Exploits

Hola, no se si esto va aqui o va en la scene, perdonad mi ignorancia y todos empezamos desde cero y preguntando se aprende. Mi pregunta es la siguiente:
-Que es un exploits?? Para que sirve??
Lo que yo entiendo es como flashear la BIOS o algo asi, o algun truco para cargar backups sin modchip, corregidme si me equivoco, y si podeis (ya se que pido que me lo pongais facil), me podrias adjuntar algun link para informarme como utilizarlos???
Muchas gracias por todos, a aquel que lo lea o me ayude, asi a ver si el dia de maniana yo puedo aportar mi granito de arena.
los xploit son baratos pero malos
hay muchos se les conocen como chip virtual
yo tengo uno ke funciona de esta manera.
ke nesesitas....
0 el zbxinstaller(aka modchip) se me olvidaba
1un x box con chip
2un x box sin chip
3 los abres(kitas las tapas
4 el xbox chipeado lo konectas al monitor y el otro le conectas el cable de video nomas
5 los prendes juntos te esperas a ke arranke el zbxinstaller y desconectas los disco duros del cable de datos y conectas el hdd del xbox sin chip al x box chipeado y le instalas el x pliot(akamod chip) los desconectas y armas y listo (asi lo vi kon un amigo yo ni le muevo a los virtuales) uso chips
y hay otros diferentes mas faciles
komo el ke usa una memory previamente cargada (en un xbox chipeada) kon el xplit(aka chip)y un game original este chip no nesesita abrir consola funcionan bien estos chips virtuales el problema es ke kuando le meten un game ke te actualisa el live o el dashboard adios a todo tu trabajo y yo no se komo recuperarlos y la gente (aka usuario komun) nomas le pika al control en todo lo ke diga si si si y luego vienen los problemas

me gustan mas los chip [sonrisa]
1 respuesta