Buenas, ante todo no se si el título queda del todo bien reflejado la intención que busco en este post, me he parado a pensarlo y no encuentro otro mejor para no confundir al personal
.
Bien, expongo mi duda-problema: Tengo un portatil con una grabadora Pionner que ya apenas lee DVDs, esta bastante chunga, mi intencion era la de usar el lector DVD de la XBox para pasar archivos (a traves de FTP) a mi PC.
Lo que hago es conectar mi PC y XBox en red, ejecutar el FileZilla y conectar via FTP con la Xbox, una vez hecho esto, meter el DVD que quiera copiar a mi PC en la unidad DVD de la Xbox.
Hasta aquí todo bien, los juegos de XBox me los reconoce el lector DVD (es como si fueras a hacer un backup normal, es mi intención... aunque no un backup de un juego, sino mas bien un backup de cualquier DVD que meta en ese lector) y mi sorpresa es: Si meto un juego en la Xbox, en el explorador FTP Filezilla me aparece la unidad D: y puedo ver los archivos del DVD del juego, pero si meto cualquier otro DVD que no sea un juego, me aparece la unidad D: pero cuando entro me dice que el directorio está vacío.
¿Alguien puede hecharme una mano? Es que es la única solucion que tengo más a mano para leer DVDs que no sea con mi lector del PC. Gracias de antemano.