JoeyRavn escribió:gotorum escribió:Wololo acaba de actualizar el blog.por lo que puedo entender el juego finalmente no va a ser explotable .a ver si alguien puede confirmarlo.
Por lo visto se ha liado una buena con gente que compro el juego y ahora no va a valernos.
¿Eh? No dicen nada de eso ni están pidiendo perdón. Están poniendo en evidencia la reacción tóxica de la gente: insultos, amenazas, gente que cree que les deben algo por comprar un juego que nadie les mandó a comprar... No tiene nada que ver con la posibilidad de un exploit en estos juegos. Si acaso, por lo único que piden perdón es por no haber aclarado por qué no han publicado el exploit cuando tenían pensado (y, otra vez, fue gracias a los hermosos mensajes de apoyo que algunos fans apasionados les mandaron /s...)
En
Hackinformer:
So the fact is: YES, there is yet another (the 4th) exploit in Pool Hall Pro (and probably in World of Pool)
Efectivamente
hay otro exploit posible en PHP (y probablemente WoP).
GREAT SO WHEN IS THE RELEASE?
Currently on ice because of obvious reasons. It was planned to get released right with the new Firmware Update which now is postponed. Which, btw, might be another reason everything got that f**ed up. (/RANT)
So lets see what sony will do and I will get back to qwikrazor because of the release. We’ll keep you updated..
Dice claramente que la release está "on ice" por motivos obvios (es decir, la mierda que la gente ha echado), no que no sea posible un exploit.
El post en Wololo, nuevamente, se refiere a la reacción de la gente y no a la viabilidad del exploit.
---------------
¡Edito!
Por si quedaba alguna duda,
Wololo acaba de confirmar que el exploit de PHP (y, más que posiblemente, el de WoP) es
REAL.
We rarely lie on wololo.net. We sometimes, however, make mistakes. But this wasn’t one of those times. Freakler has now confirmed that the exploit is real (and hackinformer told me the exploit has also been confirmed to be real by Qwikrazor87).
No sé que se gana con poner palabras en boca de quien no las dijo, pero creo que el tema está zanjado: el exploit es real y se hará público cuando esté terminado (y la gente se calme un poco...).