exploit y problemas

Hola a todos! Bueno despues de largas busquedas avanzadas aquí estoy intentando solucionar un problemilla que tengo en dos xbox exploiteadas. Expongo:
tengo el PBLI 1.3.5i en las dos con la bios xecuter 4979 BFM para que en una de las xbox (es version 1.4) recupere la sincronización de la imagen al cargar la bios debido al chip focus; pues bien en estas dos xbox soy incapaz de cargar un backup del Top Spin, ni siquiera metiendolo en el disco duro carga....llego a elgir jugadores y tal y cuadno va a cargar la partida se queda con la pantalla loading del juego pillada y naa mas!
A ver si alguien puede echarme una ayudita porque he leido cosas del tipo que hay que cambiar la rc4 (no se ni lo que es :S ni como conseguirlo...y ni siquiera tengo claro que sea legal) o tambien he leido que tengo que parchera los xbe del juego (el caso es que con el resto de juegos va bien...)
Gracias de antemano y a ver si consigo algo que toi desesperao.
Saludos
Ala mejor este juego tiene el problema del crimson skies que tampoco funcionaba desde el disco duro pero la solucion fue arrancarlo desde un EVOX antiguo creo que es esta evolution_v1_8_3682. Lo de RC4KEY pues si esta censurado hablar de ella, y lo de firmar el juego pues se supone que con la bios que tienes no es necesario firmar nada.. [bad]

saludos....
gracias metallica, solo una cosa mas la rc4 esta esta prohibido hablar de ella entonces? no me podrias decir ni que es? es que toi echo un lio jur...
Por cierto me encanta fade to black ;) jeje
ciao y gracias

Una ayudita por favor creo que no es ilegar pedir que expliqueen que es la rc4 (no digo como conseguirla sino que es que me tiene intrigao jur)
gracias
Bueno pues lo que yo entiendo de RC4KEY que es una clave para poder desencriptar el kernel de las bios, creo que para algunas bios la clave es la misma pero para otras puede ser diferente y tambien se de un programa que hay para poder calcular la clave, este MCPXV1.1. me parece.

Decasualidad ya provaste a desactivar el IGR para poder jugar topspin. ein?

PD:.- Tu si sabes de musica jejejeje [sati] [sati] [sati]

Espero no haber violado alguna norma con esto [angelito]

saludos.-.-.- [sati] [angelito]
Yo tengo una 1.4, la Bios 4983 BFM y el UnleashX y los dos juegos que comentais me funcionan...

Un saludo
gracias a los dos...al final he metio la bios 4981.06BFM y tira como la seda el top spin :). Habia desactivao los IGR y tampoco tiraba, pero ahora con la bios nueva va genial . Graciasssssssssssssssss :)
Saludos.
buenas, me gustaria saber si tengo otro disco duro de xbox lo podria poner en el pc meter el exploit y ponerlo a la xbox (no a la que se lo quite) y asi funcione

es que lo pongo en el pc y me lo detecta, pero al cargar windows xp el flopy intenta leer un disco que no tiene solo enciende la luz y ahi se queda.

el pc lo detecta bien con la memoria que tiene (creo es de 10GB)

necesito saber sino para ya ni moverle xD
UNKNOW:

Bueno si tienes la hddkey podrias pero como presiento que no la tienes pues la veo dificil. [sati]

Pero porque no intentas el HOTWAP con el disco duro original? porque necesariamente lo estas haciendo con otro disco duro? [comor?]

saludos.. [sati]
7 respuestas