Exploiteo o no Exploiteo???

Hola

bueno, pues tengo la posibilidad de pillar una xbox 360 nueva a etrenar placa jasper xploiteable y flasheada a 1.61 con kernel 7361.

y tengo la duda de si me la xploiteen o no, por lo de perder la garantia.

que hago???? la verdad que tengo muchas ganas de poder pillar un disco duro de 500gb y llenarlo de juegos.
Marineroo escribió:Hola

bueno, pues tengo la posibilidad de pillar una xbox 360 nueva a etrenar placa jasper xploiteable y flasheada a 1.61 con kernel 7361.

y tengo la duda de si me la xploiteen o no, por lo de perder la garantia.

que hago???? la verdad que tengo muchas ganas de poder pillar un disco duro de 500gb y llenarlo de juegos.

tu mismo te has respondido.

Vamos que la xploitee no???

no se jodera por eso no???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Marineroo escribió:Vamos que la xploitee no???

no se jodera por eso no???

tu exploiteala y que salpique donde quiera pero que te lo haga alguien con experiencia si tu no estas seguro y no la conectes a live o te la banearan
ahora la cosa es a ver quien me lo hace que no conozco a nadie que lo haga.

conectarla no la voy a conectar,ya que la que tengo ahora esta baneada.

pues el caso es que el que me la vende me dice que la fecha de fabricacion es de finales de julio del 2009, esta se puede xploitear o no??? tiene el kernel 7361.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Marineroo escribió:ahora la cosa es a ver quien me lo hace que no conozco a nadie que lo haga.

conectarla no la voy a conectar,ya que la que tengo ahora esta baneada.

pues el caso es que el que me la vende me dice que la fecha de fabricacion es de finales de julio del 2009, esta se puede xploitear o no??? tiene el kernel 7361.

si es finales de junio me parece que no me parece que se tapo a partir del 9 de junio o julio pero no estoy seguro que lo confirme alguien mas
Esa consola no es exploiteable, lo siento.

La de mi firma si [360º]
Keihanzo escribió:Esa consola no es exploiteable, lo siento.

La de mi firma si [360º]

no puedo entrar en el foro de compra/venta no tengo los suficientes mensajes, puedes decirmelo por privado????
7 respuestas