› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ZostE escribió:Buenas. Ando leyendo bastante, y poniendome las pilas en cuanto al exploit, porque desde luego me interesa ...
... Pero he leido algunos comentarios sobre que en fechas limite, no esta 100% claro que la consola vaya a ser exploiteable.
Os paso mis datos:
Jasper 512MB
Fecha: 16 de junio.
Firmware: D: 2.0.7363.0 K: 2.0.7363.0
Pienso y espero, que sea exploiteable, desde luego, ,pero dado que es una Jasper 512MB, el tema del exploit tendra su miga, asi que quisiera estar del todo seguro de que podre hacerlo antes de entrar en harina.
Ojala, porque llevo 3 meses sin utilizarla, para tener la opcion de exploit.
¿Que opinais?
P.D: Si fuese exploiteable, y sin entrar en detalles (ya estudiare a fondo), dado que es una Jasper 512MB ¿Que metodo debo utilizar para dumpear la NAND? ¿Por LPT o deberia fabricar el USB? (que veo que es mas complicado).
En principio deberia ser por USB, por el tiempo, y las probabilidades de errores, pero ¿Hoy por hoy ya se puede exploitear una consola como la mia extrayendo solo unos poco MB de la nand sin tener que sacar los 512MB? (en cuyo caso me valdria la solucion LPT.
Muchas gracias
Deckard escribió:Hazle caso a XXXTRipleXXX que sabe bien lo que dice es un fiera
¿Es necesario actualizar a 7371?
ZostE escribió:Deckard escribió:Hazle caso a XXXTRipleXXX que sabe bien lo que dice es un fiera
jeje, y que lo digas. Simplemente por como habla del tema, se nota.
Eso hare
Un par de preguntas:
¿Es necesario actualizar a 7371? Me gustaria ademas saber porque, mas que nada por informacion.
Y por lo que me ha escrito XXXTRipleXXX, a ver si entiendo bien:
Se trata de meter un pequeño programita, desde el cual hacer el backup de la nand desde la propia consola?
Es decir, el backup no se realizaria desde una aplicacion externa (PC), sino desde la consola.
Si he entendido bien, y eso es mas o menos el esquema del proceso:
¿Es mas seguro hacerlo asi?
Lo digo, porque aunque sea mas costoso, o mas laborioso, o mas coñazo, si hacerlo por USB y hacer el backup desde un PC externo, es mas seguro, o mas indicado por cualquier razon, estoy dispuesto a hacerlo. A hacerme programadores, placas o lo que sea.
Lo que tengo claro, es que quiero tomar la solucion mas segura, con menos lugar a error, y con menos fallos potenciales.
Muchas gracias
Un alivio comprobar al 100% que es exploitable. Me habian entrado dudas al leer algunos posts por ahi ... gracias