bombai escribió:ya tengo el IRSHELL instalado, como instalo el links2 como plugin del irshell?
Gracias.
Insisto en ésto,
ALEJO3R7, ya que la compré con el 3.40OE y lo único que he hecho en cuanto a firm es pasarla a 3.51 M33, nada más. De ahí que me extraña que no funcione, ni aumentando el caché ni Format flash, ni nada de nada..
Por eso he puesto el M33 7 y ahora que me dicen que funciona como plugin del irshell, quisiera probarlo antes de hacer nada de lo que dices, ya que sólo me falta poner el links2 como plugin del irshell, pero dentro de las subcarpetas del irshell no veo nada de plugin ni nada donde pueda poner la carpeta LINKS2.
P.D:
EDITO, dentro de las carpetas del irshell, he visto que hay unas carpetas vacías en EXTAPP15, APP1, APPx etc etc, la carpeta del links2 iría dentro de una de éstas? Con la carpeta de links2 metida, o todo el contenido dentro sin la carpeta links2?
En caso de 3.51 M33, iría en EXTAPP15 y no en EXTAPP2X, verdad?
EDITO2, lo he puesto en EXTAPP15, en APP8 (la primera que estaba vacía) y le he puesto sin carpeta, tal y como estaban las otras aplicaciones, y con el file manager he ido a ejecutar el EBOOT.PBP del links2, y me sale este error..
Saludos y Gracias.