Explorador de archivos

Existe algun explorador de archivos que permita copiar, pegar, navegar por todas las carpetas, renombrar, etc desde la propia PSP? Es que no lo encuentro :$
Si tiene un diseño grafico decente mejor que mejor :$ Aunque tampoco es muy necesario... Si hay varios exploradores, cual es el que recomiendan?
Ala! Eso es un programa para dominar el mundo :S
Hay algo mas "light"?
Gracias de todas formas
Como bien dijo Ray_tk_FORM el Irshell hace todo eso, pero aparte es la mejor (o una de las mejores) aplicaciones de la PSP. Te permite explorar los archivos, modificarlos totalmente, te sirve de sustituidor de XMB (menu de la PSP). Tiene todas las opciones y muchas mas de las que disfrutas con el XMB, y ademas te permite hacerlas todas a la vez. Puedes abrir musica y juegos simultaneamente, o hacer lo mismo con el USB, incluso pasar archivos a otra PSP por Ad Hoc o abrir Backups que se encuentren en el PC.

Sin duda es una aplicacion que recomiendo a todo el mundo, espero que no haya metido la pata con la explicacion [decaio]
AgoYaMo escribió:Ala! Eso es un programa para dominar el mundo :S
Hay algo mas "light"?

No lo he usado nunca, pero puede que "PSP Filer" sea lo que buscas..
O el nuevo Psp AdHoc file transfer. Es un explorador de archivos, con la posibilidad de enviar cualquier archivo o carpeta que tengas en la MS por Wifi.

Búscalo en mi pack.
PSP Filer 4.6
Imagen

puedes: Copiar, Pegar, renombrar, borrar, acceder a la flash0, flash1, flash2, flash3, ramdisk, ripear un juego/video/audio, ordenar iconos del XMB (el de los juegos), ver archivos .txt .log .c (vamos estilo blco de notas), visor hexadecimal, conexion por USB al pc, cambiar la frecuencie de la CPU para que consuma menos el programa, esta en español, mmmm creo que no me dejo nada xD

a si, vale para la PSP FAT y Slim

Descarga PSP Filer 4.6

Pincha arriba del todo en download 4.6
Ese link me lleva a mi a una pàgina de Yahoo Japón [burla3]

Por otro lado, éste es el que yo uso:
http://www.geocities.com/vizehrad/PSPFileAssistant.zip

esta bastante simple de usar. Cópialo en la carpeta GAME150. Requiere Kernel 1.50, asi que no creo que funcione en Slim.
Acias a todos, los probare ^^
PSP Filer es lo que buscas.
El PSPFiler es de lo mejorcito aunque lo único que puede fallar es la interfaz, por lo demás perfecto. ;)
11 respuestas