[exploit] YU-GI-OH 5D Wheelie Breaker PWNED

como leen aki esta este nuevo exploit que funciona en 4.3

Traduccion rapida googlera:

Aquí está un nuevo exploit usando el juego "YU-GI-OH 5D Wheelie Breaker" que se ejecutan en 4,3 para lanzar homebrew de Wii en las vírgenes Wii!
Lego Indiana Jones (Indiana NMP) ya no es la única posibilidad de un 4,3 Wii Hacker.
Sólo funciona para PAL Wii todavía.

El autor de esta hazaña es un codificador alemán llamado ichfly ya un mod pasado por el creador.

Operación
- Juega al menos una vez en el juego YU-GI-OH 5D Wheelie Breaker.
- Eliminar la copia de seguridad de este juego en la Wii.
- Ponga el archivo en la carpeta data.bin / externdebuger a su tarjeta SD a la ubicación / private / wii / title / RYOP /.
- Ponga el boot.elf un homebrew en la raíz de tu tarjeta SD (por lo general Hackmii Installer).
- Copia de la copia de seguridad para la Wii: "Opciones de Wii" -> "Gestión de Datos" -> "Protección de Datos" -> "Wii" -> "Consola" y haga clic en el icono de Yu Gi Oh y hacer "copia .
- Ejecutar el juego YU-GI-OH 5D Wheelie Breaker y carga la copia de seguridad ...
- Su homebrew se pone en marcha!

Para bajar aki:

http://www.mediafire.com/?dm2qru3c9er53d3

Fuente:

http://www.wii-info.fr/news-1961-exclu- ... ierges.htm

ACTUALIZACION:

Parece ser que el exploit es un poco caprichoso, se necesita lanzar Wii Homebrew Launcher y desde ahi HackMii Installer

Salu2
ya "tardaba" en salir un nuevo exploit, una gran noticia [sonrisa] aunque el juego este es un poco raro no? el día que descubran un exploit en el wii sports si que va a ser la leche [+risas]
Pajariyo escribió: el día que descubran un exploit en el wii sports si que va a ser la leche [+risas]

Bannerbomb creo que lo superaría, ni si quiera juego se necesitaba [+risas] sería la gran nota que lo volvieran a hacer funcionar en el nuevo firmware.
Que bueno que surjan más opciones para cargar Homebrew en 4.3, lo malo (para mi [burla2] ) es que salen en juegos que no me interesan, y comprarlos sólo por esa razón [snif]
hombre es que lo del bannerbomb directamente es insuperable, solo puede ser igualado :Ð
Una gran noticia, otro más para la lista, aunque tambien he de decir que es un juego que no me llama nada.

Y lo del bannerbomb solo sería superado si directamente nada mas encender la consola se pudiera ejecutar código. :p
Asahy escribió:Una gran noticia, otro más para la lista, aunque tambien he de decir que es un juego que no me llama nada.

Y lo del bannerbomb solo sería superado si directamente nada mas encender la consola se pudiera ejecutar código. :p

Pues creo que eso es posible con bootmii, y cargar directamente HBC.
Cerial_iQ escribió:
Asahy escribió:Una gran noticia, otro más para la lista, aunque tambien he de decir que es un juego que no me llama nada.

Pues creo que eso es posible con bootmii, y cargar directamente HBC.

Claro, pero para instalar bootmii es necesario un exploit... :D
Mola, ahora veremos como siempre que este juego desaparece de las estanterias, y no hara falta ni que lo compren, ya que Game, etc los retira los de segunda zarpa xD
Alguien ha jugado a este Yu Gi Oh?? No juego a uno desde la GBA xDDD
cauldreon escribió:Mola, ahora veremos como siempre que este juego desaparece de las estanterias, y no hara falta ni que lo compren, ya que Game, etc los retira los de segunda zarpa xD

Sí, es pésimo de cojones, no se lo recomiendo a nadie ni para ejecutar el exploit xD. El World Championship 2006 de GBA le da 20.000 vueltas
cauldreon escribió:Mola, ahora veremos como siempre que este juego desaparece de las estanterias, y no hara falta ni que lo compren, ya que Game, etc los retira los de segunda zarpa xD

Yo creo que ya debe estar retirado, es malo de cojones. De Yu Gi Oh solo tiene el nombre, no tiene nada que ver con el juego de cartas.
Bueno trasncribo que en las instrucciones originales pone que lo primero es tener la Wii a 60Hz, por si alguien lo quiere probar.

Ciertamente creo que deberían haber esperado a que el Indy estuviera capado (aunque este se ve más rápido, al estilo Zelda).
Hola muy buenas.

