Exploits y riesgos

Buenas,he estado leyendo/buscando información sobre exploits,según entiendo lo que hacen estos es cargar una bios no oficial mediante algún juego/un PC o una Xbox chipeada(he leido todos los TUTOs).
Y la precaución a tomar es hacer un backup al HD...
La pregunta es:
-¿Esto es seguro al 100%?Lo digo xq en breve me compro la xbox y me gustaría hacerlo.
Me refiero a que si con el backup del HD todo tiene vuelta atrás...
Otra cosa que aun no me ha quedado clara es:
¿Hay que flashear la bios o sólo hay que ponerla en el HD?
Saludos y gracias [oki]
Bueno el riegos que corres realmente es que no sepas instalarlo y que verdaderamente tengas todo lo indispensable para poder lanzar el phoenix con su bios y la bios con su evox (o dash preferido) y que no tomes todas las precauciones debidas como la de tomar la KEY y la de hacer el backup de la unidad C: Y aunque te fallara algo hay metodos chapuceros para poder lograrlo si algun error surgiera por ejemplo con el hotwap medio engorroso y atrevido pero da resultados y si deatiro no quieres batallar estan los chip que siempre te sacan de un apuro. [666]

Con estos metodos No tienes que flachar la bios.

ANIMO otro xboxer en camino. [beer]

saludos****
Hay k ser muy bestia para cargarsela. te puede dar algun error pero todos recuperables. yo tengo la mia con pbl thc y no me da ningun problema.atravete k no es dificil.
No te preocupes, da muy buenos resultados, y actualizar la Bios no es nada peligroso. Además no tienes ke giñar la garantía [babas] .
Saludos!!
3 respuestas