Explorador de archivos

:) Buenos dias,
Tengo una carpeta en la barra de herramientas llamada explorador de archivos y no puedo quitarla de ninguna manera, ya que hago click derecho en ella y nada, conoceis alguna manera de quitar esto porfavor?
hoyadas escribió::) Buenos dias,
Tengo una carpeta en la barra de herramientas llamada explorador de archivos y no puedo quitarla de ninguna manera, ya que hago click derecho en ella y nada, conoceis alguna manera de quitar esto porfavor?

Seguramente tienes la barra de herramientas "bloqueada", haz lo siguiente:
Boton derecho en la barra de herramientas, por ahi en medio, pero que sea en la barra.
Desmarca la casilla de "bloquear la barra de tareas", ahora arrastra la carpeta de explorador de archivos fuera de la barra.
Vuelve a bloquear la barra de tareas.
Saludos y me comentas.
Gracias por responder bardo, pues la verdad esque he probado con eso y nada, no la tenia bloqueada, es muy raro porque he anclado varios iconos y puedo hacer cllick en ellos y desanclarlos de nuevo, pero con esta carpeta no puedo hacer absolutamente nada, solo abrirla xd
Entendiendo que el sistema es w7 u w8, prueba a boton derecho en la barra y propiedades, ahi tendras que fijarte si hay algo que muestre en la barra esa carpeta. Fijate en las pestañas.
Mañana calzo un W7 y me fijo yo, que no lo tengo a mano.
Saludos.
Especifica que Win tienes, a mi en Windows 7 me permite "desanclar" el explorador sin problemas, de todas formas para que quieres quitarlo de la barra, es bastante util tenerlo ahi.

Salu2.
Tengo windows 8, recien instalado, he instalado el mismo windows en dos pc,s mas y no ha habido ningun problema con esta carpeta, sin embargo es lo que os comento, no se puede quitar de ninguna manera, click derecho y nada y en propiedades de la barra tambien esta todo bien, creo que puede ser debido a un troyano que me entro descargando el jdownloader2 me desconfiguraria el registro dejando la carpeta fija, de todas formas gracias y un saludo.
5 respuestas