› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Javiyaury escribió:Vale, hoy he ido al traumatologo y me ha dicho que lo primero que tenian que haber hecho era bajarme la ibflamacion quitando el liquido o en este caso la sangre que hacia que estuviera hinchada la rodilla...me lo ha intentado sacar pero ya esta coagulada y no ha podido...me han mandado para hacerme resonancia porque cree que hay lesion o en el ligamento cruzado anterior o el menisco....y dependiendo de la gravedad, pues cirujia...asique me espera un laaargo periodo hasta que todo pase...espero que sea leve y no necesite operacion....porque esta el trabajo como para estar de baja mucho...
Alguien de aqui ha sido operado de ligamento cruzado anterior? Es dolorosala operacion o ni te enteras? Y la resonancia, da mucha claustrofobia? Yo no suelo agobiarme en sitios cerrados, pero he escuchado que hay se pasa mal porque se oyen cosas raras de la maquina en funcionamiento y metido en un tunel....
salu2
_sura_ escribió:No tengo ni idea de nada, pero sí te puedo decir acerca de las resonancias.
No entiendo por qué tiene que dar claustrofobia, pues para empezar no es un sitio cerrado, es un túnel cortito que tiene salida por los pies y por la cabeza (si es que te meten entero, porque a lo mejor sólo meten las piernas y te dejan la cabeza fuera).
Lo más coñazo es no moverte, así que asegúrate de que eliges una postura cómoda, porque si te mueves hay que empezar de cero, y son unos 15-20 minutos.
El ruido es un ruido fuerte, pero para nada insoportable. La gente es muy trágica con las resonancias. xD
Yo creía que me iban a meter en una especie de ataúd, vamos.