Explorador internet

Hola Chicos,

Después de buscarle soluciones, no veo como solucionar mi problema..

Antes, cuando estaba en 3.40OE me funcionaba bien, pero un día de repente dejo de funcionar el navegador..

He probado de pasarle el format flash1, instalé el 3.51 M33 con el bugfix del wlan, le he puesto el 2 parche más funcional del No-UMD, etc etc..

Ya no se que hacer, resulta que me meto en el navegador, me voy a archivo>entrada de dirección, y allí ponga la dirección que ponga, al darle la segunda vez a start, me queda así:

Imagen

Y de ahí no sale, pero no se bloquea, ya que no puedo salir del explorador, pero con el R (reiniciar) si responde y se reinicia la PSP..

Alguien sabe que puede pasar o cual es el problema?

Algún homebrew que sea tipo firefox que se pueda probar si realmente es el explorar "interno" o si es algún otro problema?

Saludos.
Si, y tan raro..Y lo raro es que la configuración es la misma, aparte de que al realizar la prueba de conexión la realiza perfectamente..

Saludos.
prueba de reestablecer los valores predeterminados... lo as provado verdad?

Esta podria ser una solucion!
Si, y nada es lo primero que hize..

Alguna idea?

Saludos.

O algún explorer que sea homebrew para poder probar si tira?

Gracias.
bombai escribió:Si, y nada es lo primero que hize..

Alguna idea?

Saludos.

O algún explorer que sea homebrew para poder probar si tira?

Gracias.

Pilla este navegador q esta wapo.. Links2 PSP
http://www.psp-hacks.com/file/1051 para q te funcione (yo tengo la 3.51 m33-5) ponla en ms:/PSP/GAME351

PD: no lo bajes.. no funca.. pruebo con el pspRADIO y te cuento.. (el pspradio tre el links2 como plugin.. quiza funcione)

PD2: Pues va ser q no..no funciona.. lo he probao como plugin del PSPRadio y del IRSHELL, y se peta.. asique.. de todos modos.. tu problema parece raro.. (siento no haberte podido ayudar, espero des con la solucion adew)

Salu2
Bombay, si la de la foto es tu novia, olvidate de la psp para siempre y dedicate a ella. Tendras mas satifacciones. X-D X-D X-D

[mode ironic off]

respecto a tu tema, has probado a restablecer los ajustes? a mi no me funcionaba en la 3.40 OE y restableciendo ajustes me funciono.

Un saludo.
Joder, es que no lo entiendo, lo que le he hecho a la psp no es para que deje de funcionar, almenos le he "hecho el camino" al explorer para que funcione, ya que he probado de todo, y se bloquea.

No entiendo nada..

A ver si alguien sabe de algún explorador que funcione en 3.51 CF para poder probar si es algo de del navegador por defecto.

Saludos.
bombai escribió:Joder, es que no lo entiendo, lo que le he hecho a la psp no es para que deje de funcionar, almenos le he "hecho el camino" al explorer para que funcione, ya que he probado de todo, y se bloquea.

No entiendo nada..

A ver si alguien sabe de algún explorador que funcione en 3.51 CF para poder probar si es algo de del navegador por defecto.

Saludos.

Weno como me molan mucho las peras de la piva del avatar.. te voi a dar una wena noticia xDDDD

Pues la wena noticia es q el LINKS2 ya rula en la version 3.51 m33-7 (date cuenta q es con la ultima a dia de hoy.. q es la 7) pero rula como plugin en el IRSHELL.

Salu2 [oki]
ALoGeNo escribió:

Weno como me molan mucho las peras de la piva del avatar.. te voi a dar una wena noticia xDDDD

Almenos alegran la vista..xDDD

pero rula como plugin en el IRSHELL.

Salu2 [oki]

Como es esto? Me lo podrías explicar con más detalles? Es que no he usado nunca el IRShell!!

Saludos.

EDITO, ya tengo el IRSHELL instalado, como instalo el links2 como plugin del irshell?

Gracias.
de vez en cuando la PSP necesita un formateo, como el PC...

vuelve a 1.5 y te instalas el M33 con el ultimo update, sera cualquier archivo corrupto o mierdas similar
bombai escribió:ya tengo el IRSHELL instalado, como instalo el links2 como plugin del irshell?

Gracias.

Insisto en ésto, ALEJO3R7, ya que la compré con el 3.40OE y lo único que he hecho en cuanto a firm es pasarla a 3.51 M33, nada más. De ahí que me extraña que no funcione, ni aumentando el caché ni Format flash, ni nada de nada..

Por eso he puesto el M33 7 y ahora que me dicen que funciona como plugin del irshell, quisiera probarlo antes de hacer nada de lo que dices, ya que sólo me falta poner el links2 como plugin del irshell, pero dentro de las subcarpetas del irshell no veo nada de plugin ni nada donde pueda poner la carpeta LINKS2.

