Exploits...¿que, como y cuando?

Despues de usar la maravillosa Busqueda Avanzada, leerme decenas de hilos con las mas tecnicas y alucinantes explicaciones, he llegado a una conclusión: NO TENGO NI IDEA DE PARA Q SIRVE UN EXPLOIT Y Q ES LO QUE HACE.

Voy a formularos diversas preguntas, por favor si teneis a bien respondermelas que sea con lenguaje lo mas sencillo posible... [tadoramo] :

1ª. ¿Q es un exactamente un Exploit?

2ª. ¿Puede jugar con un Exploit a mis copias de seguridad sin tener un chip instalado?

3ª. ¿Se pueden instalar juegos al disco duro?¿Se puede jugar a ellos?

4ª. ¿Que posibilidades multimedias da un Exploit?

5ª.¿Que Exploit es el mas recomendable?¿Donde se pueden conseguir(esto ultimo si no contradice las normas de la web?.

6ª. ¿Se puede jugar al live?.

7ª.¿Facilidad de instalación?¿Tutoriales?

8ª y Ultima. ¿Merece la pena o sale mas a cuenta chipear la consola?...

Gracias de antemano y un saludo....
takeda escribió:Despues de usar la maravillosa Busqueda Avanzada, leerme decenas de hilos con las mas tecnicas y alucinantes explicaciones, he llegado a una conclusión: NO TENGO NI IDEA DE PARA Q SIRVE UN EXPLOIT Y Q ES LO QUE HACE.

Gracias x nada.
A grandes rasgos.

Un exploit es aprovechar un fallo del soft para cargar una bios no firmada y, después, cargar el evox o el avalaunch o el loquesea, por lo que a partir de ahi se puede hacer todo, jugar con copias de seguridad, multimedia etc etc.

Exploits hay varios, y todos deben tener sus ventajas e inconvenientes. Mira por ahí ude ude2 uxe ... (no estoy muy seguro de los nombres). En inglés, en xbox-scene.com en la pestaña tutorials, exploits.

Se puede jugar al live? No. Con copias piratas no se puede nunca, ni siquiera con exploit.

Sin copias piratas? Al actualizar el dash, los juegos nuevos se cargan el exploit.

Merece la pena? Yo creo que no, si puedes soldar tu mismo el chip, no es tan dificil. Vamos, si tienes un ordenador en casa al cual has quitado la carcasa, cambiado el disco duro o similares, te lo vas a pasar como los enanos, por lo que creo que es más sencillo y te quitas de líos. Compras un chip con posibilidad de apagarse y sin problemas.
1ª. ¿Q es un exactamente un Exploit?
Un archivo que modifica el arranque de la consola para saltarse ciertas medidas de seguridad

2ª. ¿Puede jugar con un Exploit a mis copias de seguridad sin tener un chip instalado?
Si

3ª. ¿Se pueden instalar juegos al disco duro?¿Se puede jugar a ellos?
Si

4ª. ¿Que posibilidades multimedias da un Exploit?
Las mismas que con un chip (dvd, vcd, dvx, xvid, mp3, wma, etc.. etc...)

5ª.¿Que Exploit es el mas recomendable?¿Donde se pueden conseguir(esto ultimo si no contradice las normas de la web?.
Recomendado uxe ya que funcioona para todos los modelos de xbox.

6ª. ¿Se puede jugar al live?.
No lo se, se dice que con UXE si, mira en xbox-scene

7ª.¿Facilidad de instalación?¿Tutoriales?
Hay muchos tutoriales por ahi
eol, ********, xboxrebelion, etc.. etc...

8ª y Ultima. ¿Merece la pena o sale mas a cuenta chipear la consola?...
Aqui cada uno tiene su opinion, la mia es q un exploit hace lo mismo que un chip y no hay que comprar nada.
takeda escribió:
Gracias x nada.

Yo tampoco sabia y con la busqueda avanzada ahora soy todo un profesional metiendolos [toctoc]
Inhumano, no habia tenio la oportunidad de darte las gracias por tu ayuda con el disco duro....me ha ido de puta madre (con perdon jeje), le he metio uno de 80 y ha funcionao a la primera
saludossssssssssssssss [360º] [360º] [360º]
aprovecho el tema para hacer una pregunta. todos lox ploits son para cualquier version ? o no con todas las versiones jala
Bueno pues el UXE yo creo que funciona practicamente en todas....por lo menos hasta ahora no me ha fallao en ninguna..alguien que lo haya probado en una 1.6b igual te puede aclarar mas las cosas..pero yo en todas los que lo he echo..como unas diez de amigos y tal ..todas de puta madre
saludos
El uxe funciona para todas y si lo usas con una 1.6b depende de si usas UXE+NKPatcher o UXE+PBL. Si lo usas con NKPatcher no pasa nada, pero si lo usas con PBL hay que meterle una bios m8plus especial que no peta la memoria ram nueva de ese modelo de xbox
takeda te recomiendo ke te buskes un autoinstaller y su manual ke son muy faciles de utilizar y te lo hacen automaticamente y si buscas bien lo podras encontrar en castellano.
ME PODRIAN DAR EL LINK PARA DESCARGAR ESE DASHBOARD?? [sati]
YA SEA EL EVOX U OTRO

THANX
No te podemos facilitar esa informacion pq entonces incumpliriamos las normas del foro [risita]
Inhumano escribió:No te podemos facilitar esa informacion pq entonces incumpliriamos las normas del foro [risita]

Y COMO MENSAJE PRIVADO?? :p
13 respuestas