Escribo para ver si me pueden echar una mano ya que parece que estoy en un callejon sin salida.
Como muchos actualice a la 4.3e y no e podido instalar el Wii Homebrew channel. Hoy me compre el juego de yu-gi-oh para probar este metodo y poder cargar los backups.
Lo e intentado como pone en el tutorial pero se me congela la imagen cuando carga. Me fije que no tengo instalado el Wii Homebrew Launcher con lo cual era imposible que me funcionase. Me pongo manos a la obra para instalar esta cosa, pero resulta que tengo que tener instalado Wii Homebrew channel para poder ejecutar Wii Homebrew Launcher y con lo cual no puedo hacer este exploit.¿los que tengan la 4.3e nos hemos quedado sin Wii Homebrew channel? ¿Alguien me puede echar una mano?
chouje escribió:Hola muy buenas.

Escribo para ver si me pueden echar una mano ya que parece que estoy en un callejon sin salida.
Como muchos actualice a la 4.3e y no e podido instalar el Wii Homebrew channel. Hoy me compre el juego de yu-gi-oh para probar este metodo y poder cargar los backups.
Lo e intentado como pone en el tutorial pero se me congela la imagen cuando carga. Me fije que no tengo instalado el Wii Homebrew Launcher con lo cual era imposible que me funcionase. Me pongo manos a la obra para instalar esta cosa, pero resulta que tengo que tener instalado Wii Homebrew channel para poder ejecutar Wii Homebrew Launcher y con lo cual no puedo hacer este exploit.¿los que tengan la 4.3e nos hemos quedado sin Wii Homebrew channel? ¿Alguien me puede echar una mano?

Tienes que arrancar el Wii Homebrew Launcher con el exploit del juego

Cuando Intento cargar el exploit, cuando tendría que salir el Wii Homebrew Launcher para yo seleccionar el hackmii se queeda la pantalla congelada y no instala nada. Lo puse a 60hz la pantalla y nada, ya no se que hacer.

¿Sera que no se podrá hacer con este juego?
kriogeN escribió:

Yo creo que ya debe estar retirado, es malo de cojones. De Yu Gi Oh solo tiene el nombre, no tiene nada que ver con el juego de cartas.

me haceis recordar uno de gamecubre. DIOS MIO!! NO TENIA CARTAS!! COMO SE TRAGA ESO? XD

en fin, todo sea for the scene, ya veremos como va con la 4.3
chouje escribió:

Cuando Intento cargar el exploit, cuando tendría que salir el Wii Homebrew Launcher para yo seleccionar el hackmii se queeda la pantalla congelada y no instala nada. Lo puse a 60hz la pantalla y nada, ya no se que hacer.

¿Sera que no se podrá hacer con este juego?

Tienes el boot.elf del hackmii installer en la raíz de tu SD?, tiene que estar nombrado así y en esa ubicación.
Tienes el boot.elf del hackmii installer en la raíz de tu SD?, tiene que estar nombrado así y en esa ubicación.

Yo ya he intentado todas las maneras posibles el rollo este unas 9 horas leyéndome foros alemanes, franceses y toda la pesca....
Al final no e podido hacer esto, yo desisto ya, me sale mas barato compradme un chip wii y ya esta. gracias a todos por sus contestaciones.

Conclusión personal: este exploit no vale para nada ;) me gustaría saber si a alguien le a funcionado....
Es una lastima no poderlos ayudar, ya que yo soy de Mexico, y el exploit solo es para la version pal, (mismo problema que tienen los compañeros europeos con el smash stacks).

Si llega a salir para la version NTSC/U lo probare.

Salu2
chouje escribió:

Yo ya he intentado todas las maneras posibles el rollo este unas 9 horas leyéndome foros alemanes, franceses y toda la pesca....
Al final no e podido hacer esto, yo desisto ya, me sale mas barato compradme un chip wii y ya esta. gracias a todos por sus contestaciones.

Conclusión personal: este exploit no vale para nada ;) me gustaría saber si a alguien le a funcionado....

Una cosilla ¿has provado a cambiar la targeta sd?. Te parecera coña pero yo tenia una targeta sd que me permitia pasar el save del zelda por aquel entonces, visto esto parecia que no tenia problemas. Pero cuando arrancaba el zelda se quedaba bloqueada como a ti. Tuve que usar 3 targetas sd para encontrar una que si me sirviese.

Yo uso targetas micro sd con adaptador, es posible que tengan menos "compatibilidad" con la wii.

