Buenas.
Mi duda es: Tengo la xbox totalmente nueva y virgen y tengo pensado hacerle ya el exploit mediante el tutorial UXE mascadito. Pero casi no usare para nada el HD original que trae la consola ya que le metere directamente uno más grande.
Asi que me preguntaba si debo hacer el exploit y luego hacer un cambio de HD, o hay alguna manera de hacerlo todo en el mismo momento. Se supone que el exploit permite liberizar la consola modificando sus datos pero estos estan en el disco duro? (Si es asi entiendo que no se pueda cambiar el HD sin exploitear).
Me explico fatal, simplemente quiero saber como funciona esto, en realidad lo que nosotros hacemos es pillar la xbox modificar los datos del disco duro (exploit) y cambiamos el HD por otro copiando los datos del primero para que la consola piense que es el suyo no?
Aprovecho para preguntar si una vez exploiteada y con el HD cambiado, siempre se podra recuperar el HD original para meterlo?
No se si me explico, tengo mi xbox con 120gb y me da por meter esos Gb en el PC, pero no quiero tirar mi Xbox, puedo recuperar el HD de 8gb que trae y meterselo de nuevo como si nunca lo ubiera sacado?
Dudo que lo haga pero siempre va bien informarse jejeje
Saludos y gracias