;)

P.D.: La xbox usa FATX [bye]
Inhumano escribió:Si formateas C: antes de instalar el exploit no tendras ningun problema

Oooh Como se supone k puedo farmatear c:, y k si lo hago, borrare mi exploit y no podre ejecutar el autoinstaller
O dentro del autoinstaller ay alguna ocion para formatear?
Este autoinstaller ke es lo ke ace, borrar todo lo de c y volver a meter el dash de ms cn el exploit, o simplemente mete los archivos del exploit?
Gracias

Salu2
Vamos a ver os voy a contar mis experienciass con este autoinstaler, yo me disponia a instalar el uxe en una 1.6b pero antes de ello probe a intalarlo en mi consola 1.1 (ya que tengo copia de seguridad) y mi sorpresa fue mayucula cunado vi mi consola se quedaba clavada en el logo de "microchof". Segun lei en los foros de Fernas esto es debido a la configuración del unleashX que tenia anteriormente y supongo que lo arreglare ya que me acobo de poner a ello.

Respondiendo al tema en cuestión si utilizais el instaler en una 1.6 o superiores NO utilizeis el UXE+PBL [mamaaaaa] ya que puede causar daños fisicos a la consola por tener memorias de diferente marca a la de las anteriores versiones.

Y el autoinstaler tiene la opción de formatear la consola, utilizadla si no quereis quedaros como yo. [+risas]
la ultima version del pblmetoo me parece que arregla este fallo con las 1.6
Yo tengo ese autoinstaler pero con una opcion para instalar la bios Metoo-M8plus_16-06-EF.bin junto al default.xbe y el boot.cfg para las 1.6 [boing]

Bueno en realidad hace mas cosas pq estaba aburrido y me hice un cd autoinstaler que me mete emus, aplicaciones, dashes etc ^_^
Pues a mi este autoinstaller me acaba de dejar flipada una 1.6 (he usado la version 3.0a). He usado una 1.2 con un xbit para arrancar el autoinstaller, y he hecho hot swap (usando el metodo de desconectar el cable del dvd de la 1.6), formateo, voy siguiendo los pasos.... parecia que algo no iba bien, que no se habia desbloqueado el disco duro de la 1.6...... apago, reinicio y ahora me sale todo el rato error 16; me estoy volviendo loco para desbloquear el disco y no hay manera, y no tengo claro si voy a ser capaz de recuperar la consola, estoy bastante acojonadillo.

Para que lo sepais y tengais cuidado, y si me podeis hechar una mano sois bienvenidos, porque estoy ya de los nervios con este tema.

Salu2!!!
la gente se empeña en usar autoinstaller que no sabe ni lo que meten a la consola ni si han metido bien todos los archivos te aconsejo que hagas hotswap con el pc y le metas el uxe package 1.1 , un saludo si tienes mas dudas mandame un MP
estoy viendo k la gente esta teniendo problemas cn este autoinstaller, pero yo creo k en un 1.1 no habra ningun problema, no?
Yo lo voy a intentar a ver. ¿este autoinstaller mete todo el contenido de c cn el dash de ms o simplemente mete los archivos necesarios del exploit?
Salu2
Mete el Dash de M$ con el exploit + otro dash como por ejemplo el Unleash }:/
sobre el tema del desblokeo del disco duro.. les puedo decir que por experiencia no tienes que esperar a que aparesca el logo de la X .

nada mas con que arranques y cuentes 5 segundos de que apretaste el boton de power el disco duro esta desblokeado

presionas power cuentas 5 segundos y desconectas el cable ide ..no tienes que esperar a que aparesca el logo de microsoft y debe de ser antes de que mande el error

mas que suficiente para que el hdd este desbloqueado

me trajeron a arreglar una consola con error 16.. y trate de desconectar el cable ide justo antes de que mandara el error.. pues no podia desbloquear el hdd

asi que conte 5 segundos ( a los 7 segundos mandaba el error ) y mas que suficiente para que quedara desbloqueado , ya solo conecte el otro cable ide y copie los archivos del dash

sobre el tema del formateo pues les puedo decir que yo nunca formateo C . solo borro los archivos de C y copio los nuevos

llevo muchas consolas desde 1.0 a 1.6 metiendoles el ude2 ( el que solo copias 5.6 megas . que no tiene dash original ) y de maravilla.

nunca he tenido un problema

saludos

pd: ZAPPA has lo que yo. primero prende la consola y cuenta cuantos segundos pasan antes de mandar el error . y desconecta el ide dos segundos antes de que te mande el error.. a mi me funciono
cervantes y wankes2000, muchisimas gracias, me habeis dado moral para seguir intentandolo, sigo instrucciones y os comento como me ha ido.

Salu2!!!
15 respuestas