Si al final te funciona este exploit comentalo por aqui, que el indiana hoy dia es jodido de encontrar y lo necesito para otra wii.
valfader escribió:
chouje escribió:

Una cosilla ¿has provado a cambiar la targeta sd?. Te parecera coña pero yo tenia una targeta sd que me permitia pasar el save del zelda por aquel entonces, visto esto parecia que no tenia problemas. Pero cuando arrancaba el zelda se quedaba bloqueada como a ti. Tuve que usar 3 targetas sd para encontrar una que si me sirviese.

Yo uso targetas micro sd con adaptador, es posible que tengan menos "compatibilidad" con la wii.

Si al final te funciona este exploit comentalo por aqui, que el indiana hoy dia es jodido de encontrar y lo necesito para otra wii.

Pues yo lo he probado con una tarjeta microSD con Adaptador y nada, o pantalla negra o pantalla con pixeles morados y negros. En el coche tengo una SD normal, probare con esa... pero mañana en otra consola, porque trasteando con la mia (4.3 con HBC) he intentado downgradear y full brick al canto(estaba experimentando, sabia que el riesgo era alto). A si que al SAT que va.
Mañana pruebo, a si que os comento

Gracias por tu contestacion. No creo que sea un problema de la tarjeta SD, la que tengo yo es una microsd con adaptador, pero de momento me a leido el save del yu-gi-oh, osea del exploit, a si que no creo que sea un problema.

Pues yo lo he probado con una tarjeta microSD con Adaptador y nada, o pantalla negra o pantalla con pixeles morados y negros. En el coche tengo una SD normal, probare con esa... pero mañana en otra consola, porque trasteando con la mia (4.3 con HBC) he intentado downgradear y full brick al canto(estaba experimentando, sabia que el riesgo era alto). A si que al SAT que va. Mañana pruebo, a si que os comento

Lo siento muchisimo por ese brick, te buscare posibles soluciones al respecto pero lo veo muy chungo. Te informare por aqui :(

PD: Por fin e podido Hacer funcionar este exploit pero aun NO se puede instalar, ya que solo de momento admite LoadMii 0,3 y solo puede cargar hackmii 0,6, por si os he pillado de sorpresa hacer la prueba:

1-Jugáis al yu-gi-oh y hacéis el perfil
2-borráis el save de la wii
3-Meteis en la Sd El boot del loadmii 0,3
4-El data.bin de la carpeta / externdebuger Teneis k hacer este directorio y lo metéis aquí: Raíz de la SD/ private / wii / title / RYOP
4,5-Ahora cojeéis el Boot del hackmii 0.6 y lo renombrais al nombre que queráis, y lo meteis junto al boot del loadmii
5-A continuación copias el save (del exploit) a la wii y cargar el juego
6-Cuando os cargue os dejara ejecutar el loadmii(sin hacer nada os saldrá solo), Le dais a la A y tendréis que ejecutar el El boot de hackmii 0.6(al que habéis renombrado con el nombre que le hayáis puesto)
PD2; NO OS HAGÁIS ILUSIONES, DE MOMENTO NO LO VAIS A PODER INSTALAR YA QUE PARA LA 4.3E SOLO ADMITE EL HACKMII 0.7, PERO ES UN AVANCE MUY GRANDE, TAL VEZ EN UNOS POCOS DÍAS PODAMOS HACER FUNCIONAR ESTE EXPLOIT. Os Ire informando de todas las novedades de este exploit en este mismo tema con la aprobacion del que hizo el tema claro... :) Un saludo
chouje escribió:
Lo siento muchisimo por ese brick, te buscare posibles soluciones al respecto pero lo veo muy chungo. Te informare por aqui :(
PD: Por fin e podido Hacer funcionar este exploit pero aun NO se puede instalar, ya que solo de momento admite LoadMii 0,3 y solo puede cargar hackmii 0,6, por si os he pillado de sorpresa hacer la prueba:

1-Jugáis al yu-gi-oh y hacéis el perfil
2-borráis el save de la wii
3-Meteis en la Sd El boot del loadmii 0,3
4-El data.bin de la carpeta / externdebuger Teneis k hacer este directorio y lo metéis aquí: Raíz de la SD/ private / wii / title / RYOP
4,5-Ahora cojeéis el Boot del hackmii 0.6 y lo renombrais al nombre que queráis, y lo meteis junto al boot del loadmii
5-A continuación copias el save (del exploit) a la wii y cargar el juego
6-Cuando os cargue os dejara ejecutar el loadmii(sin hacer nada os saldrá solo), Le dais a la A y tendréis que ejecutar el El boot de hackmii 0.6(al que habéis renombrado con el nombre que le hayáis puesto)
PD2; NO OS HAGÁIS ILUSIONES, DE MOMENTO NO LO VAIS A PODER INSTALAR YA QUE PARA LA 4.3E SOLO ADMITE EL HACKMII 0.7, PERO ES UN AVANCE MUY GRANDE, TAL VEZ EN UNOS POCOS DÍAS PODAMOS HACER FUNCIONAR ESTE EXPLOIT. Os Ire informando de todas las novedades de este exploit en este mismo tema con la aprobacion del que hizo el tema claro... :) Un saludo