P.D: EDITO, dentro de las carpetas del irshell, he visto que hay unas carpetas vacías en EXTAPP15, APP1, APPx etc etc, la carpeta del links2 iría dentro de una de éstas? Con la carpeta de links2 metida, o todo el contenido dentro sin la carpeta links2?

En caso de 3.51 M33, iría en EXTAPP15 y no en EXTAPP2X, verdad?

EDITO2, lo he puesto en EXTAPP15, en APP8 (la primera que estaba vacía) y le he puesto sin carpeta, tal y como estaban las otras aplicaciones, y con el file manager he ido a ejecutar el EBOOT.PBP del links2, y me sale este error..

Imagen

Saludos y Gracias.
tienes 3.51 M33 con algun pequeño tuning? si es asi... baja a 1.5 y reinstala 3.51 M33 y asegurate de que el tuning sea valido
independientemente de como la compraras baja a 1.5 y pon el m33, asi la dejas limpia
Vale, y si la bajo a 1.5, y reinstalo el m33, en que partes debo aplicar el format flash1? Si no da problemas, en ninguna?

Saludos.
bombai escribió:Vale, y si la bajo a 1.5, y reinstalo el m33, en que partes debo aplicar el format flash1? Si no da problemas, en ninguna?

Saludos.

Por si acaso.. te estoi subiendo mi IRSHELL completo con plugins.. (lo he montado yo ami gusto, es el q tengo en mi PSP ahora mismo), en cuanto lo suba te pongo el enlace y lo descargas.., solo debes extraerlo y copiar IRSHELL y PSP ala raiz de tu PSP..el LINKS2 es la segunda aplicacion de iz a der.. de la segunda linea de iconos de arriba abajo (el icono q pone 1) una vez arrankado el IRSHELL. (suerte) :)

ImagenImagen
ImagenImagen

Link de descarga: irshell+plugins

Salu2
Hola a tod@s:

Yo tengo otro problema parecido, tuneando mi psp con un tutorial, le cambie el video de la intro y cuando la encendi en vez de eso me aparecieron dos iconos nuevos en el navegador (Playstation Spot y PortableTV, yo creo que se volvio japonesa por que desde entonces tambien se acpta con el circulo.)

Bueno pero eso no es el problema, el problema esta que desde entonces no me puedo conectar a internet, escaneo y si que recibe señal pero cuando voy a conectarme a MI red wifi (o a otra, da igual) siempre se le agota el tiempo para obtener la IP.

Que puedo hacer??? Alguna idea??

Gracias.
ALoGeNo escribió:

Por si acaso.. te estoi subiendo mi IRSHELL completo con plugins.. (lo he montado yo ami gusto, es el q tengo en mi PSP ahora mismo), en cuanto lo suba te pongo el enlace y lo descargas.., solo debes extraerlo y copiar IRSHELL y PSP ala raiz de tu PSP..el LINKS2 es la segunda aplicacion de iz a der.. de la segunda linea de iconos de arriba abajo (el icono q pone 1) una vez arrankado el IRSHELL. (suerte) :)

Muchas gracias ALoGeNo, descargando y luego te cuento.

Saludos.
yo tuve tambien problemas con el wifi, cada dos por tres error de conexion con numerajos, bloqueos con el navegador e historias raras.

la consola no tenia ni tuneos ni nada, y fue bajar de 3.03OE a 1.5 y despues volver a subir al OE y todo perfecto
Si después de mirar opciones no me funciona bajo a 1.5 y resubo a 3.51 M33.

Pero antes, he probado el irshell de ALoGeNo y me funciona algo, cosa que el mío ya tiraba error nada más lanzar el links2, ahora se me queda aquí:

Imagen

Luego trasteando las opciones del irshell sobre el links2, puede ser que en lo que está marcado de rojo se tenga que configurar?

Imagen

Saludos.

EDITO, algo le pasa a mi psp.

Como no perdía nada y seguramente se arreglaría, he cogido la psp, he bajado a 1.5, he subido a 3.51 M33 y le puse el parche 7, e intenté iniciar el explorador, y nada, lo mismo, ya no se que hacer, he pasado el format flash1, he reestablecido los ajustes, y he vuelto a probar el links2 del irshell y nada, se me queda en la pantalla negra que os puse arriba..Joder, que coño le hago a mi psp para que tire el explorador? La prueba de conexión la realiza perfectamente.

Saludos de nuevo.

EDITO 2 , y sabéis que era?? Los putos plugins..tanta historia por desactivar 3 plugins...ahora ya funciona todo..
bombai escribió:EDITO 2 , y sabéis que era?? Los putos plugins..tanta historia por desactivar 3 plugins...ahora ya funciona todo..

Sep.. ya as aprendido algo mas.. xDD putos plugins.. xDDD

salu2 Bombai [oki]
ALoGeNo escribió:

Sep.. ya as aprendido algo mas.. xDD putos plugins.. xDDD

salu2 Bombai [oki]

Si tio, ya te digo, dos días instalando y desinstalando firmws y demás, y eran un plugin, concretamente el fastpower v2, ahora con el v3 perfecto con el navegador.

Saludos.
21 respuestas