Exploit Zxbintaller - Error 07 - Ayuda

Hola a todos, increible esta web

Mi xbox me da el error 07, despues de realizar estos pasos...

1.- Creo el disco de linux desde el Zxbinstaller 3.0 DVD, me crea la iso desde el menu y lo grabo con el Nero. Lo grabo tal cual lo genera el ZXB, no realizo ningun cambio en la iso.

2.- Hago hotswap pc-xbox, conecto el PC doy a pausa, enciendo la xbox con el cable IDE del lector desconectado. Me da el error 12. Desconecto el IDE del disco duro de la xbox y lo conecto al IDE1 del Pc. Doy a enter en el PC, reconoce el disco linux y tecleo "Xbrowser". En la zona de la derecha borro con F5 "C" y "E" (NO su contenido, si no todo C y todo E, creo que aqui esta el error). Copio con F8 desde el CD de linux "C" y "E" a la Xbox (no copio su contenido, sino todo "C" y todo "E"). Salgo del programa con F10. Apago el Pc y la Xbox.

Conecto todo otra vez en la Xbox y la enciendo, parece que todo ha salido bien, tengo un nuevo Dash con nuevas opciones, cambio de Skin, Reproductor DVD, etc... Pruebo a reproducir el ZXBinstaller DVD .... no lo reconoce, meto una pelicula en DVD..... me dice que necesito el KIT.

Reinicio la consola y deja de funcionar, error 07 despues de quedarse en negro, despues abro el lector y sale el logo de Xbox pero no sale el de Micro$oft ... despues de unos segundos ERROR 07.

Alguna ayuda??? Que puedo hacer para solucionarlo???

Mil gracias por vuestra ayuda.

PD: Perdon por la gran cantidad de texto
Nada no hay forma de hacerlo funcionar; El disco duro es un SEAGATE ST310014ACE, podria desbloquearle?? O se a roto??

1.- Enciendo la consola con el disco duro conectado y se queda en negro, abro la bandeja del lector y me sale el logo de Xbox sin el de microsoft, despues error 07.

2.- Enciendo la consola son el disco duro desconectado, sale el logo de Xbox despues error 07.

3.- Si conecto el disco duro al PC, este no arranca.

4.- Creo que se podria leer la eeprom y despues recuperar el disco??? http://llamma.com/xbox/Repairs/Reading_Xbox_Hdd_key.htm

Si compro un disco duro mismo modelo (SEAGATE ST310014ACE) desbloqueado de otra xbox, podria conectarlo a mi consola???

Es que tengo un amigo que tiene uno.

Se puede hacer algo??? Lo raro, es que almenos una vez arranco bien con el exploit instalado, despues la apage y desde entonces error 07.

saludos
El error 07 creo que es fallo del hd fisicamente no falta de archivos, pero que lo confirme el maestro HAL9000
dorriGa escribió:No es tan oscuro el asunto.
http://forums.xbox-scene.com/lofiversion/index.php/t225796.html

Si no entendi mal... parece que depende de que voltaje tiene la tierra o el chasis de ambos aparatos.. xbox - pc o xbox - xbox.
Esto porque a veces la tierra de uno no es la tierra del otro, y cuando conectas los IDE hay un voltaje entre cada uno de 100v ... por eso se chamuscan los HD.. o hasta posiblemente la pc se pueda quemar.
La solucion o la prevención a esto es.... no hacer hotswap jajaj.... broma... es usar una cable que conecte ambos chasis... Aunque si hay una diferencia de voltage entre ambos.. haras un corto.. se me ocurre usar un voltimetro, medir y si hay esa diferencia de voltaje apagar todo y el cable del xbox voltearlo para invertir la polaridad de fase y tierra. Luego volve a medir el voltaje entre ambos chasis que debe dar cero. De todas formas se recomienda hacer un puente entre ambos chasis.

Yo pienso que es mejor usar un chip, un disco duro nuevo, y algun sistema por alli que te restaure el contenido del disco duro.... eso no es dificil de encontrar.

Saludos

OK, tomo nota....

1- Me toca comprar CHIP mas disco duro....

2.- ¿El Duo 2? ¿Y que disco duro?

3.- Por lo que puedo ver por los foros relacionados con la scene de la Xbox lo del error 07 ocurre con demasiada frecuencia. Creo que no estaria de mas advertir lo de medir la diferencia de potencial entre masas de Xbox y PC. La cantidad de discos duros que van a parar a la basura... :O

Saludos
octopux escribió:

OK, tomo nota....

1- Me toca comprar CHIP mas disco duro....

2.- ¿El Duo 2? ¿Y que disco duro?

3.- Por lo que puedo ver por los foros relacionados con la scene de la Xbox lo del error 07 ocurre con demasiada frecuencia. Creo que no estaria de mas advertir lo de medir la diferencia de potencial entre masas de Xbox y PC. La cantidad de discos duros que van a parar a la basura... :O

Saludos

Respuestas

1- Al menos el chip puede ser prestado, si tienes la suerte de conocer a alguién que te lo deje

2- Si el que mas economico te salga, disco duro a de ser ATA y no SATA de 8 gigas o mas, a poder ser bloqueable, aunque esto ultimo con chip no es imprescindible, para orientarte un poco un Seagate de 120-250 Gigas barracuda va estupendamente

3- por desgracia no todo se aprende en un dia.. y hay cosas que se dan por supuestas, de todas formas el hotswap aunque simple y economico necesita de cierta habilidad y suerte, no estando libre de riesgos :-(
OK, tomo nota de todo...jejeje. Muchisimas gracias por vuestra ayuda ;)
7 respuestas