Exploit

Hola, alguien me podria indicar en que link o como hacer el exploit de la ps vita con el juego de la PSP??
Leí hace una semana de una pagina que me enviaron, que se podia hackear la vita con ese juego.
Estoy buscando por ahí pero no encuentro nada de nada, haber si alguien me puede hechar una manita, lo agradeceria muchisimo.
Hola, aún no ha salido, ya que nisoquiera se ha publicado oficialmente el nombre del juego, te pediria que editaras el titulo y el post quitando el nombre del juego. Saldra de aquí a unos días.
Un saludo
Si no me equivoco hay un Foro de Scene no ? [+furioso]
y este de donde ha salido
otro que no sabe ni de que habla macho...... cerrar esto por dios. [+furioso] [+furioso]
tamos de coña ehhh.....
quini300 escribió:Hola, alguien me podria indicar en que link o como hacer el exploit de la ps vita con el juego ... de la PSP??
Leí hace una semana de una pagina que me enviaron, que se podia hackear la vita con ese juego.
Estoy buscando por ahí pero no encuentro nada de nada, haber si alguien me puede hechar una manita, lo agradeceria muchisimo.

Quita el nombre del juego, se llama ninja release porque es silencioso, secreto, se mueve entre las sombras. Menudo ninja estas hecho!!!
La que se le avecina al pobre..... [boing]
Yo me parto...jajajajaja
Tio, por favor, no escribais el nombre de los juegos... que ya nos habrá costado que no publiquen mas cosas...
Lo mismo el colega se tira dias sin volver a entrar al foro. No seria mas logico que un moderador lo edite a la de YA?¿!!!
pero no hay ningun moderador que borre este post de una puta vez.. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
borradlo ya cojones!!!! que pareceis tontos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se porque os cabreais tanto, esto ya es de risa. Si no lo sacan es porque wololo no quiere.
aethun escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se porque os cabreais tanto, esto ya es de risa. Si no lo sacan es porque wololo no quiere.

pero por lo menos que no seamos nosotros los culpables... :( :(
BORRA EL NOMBRE QUE NOS QUEDAMOS SIN JUEGOS GRATIX...QUE FALTA DE RESPETO PARA LA SCENE, LA ONU Y LA FEDERACION DE PLANETAS UNIDOS
no hay exploit aún... y a este paso tampoco lo habrá si se siguen abriendo hilos como este.

cierro, que esto no va a ninguna parte.
16 respuestas