Hasta que no salga el swap magic 3.0 no hay nada seguro.
1º Si la proteccion de los 71:59 segundos que tiene la ps2 la han conseguido saltar bajo hardware (creando un disco con el maximo de capacidad 80-90 minutos ect.. usando grabadoras industriales como las usa sony "que incluyen los codigos de validacion producto Sony ps2", y no como la ultima vez que recortaron y pegaron esos codigos junto con la toc 71:59 del disco DVD region X).
En este caso el programa nos funcionaria en la memory card con la toc del juego de psx que introducamos antes para el exploid (al igual que pasa con el swap magic 2.0 en la memory, eso si en este caso con las mejoras NTSC/PAL que dicen van a traer el swap magic 3.0).
2º Si es verdad lo que dicen sus creadores y esa proteccion la han conseguido saltar bajo software y refresca la toc del back up introducido (no estoy tan seguro de que funcione asi, pero ya veremos si es posible) entonces SI habria posibilidades de que se pudiera instalar en la memory card y de que arrancando desde un juego de psx poder funcionar un back up sin limites de tiempo.
Pero antes hay que volver a tener en cuenta de Si es POSIBLE esta vez introducir el swap magic 3.0 en la memory, puede que en esta ocasion no se pueda introducir el programa (existe una capacidad en la memory no hay megas infinitos
) o no se pueda adaptar a arrancar desde la memory (alguna proteccion anti exploid,proteccion en el disco original contra la copia personal mejor que la del 2.0, etc..).
Pero con el tiempo ya se vera.