Exploit y SM3

Yo tengo instalado en la memory card el SM2 con el exploit mediante un tutorial que vi por ahi, creo que en PS2reality, entonces supongo que cuando salga el SM3 podremos instalarlo en la memory card como el SM2 y mediante cualquier cd d PSX, tenga el TOC que tenga, podremos cargar cualquier juego de PS2, debido al TOC refresf del SM3, sin necesidad de gastarnos ni un duro en ningun boot cd mas.
Esto es solo una luz que me ha venido a la cabeza despues de ver el post de J-JONY sobre el metodo que tiene DVDRick en la mente para cargar cds de 80 minutos.
Asi que si esto es posible que supongo que si que lo sera solo tenemos que esperar inpacientes a que salga el SM3 y hacer lo mismo que hicimos instalando el SM2 en la MC, asi no tendremos problemas de TOC y solo nos tendremos que gastar el dinero que vale un cd para utilizar nuestras copias de seguridad en la PS2 sin problemas.

Un saludo
creo ke el toc refresh es mediante software, por lo ke con una copia del swap magic 3 tb valdrá cargandolo con cualquier cd boot ke ai tengamos.
tb es una idea no?
Pero lo bueno seria que sin utilizar ningun cdboot pudiesemos cargar copias de seguridad de PS2, si se mete dentro de la MC con una demo de PSX, si no tienes ningun juego, puedes cargar juegos de mayor TOC que la demo, y todo eso sin pagar un duro, aunque si tienes ya un cd boot supongo que tambien valdra.

Un saludo
Pero planteando problemas, al cargar el swap magic dsd la Memory Card, el TOC para el CD es el del juego de PSX original k pongas, y es menos al del swap magic, esto no pasaria igual??? [+risas] [mad] bueno solo keda esperar a DvDRick :D
e decir se supone kel toc refresh será una vez hecho el swap y se hara sobre el cd del juego.
no?
usease ke aunke este el swap magic en la memory podría funcionar perfectamente
Pues no se yo [burla2] de todas formas funcione con xploit o no, tendremos k esperar para averiguarlo [bye]
Claro, es lo que dice nico, que da igual el toc del juego de PSX que metas porque con el TOCrefresh del SM3 sea el que sea podras meter copias de mas de 71:59 y del toc del juego de PSX.

Un saludo
Hasta que no salga el swap magic 3.0 no hay nada seguro.

1º Si la proteccion de los 71:59 segundos que tiene la ps2 la han conseguido saltar bajo hardware (creando un disco con el maximo de capacidad 80-90 minutos ect.. usando grabadoras industriales como las usa sony "que incluyen los codigos de validacion producto Sony ps2", y no como la ultima vez que recortaron y pegaron esos codigos junto con la toc 71:59 del disco DVD region X).
En este caso el programa nos funcionaria en la memory card con la toc del juego de psx que introducamos antes para el exploid (al igual que pasa con el swap magic 2.0 en la memory, eso si en este caso con las mejoras NTSC/PAL que dicen van a traer el swap magic 3.0).

2º Si es verdad lo que dicen sus creadores y esa proteccion la han conseguido saltar bajo software y refresca la toc del back up introducido (no estoy tan seguro de que funcione asi, pero ya veremos si es posible) entonces SI habria posibilidades de que se pudiera instalar en la memory card y de que arrancando desde un juego de psx poder funcionar un back up sin limites de tiempo.

Pero antes hay que volver a tener en cuenta de Si es POSIBLE esta vez introducir el swap magic 3.0 en la memory, puede que en esta ocasion no se pueda introducir el programa (existe una capacidad en la memory no hay megas infinitos [buuuaaaa] ) o no se pueda adaptar a arrancar desde la memory (alguna proteccion anti exploid,proteccion en el disco original contra la copia personal mejor que la del 2.0, etc..).
Pero con el tiempo ya se vera. :-|
y creo ke haciendo una copia del sm3 y cargando los juegos con doble swap (es decir ar + copia sm3 + backup) podría hacerse incluso el toc refresh.
No .... si al final va salir el swap magic y ni dios se lo va comprar. XD
8 respuestas