Explorador de INTERNET en Wii

Hola Amiguetes pues vereis mi prima tiene la wii y me enseño que tenia un tipo explorer en wii para navegar por internet, dice q lo compro en el canal tienda x 5 euroles.
Yo e intentado poner el canal tienda, pero pide de actualizar y claro no actualizo ni de coña pq si no adios al homebrew...
Con lo que estoy buscando una aplicacion casera para poder navegar en la wii ¿existe?
creo que tienes 2 opciones, o instalar wiilinux, o mirarte un wad del opera, haber si te interesa mejor comprartelo, porque realmente esta bien, solo que le faltan pestañas y no tiene demasiado buen soporte java. nos leemos [beer]
lamentablemente, de momento no, aunque quizás para wiilinux hay algo
jgs83 escribió:Hola Amiguetes pues vereis mi prima tiene la wii y me enseño que tenia un tipo explorer en wii para navegar por internet, dice q lo compro en el canal tienda x 5 euroles.
Yo e intentado poner el canal tienda, pero pide de actualizar y claro no actualizo ni de coña pq si no adios al homebrew...
Con lo que estoy buscando una aplicacion casera para poder navegar en la wii ¿existe?

No, no existe, pero bajate el metodo Tona de la wiki de aplicacoines, instala el IOS51 y el canal tienda y podrás entrar a la tienda sin actualizar.
Este metodo no toca el menu de Wii ni otros IOS, asi que usalo tranquilo.
3 respuestas