Exploitear Xbox americana

Hola a todos,
pues eso: me han regalado una xbox americana (la cual no pienso abrir) y quería ponerle xbmc.
¿Qué necesito? ¿Una versión NTSC USA del Splinter Cell o similar?
Ab3lqpasa escribió:Hola a todos,
pues eso: me han regalado una xbox americana (la cual no pienso abrir) y quería ponerle xbmc.
¿Qué necesito? ¿Una versión NTSC USA del Splinter Cell o similar?

Eso, el savegame y una tarjeta de memoria con la partida NTSC o bien un pendrive compatible + adaptador a xbox.

El proceso es el mismo que para cualquier consola pal pero con partidas y juego ntsc.

Saludos!
A eso me refería: ¿vale el mismo savegame o es diferente al del juego PAL?
En los paquetes de savegames hackeados para hacer el xploit suelen venir ambas versiones. En tu caso necesitarias el NTSC
lo mas facil es consigues el juego (splinter cell el primero de xbox que sea NTSC y el save hack de hal9000 para ntsc splinter cell o tambien puedes utilizar (krayzie ndure installer con el savehack splinter cell ntsc y te vas por minimun install ya que full install requiere que tengas dash 5960 por si acaso vete con minimun install y le instalas unleashx) no splinter cell chaos theory no splinter cell pandora tomorrow esos dos juegos no funcionan para hack solo el primer juego splinter cell funciona y con eso le haces hack atu xbox americano
La verdad es que los saves que aun llevan minimum install y que requieren el dash 5960, todo eso ya es obsoleto. Ya no hay LIVE así que tanto da el dash que tengas [ginyo]
hal9000 escribió:La verdad es que los saves que aun llevan minimum install y que requieren el dash 5960, todo eso ya es obsoleto. Ya no hay LIVE así que tanto da el dash que tengas [ginyo]

Me pica la curiosidad. Que pasaría si instalo un exploit preparado para 5960 en una versión anterior?

Saludos!
Normalmente todos los saves llevan un par de líneas del script para detectar que dash tienes, pero en verdad todo eso era para el tema del LIVE, es decir si existiera el LIVE ahora mismo e instalases el exploit ndure con todas sus funciones sobre un dash que no fuese el 5960. Al entrar al LIVE te banearían la consola y punto.
Por eso los saves llevaban dos tipos de instalación, yo en los mios hace años que eliminé todo lo del LIVE y se instalan sobre cualquier dash sin mayores problemas.
kanyero tambien la otra cosa es que los exploit savehack que requerian dash 5960 si no tenias dicho dash lo mas probable te daba error en el basic install en la instalacion por eso cuando daba error habia otra opcion por si las moscas que te permitia hacer minimun install con cualquier dash sin problemas esto es en el caso del exploit krayzie ndure 1.0-1.1 savehack tanto en ntsc como en pal :) pero como dice hal 9000 ya estos exploit estan obsoletos y no los siguieron actualizando :)
8 respuestas