Explorando la discografia de KISS

Bueno, pues yo ahora estoy explorando al discografia de KISS y estoy muy excitado con el tema. De momento me he pillado y escuchado los dos primeros discos (KISS y HOTTER THAN HELL) y son una puta maravilla, hard rock setentero directo y con mucha magia. Temas como STRUTER o BLACK DIAMOND o HOTTER THAN HELL no pueden fallar.

Hoy me he pillado el DESTROYER y estoy ansioso por escucharlo. También me he pillado el directo ALIVE II, a ver cuando me pillo el primer ALIVE que es otro disco mitiquisimo!!!!!.
que gran grupo

suerte tuve de verlos pintados cuando vinieron a Barcelona con la banda original .... (creo que hace unos 10 años)

Mi disco favorito es el "Rock & Roll Over" ... una pasada

Los KISS aunque algunos les pese son MUY MUY GRANDES
El Destroyer en mi opinión es uno de los mejores discos de los 70.

Qué gran maravilla es Beth.... uf... en una de estas postearé un análisis del Destroyer que tengo por ahí...
pues si te gustan los kiss y todo lo k ellos representatron para su epoca te recomiendo una pelicula k no me canso nunca de verla: cero en conducta, te partiras i te encantaran mas aun los kiss, de veras jejeje os la recomiendo a toos, xD jejeje :-p
seerj escribió:pues si te gustan los kiss y todo lo k ellos representatron para su epoca te recomiendo una pelicula k no me canso nunca de verla: cero en conducta, te partiras i te encantaran mas aun los kiss, de veras jejeje os la recomiendo a toos, xD jejeje :-p

Pelicula solo para fans de los KISS XD yo la tengo y tengo que reconocer que si no te gustan los KISS no le "pillas la gracia"

En Ingles se llama "Detroit Rock City" [oki]
k kosas de decir jejej yo no me siento digmoas fan de los kiss, xo me ha encantao, creo k es mas representante tb de todo un colectivo de ese k estaba digamos pasando del rock de adultos a uno muxo mas contundente y lo k ello conllebava a mi me ha encantao de veras jejeje, sobre too la tundra k le menten a los diskostueros ^^', jajajaja
De momento mi disco favorito es el primero que esta lleno de canciones míticas. DESTROYER al principio me moló menos por que traia dos baladas y eso me descolocó, pero tambien mola mucho. Ahora mismo he conseguido también el ROCK AND ROLL OVER y el DRESSED TO KILL.

Por cierto alguien sabe algo de la peli KISS MEETS THE PHANTOM OF THE PARK de 1978?????. Dicen que es algo muy friki y delirante....jajjajaaj
a mí lo que siempre me ha parecido curioso es que un grupo con esas pintas que llevan sea de lo mejorcito de todos los tiempos haciendo baladas; que tienen muchas y MUY buenas.
Con Metallica mi banda favorita,joer,Detroit Rock City pedazo cancion y zero en conducta,peliculon!.
Yo tambien he escuchado toda su discografia,y tengo algunos conciertos descargados de ellos,me encanta la Lespaul de Ace Frehley,con luces,y hecha humo,la bomba,lastima que se haya ido de Kiss.
A ver si sacan algun disco o algo,para que vengan a España de gira,que me gustaria verlos.

Saludos
Yo tengo KISS Meets The Phantom Of The Park y es una risa; mi disco favorito es el ALIVE! (lo tengo en vinilo), ya que KISS son infinitamente mejores en directo que en disco; al Frehley lo han echado por alcohólico, no se ha ido.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)