Explorar el disco duro de PS2 desde el PC

Buenas, resulta que tengo aqui el disco duro de mi ps2 al que le quiero sacar un par de archivos que tiene, el problema es que el adaptador de red no lo tengo a mano y los archivos no son juegos sino un dump de la MC que hice hace tiempo por lo que no lo puedo sacar con el winhiip. ¿Sabeis si existe un programa que te permita explorar el disco como si lo hicieras desde la ps2?

Saludos
Hola,

para explorar el disco duro con formato del HDloader no hay aplicaciones
en el ordenador, creo que había alguna pero no era muy fiable, pero es que
lo puedes explorar mucho más fácil en la propia PS2 con el programa uLaunchElf.

Puedes explorar cualquier dispositivo con el uLE, que para copiar partidas con un
pendrive es lo que se usa siempre.

Si no conoces el uLE, aquí tienes su hilo oficial con la descarga de la última versión:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-launchelf-y-ulaunchelf_466657

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

para explorar el disco duro con formato del HDloader no hay aplicaciones
en el ordenador, creo que había alguna pero no era muy fiable, pero es que
lo puedes explorar mucho más fácil en la propia PS2 con el programa uLaunchElf.

Puedes explorar cualquier dispositivo con el uLE, que para copiar partidas con un
pendrive es lo que se usa siempre.

Si no conoces el uLE, aquí tienes su hilo oficial con la descarga de la última versión:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-launchelf-y-ulaunchelf_466657

Saludos.

Si que conozco el uLE lo llevo usando desde hace tiempo, el problema es que no tengo aqui el adaptador de red y seguramente pase un tiempo hasta que lo recupere por lo que la opcion de hacerlo desde la propia PS2 no es posible a menos que el uLE sea capaz de leer el formato del HDD Interno desde el USB que me parece que no.

Saludos
Que yo sepa el uLE puede explorar todas las unidades desde cualquier dispositivo,
aunque no caí de que si no tienes el adaptador de red puesto en la PS2 como es
lógico no encontrará ningún disco duro, da igual desde que lugar en la PS2 quieras
explorarlo si no lo pones con el disco duro.

Saludos.
3 respuestas