Una cosilla ¿has provado a cambiar la targeta sd?. Te parecera coña pero yo tenia una targeta sd que me permitia pasar el save del zelda por aquel entonces, visto esto parecia que no tenia problemas. Pero cuando arrancaba el zelda se quedaba bloqueada como a ti. Tuve que usar 3 targetas sd para encontrar una que si me sirviese.
Gracias por tu contestacion. No creo que sea un problema de la tarjeta SD, la que tengo yo es una microsd con adaptador, pero de momento me a leido el save del yu-gi-oh, osea del exploit, a si que no creo que sea un problema.
Pues yo lo he probado con una tarjeta microSD con Adaptador y nada, o pantalla negra o pantalla con pixeles morados y negros. En el coche tengo una SD normal, probare con esa... pero mañana en otra consola, porque trasteando con la mia (4.3 con HBC) he intentado downgradear y full brick al canto(estaba experimentando, sabia que el riesgo era alto). A si que al SAT que va. Mañana pruebo, a si que os comento
Lo siento muchisimo por ese brick, te buscare posibles soluciones al respecto pero lo veo muy chungo. Te informare por aqui
PD: Por fin e podido Hacer funcionar este exploit pero aun NO se puede instalar, ya que solo de momento admite LoadMii 0,3 y solo puede cargar hackmii 0,6, por si os he pillado de sorpresa hacer la prueba:
1-Jugáis al yu-gi-oh y hacéis el perfil
2-borráis el save de la wii
3-Meteis en la Sd El boot del loadmii 0,3
4-El data.bin de la carpeta / externdebuger Teneis k hacer este directorio y lo metéis aquí: Raíz de la SD/ private / wii / title / RYOP
4,5-Ahora cojeéis el Boot del hackmii 0.6 y lo renombrais al nombre que queráis, y lo meteis junto al boot del loadmii
5-A continuación copias el save (del exploit) a la wii y cargar el juego
6-Cuando os cargue os dejara ejecutar el loadmii(sin hacer nada os saldrá solo), Le dais a la A y tendréis que ejecutar el El boot de hackmii 0.6(al que habéis renombrado con el nombre que le hayáis puesto)
PD2; NO OS HAGÁIS ILUSIONES, DE MOMENTO NO LO VAIS A PODER INSTALAR YA QUE PARA LA 4.3E SOLO ADMITE EL HACKMII 0.7, PERO ES UN AVANCE MUY GRANDE, TAL VEZ EN UNOS POCOS DÍAS PODAMOS HACER FUNCIONAR ESTE EXPLOIT. Os Ire informando de todas las novedades de este exploit en este mismo tema con la aprobacion del que hizo el tema claro...
Un saludo