Explorador archivos TV LG webOS

Buenas, pues estoy usando una TV LG con webOS y no hay manera de encontrar un explorador de archivos para trastear la tele por dentro.
Ni las aplicaciones nativas de la tele ni en las del bazar de aplicaciones hay ningún explorador de archivos.

Quiero subir un video a la carpeta del reproductor multimedia, ya que está grabado en vertical y ese reproductor milagrosamente me lo reproduce en vertical, y me gustaría tenerlo siempre en la carpeta de muestras para poder verlo sin tener que reproducirlo desde el USB.

Me he instalado el KODI, poniendo la tele en modo developer, ya que KODI si lleva explorador, pero no tengo narices de encontrar la carpeta de muestras que es donde creo que lo debería meter para poder verlo siempre sin necesidad de tener el USB enchufado, consigo meterlo en una carpeta de por ahí, pero así solamente lo puedo reproducir desde KODI que me lo deforma para ponerlo horizontal o lo reproduce girao directamente, también me serviría si pudiese decirle al reproductor nativo de la tele una nueva ruta de archivos, pero eso no se puede hacer tampoco... AYUDAAAA, o estoy fuked?
Tampoco en la maravillosa selección de aplicaciones de mierda para bajar desde la propia TV he encontrado ningún player que me reproduzca videos verticales bien, solamente el nativo de la tele me muestra comó tiene que ser... [buuuaaaa]

Y por cierto, vaya mierda de OS, vengo de una tv sony android que era petable por todos lados, me siento muy limitado con la mierda de aplicaciones o de opciones de la propia TV que hay aquí... ratataaaa
0 respuestas