Hola a todos, increible esta web
Mi xbox me da el error 07, despues de realizar estos pasos...
1.- Creo el disco de linux desde el Zxbinstaller 3.0 DVD, me crea la iso desde el menu y lo grabo con el Nero. Lo grabo tal cual lo genera el ZXB, no realizo ningun cambio en la iso.
2.- Hago hotswap pc-xbox, conecto el PC doy a pausa, enciendo la xbox con el cable IDE del lector desconectado. Me da el error 12. Desconecto el IDE del disco duro de la xbox y lo conecto al IDE1 del Pc. Doy a enter en el PC, reconoce el disco linux y tecleo "Xbrowser". En la zona de la derecha borro con F5 "C" y "E" (NO su contenido, si no todo C y todo E, creo que aqui esta el error). Copio con F8 desde el CD de linux "C" y "E" a la Xbox (no copio su contenido, sino todo "C" y todo "E"). Salgo del programa con F10. Apago el Pc y la Xbox.
Conecto todo otra vez en la Xbox y la enciendo, parece que todo ha salido bien, tengo un nuevo Dash con nuevas opciones, cambio de Skin, Reproductor DVD, etc... Pruebo a reproducir el ZXBinstaller DVD .... no lo reconoce, meto una pelicula en DVD..... me dice que necesito el KIT.
Reinicio la consola y deja de funcionar, error 07 despues de quedarse en negro, despues abro el lector y sale el logo de Xbox pero no sale el de Micro$oft ... despues de unos segundos ERROR 07.
Alguna ayuda??? Que puedo hacer para solucionarlo???
Mil gracias por vuestra ayuda.
PD: Perdon por la gran cantidad de texto