No te preocupes por el Brick, es una wii muy trallada porque he experimentado mucho con ella, asi que no me viene mal que el SAT me envie otra con todos los IOS sin tocar, asi que no tengo gran problema. El Lunes/Martes la recojen, y casi con seguridad a final de semana la tengo (a no ser que el SAT esté de vacaciones)

Sobre el exploit, el video de la fuente sale arrancando el hackmii nuevo no? La verdad que es un poco inestable, me recuerda a las PSP... a ver si pruebo en la otra wii que ya tengo ganas.
De todas formas, me he bajado el ultimo LoadMii y en el readme pone que es el 0.4, lo mismo hay suerte y permite cargar el hackmi 0.7, o el homebrew launcher...
Sobre el exploit, el video de la fuente sale arrancando el hackmii nuevo no? La verdad que es un poco inestable, me recuerda a las PSP... a ver si pruebo en la otra wii que ya tengo ganas.
De todas formas, me he bajado el ultimo LoadMii y en el readme pone que es el 0.4, lo mismo hay suerte y permite cargar el hackmi 0.7, o el homebrew launcher...

Voy hacer la prueba ahora mismo con el nuevo loadmii 0.4, ¿el nuevo loadmii trae un boot.elf? si no la tenemos jodido, si pasa algo fuera de lo normal,aviso ;)
chouje escribió:

Voy hacer la prueba ahora mismo con el nuevo loadmii 0.4, ¿el nuevo loadmii trae un boot.elf? si no la tenemos jodido, si pasa algo fuera de lo normal,aviso ;)

Pues yo he probado, si que trae el boot.elf y no va. me salen pixeles morados por la pantalla en diagonal... vamos, que crashea.

pruebalo y me dices... si te va, podias subir la copia de la SD por si hago algo mal... gracias
Pues yo he probado, si que trae el boot.elf y no va. me salen pixeles morados por la pantalla en diagonal... vamos, que crashea.

pruebalo y me dices... si te va, podias subir la copia de la SD por si hago algo mal... gracias

En cuento vea algo positivo lo comento por aki ;)
Edito...

Conseguido, el tuto Aqui
Alguien lo ha probado con el pack que incluyen en esta web?

http://www.****.com/blogs/amut/225-nuevo-exploit-para-consolas-4-3e.html

[cambiad los asteriscos de la dirección por la palabra "wii sos" pero sin el espacio, que sino no me deja escribirla ]

Yo hasta mañana no lo podre probar, a ver si alguien puede decir algo, pero parece más sencillo que el tuto mencionado un post más arriba.

Gracias, un saludo.
Ese es el problema, que el hackmii no lo carga directamente, de ahi que haya que hacerlo como en el tuto.
Pues ni idea... ya te digo que yo en mas de 50 Intentos ni una vez... lo mismo es cuestion de probar cambiando el idioma... voy a probar en ingles y frances a ver...
Parece que con el exploit primero cargan el homebrew launcher y desde ahi ejecutan el hackmii 0.7b. No se si la version del hackmii es importante.
a mi no me cargaba ni el homebrew launcher ni el hackmii 0.7b o 0.8...
He visto unos posts mas atras que lo estaban intentando con el hackmii en la raiz de la sd. En la web que he indicado viene la estructura montada asi:

En la raiz, el homebrew launcher renombrado a boot.elf
Una carpeta con subdirectorios con la partida guardada del juego (exploit)
La carpeta Apps con el hackmii renombrado a boot.elf dentro de una carpeta llamada HBC

Bueno, realmente solo hay que bajar el archivo y ya esta la estructura creada.
TSC escribió:a mi no me cargaba ni el homebrew launcher ni el hackmii 0.7b o 0.8...

me autocito... creo haber comentado que probamos de todas las formas...
Gracias por tu atencion. Mañana usare tu tutorial y asi instalo todos los CIOS de una misma tacada.

Un saludo.
Acabo de probar en ingles y frances, haciendo todos los pasos y con el mismo resultado. Nada, pantalla negra. A si que ya me contaran a mi como lo hacen...
35 respuestas