exploit y muerte de falcon

hola pues que la e cagado y en grande
ala hora de meter el xbr en una falcon le e puesto el de la xeno y no la de la falcon
la consola ya no prende y la compu ya no me detecta la nand
que puedo hacer para poder escribir la nand con el bin origuinal de la falcon (si esta bien no tiene badbloks y lo comprobe con el degrade y con el ultraedit )
una ayuda [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Puede que ESTE HILO te ayude a solucionarlo...
Talfi escribió:Puede que ESTE HILO te ayude a solucionarlo...

muchas gracias
lo probare y despues comento como me fue
un saludo
Sino te detecta la nand, ten el comando del nandpro en pantalla listo para ejecutar,mete el enchufe de la corriente y acto seguido, casi al mismo momento,dale a ENTER.

Pruebalo varias veces hasta que te lo pille, enchufar y acto seguido, lo mas rapido que puedas, enter al comando del nandpro.Lo mejor es tener una mano en el enchufe y otra en el teclado.

Te la detectara.
XXXTRIPLEXXX escribió:Sino te detecta la nand, ten el comando del nandpro en pantalla listo para ejecutar,mete el enchufe de la corriente y acto seguido, casi al mismo momento,dale a ENTER.

Pruebalo varias veces hasta que te lo pille, enchufar y acto seguido, lo mas rapido que puedas, enter al comando del nandpro.Lo mejor es tener una mano en el enchufe y otra en el teclado.

Te la detectara.

Ratifico ésto. En Su día me pasó con una falcon y de ésta manera conseguí acceder a la nand. Cuesta un poco, pero sale y funciona ;)

Saludos!!!
stratoeddie escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Sino te detecta la nand, ten el comando del nandpro en pantalla listo para ejecutar,mete el enchufe de la corriente y acto seguido, casi al mismo momento,dale a ENTER.

Te la detectara.

Ratifico ésto. En Su día me pasó con una falcon y de ésta manera conseguí acceder a la nand. Cuesta un poco, pero sale y funciona ;)

Saludos!!!

Gracias a los dos por confirmalo. Este "truco" no lo conocía y parece menos agresivo que puentear la Nand, aunque habrá que ser rápido con las 2 manos para hacer el proceso, jejeje.

Te la detectara.

ya logre leer la nand con lo que comentas---- XXXTRIPLEXXX------ y nadamas falta escribirla con el xbr de la falcon
muchas gracias
lo que comenta -----talfi---- no lo probe pero detodas formas gracias
un saludo
6 respuestas