Hola amigos,
El motivo de mi mensaje es sencillo, estoy pensando, más bien soñando con comprarme la xbox de ya.com 59.9 + IVA con Forza y un mando, creo que es una oferta excelente.
Pues bien, después de horas en este foro, no se muy bien, que opción me conviene más para convertir mi futura Xbox en un media center, un chip baratito ?? Recomendadme, tiendas donde comprarlo... o bien un exploit, de hecho, he encontrado el splinter cell por ebay, por algo así como 15€, pero tendría que hacer la chapuza del alargador de usb, y además conseguir una memory card... El Hot-Swap desde la distribución de Linux Live, es seguro ?? porque es la opción que más miedo me da.
Yo soy de Mollet del Vallès (Barcelona), algun alma caritativa, que viva por los alrededores, (granollers, montmeló, sant fost, barcelona...) me podría ayudar o por lo menos estar conmigo in-situ a la hora de hacer el exploit o lo que fuera, sería genial que alguien tuviera el splinter cell y la partida hackeada... Pagaría por tal obra de caridad...
Por favor ayudenmeeeeeee !!!