Explorador de internet en xbox?

me gustaria saber si hay alguna aplicacion de la scene para navegar por internet, un navegador vamos, una modificacion del firefox o algo, se que hay una adaptacion o algo asi del firefox para la psp... porque no para la xbox?

hombre, ya se que se puede hacer desde linux, pero yo la consola es para jugar, si me sobrase la pasta si que le instalaria linux, pero por cuestiones de espacio no puedo, ademas, no tengo ni teclado ni raton usb

un saludete!
Yo me instalé uno que se llama XLink o algo así (no requiere Linux), pero conseguí utilizarlo XD

No se cómo leches se sacará el teclado virtual y cuando le doy a meter la url cada botón que pulso es una letra (obviamente no puedo poner todas ni siquiera puntos, por lo que no vale para nada).
el xlink es el kai... el nombre completo es xlink kai: evolution vii

ese programa es para el pc o para el xbmc
Efectivamente, el que me refería se llama LinksBoks, a ver si encuentro cómo se ponen las letras, que he visto un screenshot y es dando en una dirección determinada y a un botón, pero no se cómo se hace para sacar la "chuleta" en pantalla.
para sacar el teclado...hay que darle en el equivalente al L3 de la play, vamos, a la seta izquierda hacia dentro.

configurado perfectamente y funcionando!!

tenia la dns mal puesta, pero ahora ya esta todo perfect.

eso si, la pagina de eol... un poco cutrada queda pero bueno y hay una cosa que no se hacer... para poner el mayusculas o minusculas desde ese teclado, ya que hay muchos sitios en los que el login o passwd es key sensitive y no puedo entrar...
Ostias, muchas gracias, mira que había probado todos los botones y combinaciones de estos (dos a la vez), pero se me habían olvidado las setas XD
pero alguien ha encontrado el remedio a las mayuculas?

no se si es que no me he fijado, pero tiene que haber alguna forma de ponerlas creo yo
Para poner mayúsculas, teniendo el teclado sacado tienes que mantener el L, para caracteres raros el R. Y lo que me ha costado un huevo encontrar: PARA NÚMEROS HAY QUE DAR AL NEGRO (editado, antes puse blanco, pero es al negro).

Otra cosa, ¿qué IP de DNS has puesto?

Es que yo he mirado la que tengo en el PC y no tengo ninguna puesta :S
jeje, antes de que escribieras ya lo habia encontrado yo, pero me mosquee al principio... na, fue facil, cuando me pike toque todos los botones y me salieron xD

dns... yo tengo puesta la de telefonica data...

80.58.0.33

es de las mas fiables. yo aun teniendo ya.com uso esa
Al poco de escribirlo pensé que probablemente no me serviría a mí la IP de tú servidor DNS, ya que lo mismo si la IP con la que mandas los datos no la tenían en su lista no te respondía el servidor...

Pero si me dices que ese servidor es precisamente de telefónica (mi ISP) y a tí te va teniendo otro ISP, supongo que me irá sin problemas :)

Saludos y gracias.
no se como de configura el linksboks

por favor
11 respuestas