Exploit

Hola, he leido que es posible cargar backups de ps2 en dvd R con un metodo llamado exploit y que no hacen falta ni el breaker ni el swap, creo que habia un tutorial de coca, pero despues de dos horas navegando no encuentro nada.
Agradeceria a alguien me posteara dicho manual, o que me comentarais las posibilides de este metodo frente al cogswap tradicional.
Gracias y hasta otra
Me temo q ...tienes que hacer swap. Lo mismo te refieres al nuevo método para cargar pelis dovx sin hacer swap.
Pero juegos...exploit....hay que hacer swap.

SAlu2!
el manual no hce falta buscarlo debjo d las piedrs, esta arrib dnd pone manual de instalacion del cogswaploader, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111
y tienes q usar el Breaker Pro.
Creo que te refieres a la distribución que hay por la mula de NEOANGEL, yo también me la he descargado y estoy loco probandola y la verdad que he conseguido alguna cosilla ... pero no he conseguido todavía que me funcione un backup ...

=================================
por ciento yo tampoco quiero hacer el swap ese de los cojones ... me da algo como dentera ...
=================================

davegr escribió:Hola, he leido que es posible cargar backups de ps2 en dvd R con un metodo llamado exploit y que no hacen falta ni el breaker ni el swap, creo que habia un tutorial de coca, pero despues de dos horas navegando no encuentro nada.
Agradeceria a alguien me posteara dicho manual, o que me comentarais las posibilides de este metodo frente al cogswap tradicional.
Gracias y hasta otra
El swap....es para niños.....no tengas miedo.
Popi, ese precisamente es el problema, pues que tengo tres niños y el mas grande acaba de cumplir 5 años ... y todos tocan la consola ...

Hará mas de doce años que no programa en ensamblador pero me cuesta creer que no se puedan capturar las interrupciones hardware generdas por el EJECT ... para que cuando rula el MCLOADER le evite informar al sistema ... que no estoy diciendo que sea facil ... obviamente hay conocer taco de BIOS, del controlador de interripciones que lleve la consolita y demás leches ... aunque me reitero ... me cuesta creer que los pedazos de monstruos que están trabajando con el EXPLOIT y el MCLOADER no hayan podido con eso ... poque hay que reconocer que se lo curran MUY BIEN y que saben de que va la cosa ...
Pues algo gordo tiene que haber para que no se consiga. Me imagino que estará todo codificado para que no se entienda ni leches. Porque también si se hiciera eso, poniendonos a pensar (parecido a como hace el chip) se podría crear un cd que informase a la ps2 que se están leyendo los sectores erroneos y por tanto el juego es original. Pero la cosa tiene que ser chunga para conseguirlo.

Salu2!
6 respuestas