exploit y daños a la xbox

Hola buenos dias,nos compramos 3 amigos la xbox,yo a la mia le puse el spider chip y todo perfecto y a mis amigos les he echo exploit por hotswap,q es lo mas sencillo del mundo y todo perfecto...
Lo q pasa s a uno de mis amigos alguien q pone chips le a dicho q eso jode la xbox,yo pienso q lo está flipando y lo q quiere es cobrarle por la istalación de un chip.
Q opinion os merece a vosotros?
Cuanto llevais vosotros con el exploit y q tal os va?
Este mensaje es para tranquilizar a mis amigos.
Si es q hay gente pa tó en la villa del señor.
Un saludete gracias
Si te sirve como referencia yo uso el phoenix bios loader en una xbox 1.1 desde hace bastante tiempo (mas de un año) y de momento a mi xbox no le ha pasado nada, lo unico que a veces no carga bien el exploit y hay que apagar la consola y volverla a encender (no ocurre muy a menudo,solo muy pocas veces)pero lo que son daños de que la consola deje de funcionar no, sigue funcionando perfecta.Espero que te haya servido como referencia
Llevo tres semanas con el exploit en mi XBOX y ni un problema todavia.

Te dire que como es tan sencillo de hacer y encima gratis, los que ponen chips estan temblando por que se les ha acabado el chollo.
Estoy deacuerdo en eso de q se les acabó el chollo,a los q ponen los chip.La verdad se sacan una pasta a nuestra costa los jodios...
Muchas gracias por vuestras opiniones.
El problema es cuando te encuentres un juego, demo o dvd que auto-actualize tu dash, ahí es cuando vas a llorar sangre por delante y por detrás, en el mejor de los casos, sólo tendrás que reinstalar el exploit.
o_O y k juegos hay asi x ejemplo???? Y en el peor de los casos k pasa??
como por ejemplo a la hora de instalar mapas nuevos que vienen con la revista ROX, a mi en concreto me sucedió con un mapa para Counter Strike, hotswap y arreglado, ahora tengo mas cuidado con las cosillas que veo, menos mal que poco a poco van sacando mas novedades en los exploits para protegerlos.
Los xploits no dan nada de ruido, así que tranquilo... tienen sus inconvenientes como todo... Sobre lo de cobrar por instalar los modchips... yo en mi caso, no cobro por los modchips, cobro la mano de obra, el tiempo utilizado para ello, y lo mismo con los exploits, cobro por el tiempo y por el riesgo que se corre... ya que si se fastidia, respondo...

La ventaja es que al que me trae la xbox se ahorra el costo del chip... pero no de la mano de obra, que se alarga un poco, como es lógico. No es lo mismo instalar un chip que un xploit...

Habrá quien opine igual, y quien opine diferente, pero es una opinión, y el precio de la mano de obra se la pone cada uno... nadie puede decidir el precio del tiempo de los demás... ;)

Lo que no está nada bien es ENGAÑAR metiendo miedo... [nop]
los exploids no joden nada. Lo e puesto a todas las xbox k he hecho desde hace tiempo y sin problemas. Piesalo asi, verdad k no se jode el PC pork le instales un linux? en vez de tener el windows [+risas]

No se si me explicado, no tocas nada fisiko :P
8 respuestas