Exploits con firm superior 5.03, que tenemos hasta ahora?

Buenas, queria recopilar un poco de info de los diversos exploits que se encontraron y que se pueden utilizar en firmwares superiores 5.03, ya que varios usuarios (uno de ellos yo) estamos en un firm superior y solo queda esperar.
Tenemos el moh, el grift, el spartaaaa, un fallo en las liberias de mp3, y un rumor de un par de juegos chinos que permiten cargar el chiken, ninguno de eyos por ahora ofrecen grandes esperanzas.
La pregunta es simple, que saben ustedes de todo esto?
salu2
pues segun el exploit del psp go que demostraron en todas las psp del modelo fat al 3000 que lo tenian pero no han dado ni creo daran info(por ahora) de que juego o metodo se uso para ejecutar ese exploit igual hasta que no se pueda utilizar de una mejor manera ya que pues solo disen que se entro en modo user pero no se podia tocar la memoria flash, igual habia un bug en un juego de guerra creo era el de mdal honor que entrando a multiplayery con una save que hicieron lograban hacer algo pero no se entro mucho en ese tema solo les queda esperar alos usuarios de psp 2oo placa maldita, 3000 y psp go tal vez solo tal vez en diciembre saquen algo ya que lei por ahi un rumor que el exploit que se encontro en el psp go y se puede usra en todos los psp se habia podido ejecutar un demo de un juego sin nesecidad de actualizar(creo el de metal gear) tal vez no sea gran cosa pero por algo se empieza salu2.
Perdon, pero EXPLOITS no hay ninguno para superiores a 5.03
Lo que si hay son un par de Crashes o bugs, pero que al no poderse aprovechar no son EXPLOITS.
En todo caso, aun esta por ver, y solo es tiempo dira si son aprovechables.
Respecto al HELLO WORLD de la GO, hay poca informacion, y no ha sido liberado.
Tiempo al tiempo y tempo al tempo
SLSD
2 respuestas