Exploits, Chip ... Miedo

Hola amigos,

El motivo de mi mensaje es sencillo, estoy pensando, más bien soñando con comprarme la xbox de ya.com 59.9 + IVA con Forza y un mando, creo que es una oferta excelente.

Pues bien, después de horas en este foro, no se muy bien, que opción me conviene más para convertir mi futura Xbox en un media center, un chip baratito ?? Recomendadme, tiendas donde comprarlo... o bien un exploit, de hecho, he encontrado el splinter cell por ebay, por algo así como 15€, pero tendría que hacer la chapuza del alargador de usb, y además conseguir una memory card... El Hot-Swap desde la distribución de Linux Live, es seguro ?? porque es la opción que más miedo me da.

Yo soy de Mollet del Vallès (Barcelona), algun alma caritativa, que viva por los alrededores, (granollers, montmeló, sant fost, barcelona...) me podría ayudar o por lo menos estar conmigo in-situ a la hora de hacer el exploit o lo que fuera, sería genial que alguien tuviera el splinter cell y la partida hackeada... Pagaría por tal obra de caridad...

Por favor ayudenmeeeeeee !!!
Hola,
Ante tales miedos y con seguridad de que te darán un año de garantía (cosa que si lo haces tu te podrás comer la xbox con patatas si la cosa sale mal) te recomiendo que visites in situ a uno de los patrocinadores de EOL llamado "Innovagames" que están cerca de la Meridiana en la entrada de Barcelona por donde está Fabra i Puig, y ellos (ya que pagarías por ello) te ponen el chip y de dan una seguridad agradable en cuestiones de tiempo/ahorro.

Saludos
IZEjanT escribió:Hola amigos,

Pues bien, después de horas en este foro, no se muy bien, que opción me conviene más para convertir mi futura Xbox en un media center, un chip baratito ?? Recomendadme, tiendas donde comprarlo... o bien un exploit, de hecho, he encontrado el splinter cell por ebay, por algo así como 15€, pero tendría que hacer la chapuza del alargador de usb, y además conseguir una memory card... El Hot-Swap desde la distribución de Linux Live, es seguro ?? porque es la opción que más miedo me da.

El HotSwap es muy muy sencillo de hacer si tienes una Xbox de un amigo con el Exploit o el Chip.

Si te sirve de ejemplo, yo sin tener ni idea, con el ZXBinstaller y los tutoriales que encontré por aquí en una tarde ejecute el Exploit en 3 consolas a la primera.

Eso sí en cuanto abras la consola adíos garantía...

Saludos.
¿No es malo quitar cables con la consola o el pc encendidos para hacer el exploit?
No sé ... a mi eso me da miedo por si hace "pufffffffff" ...
No me digas eso hal9000 que me cojo 83 trenes, buses, submarinos, vuelos charter con mi xbox a la espalda para dar contigo.

:D
Yo te recomiendo ponerte unchip. Es facil de instalar, barato y cómodo (yo tengo el DuoX3).
Saludos!
No conoces a alguien con una xbox con chip o exploiteda. Pues con eso y el zxboxintaller en 5 minutos une vez abierta las xbox esta hecho y es infalible. Es lo mas barato. 2ª opcion lo del splinter cell, metch assault(dreo) y u un 007 noseue, y haciendo lo del usb lo mejor para no perder la garantia, pues no abres la consola, 3ª opcion hotswap con pc que es barato, no necesitas ninguna xbox adicional pero pierdes la garantia, 4ª lo mejor un buen chip, que se lo come todo pierdes la garantia pero le tuedes poner de todo. Yo tengo una con chip y una segunda con exploit a la cual se lo hice mediante hotswap xbox-xbox. Recuerda que con cualquier metodo es bueno. Sigue los manuales al pie de la letra.
Mi opción preferida es el EXPLOIT por medio de una partida hackeada del Splinter Cell u otro de los juegos que lo permiten.
as partidas las tienes en el ZXBInstaller por ejemplo.
En cuanto al resto de componentes que hacen falta son un juego (15€ más o menos) y una memory card (o en su defecto un cable XBOX-USB (5€ en eBay) y un pendrive que tendrás que formatear con la XBOX para poder usarle.
Yo en concreto pillé el Splinter Cell por 10€ y la Memory oficial por 20€.
La principal ventaja de este método radica en que al no tener que abrir la consola no pierdes la garantía ;)

PD: Igual en algún videoclub incluso alquilan el juego.
Yo ya me he comprado la xbox de ya.com y quiero ponerle el DuoX3. ¿Alguien sabe de un buen sitio en Madrid donde pongan el chip?

Gracias por contestar.

Salu222

PD--> Por si le interesa al autor del post, me tardanron en enviar 6 dias la xbox los de ya.com y salio por 80€ ya con IVA y gastos de envio. La Xbox que mandan no es el pack de Xbox + Forza que hay en las tiendas, es una xbox sola (con 1 controller S y lector Thompson) y el Forza Motorsport por separado versión española y precintada.
La verdad es q me parece una oferta c*j*nuda, y la mejor opcion como centro multimadia d ocio para el salon d una casa.

Por experiencia te digo q a la X d ya.com (q suele ser una 1.6b), el exploit NDURE con el cargador d nknave le entra como la seda. Este exploit t permite casi todo lo q un modchip, contando el jugar al live con originales sin q te "banneen".

Si consigues un juego original 007, SC o Mench Assault podrás meterle el exploit mediante un savegame y una usb sin necesidad abrir consola, con lo q corres menor riesgo d perder garantía y no pones tanto en peligro la X como con manipulaciones hard. Ya sean hotswap o modchip.

Un saludo.
Muchas gracias, de hecho creo que me la voy a comprar igual, por 80€ me gustaría que me dijeras el precio exacto, por favor. Creo que sigue siendo una buena compra.

Un amigo se compró una por las liquidaciones de Blockbuster y creo que le va ha hacer el exploit de la distribución de linux. Esperaré a que lo haga o me compro el splinter cell por ebay y tan pancho.

Muchas gracias a todos, sigo buscando alma caritativa por mis alrededores :D
Yo me la pille de la semana pasada, y tambien consegui un splinter cell de 2º mano (nuevecito ni un rayon o mancha [sonrisa] ) en un gamestop por 15 euros. Tenia un mando arcade estropeado y le corte el conector y lo solde a un conector usb, y use un pen de 256 megas con la partida grabada con el exploit de mi otra xbox chipeada.

El exploit es lo mas sencillo del mundo, y funciona perfecto. Ahora la tengo en el salon junto a un punto de acceso conceptronic c54apm que me ha costado 49 euretes (se puede encontrar bastante mas barato pero lo queria YA) configurado en modo cliente, para pasar por streaming toda la musica y pelis que tengo en el ordenador.

Estoy encantado, pedazo de compra he hecho. Estoy por pillarme otra...

Saludos.

PD: La mia lleva disco duro seagate de 10 gigas y lector lg.
A modo de nota decir que venden memorys en eBay por apenas 10€.
Aunque si no teneis un amigo con la consola EXPLOITEADA o con chip para que os pueda pasar las partidas a la memory es mejor opción pillar un pendrive y el pertinete adaptador.
IZEjanT escribió:No me digas eso hal9000 que me cojo 83 trenes, buses, submarinos, vuelos charter con mi xbox a la espalda para dar contigo.
:D

Tu mismo, yo estoy en Sant Pere de Ribes que es un pueblo entre Sitges y Vilanova i la Geltrú.
El metodo usado seria por savehack, nada de abrir la xbox ni leches, juego + memory card y a correr [carcajad]
Tienes un correo electronico mio
16 respuestas