Explorador con R4??

Hola, tengo una R4 y veo que para ejecutar el NINTENDO DS BROWSER necesito una "ampliación de memoria" (que supongo viene incluida al comprar el cartucho original)...

La pregunta es facil: ¿Existe algun programa / juego / room que me sirva de explorador para mi DS y mi R4?

Gracias de antemano...

PD: Soy algo novato, sorry si pregunto mucho.
Crosseagle escribió:Hola, tengo una R4 y veo que para ejecutar el NINTENDO DS BROWSER necesito una "ampliación de memoria" (que supongo viene incluida al comprar el cartucho original)...

La pregunta es facil: ¿Existe algun programa / juego / room que me sirva de explorador para mi DS y mi R4?

Gracias de antemano...

PD: Soy algo novato, sorry si pregunto mucho.

Hola, pues si tienes un flash de slot 2 como el M3, SC, G6 puedes usar tu R4 parcheando para que tu flash de slot2 funcione como la expancion de memoria.

Si no pues tienes varias opciones... una el DSOrganice pero solo para texto, DSLinux tiene ya opcion grafica pero yo no lo e usado... hay otros pero que no recuerdo el nombre pero son igual en modo txt y para opcion grafica hay otro que se llama owiki (no me acuerdo bien del nombre pero creo que es ese) pero no hay por ahora alguna version funcional.

Pd: esto va en scene si es que lo que buscas es algo hombrew.
Gracias gracias, pero lo q realmente busco es un explorador web, no de txt...
Crosseagle escribió:Gracias gracias, pero lo q realmente busco es un explorador web, no de txt...

Pues de texto o no sigue siendo un explorador web.
3 respuestas