Explorar HD de ps2

Hola, llevo horas buscando por todas partes y me da a mi que o soy muy burro o no existe. Lo que yo quiero es a ver si hay algún programa para windows que permita navegar por el sistema de archivos del disco duro de ps2 ya que con el tiempo se me va llenando de basura y no se de que forma puedo quitar los archivos que no quiero sin tener que formatear el disco entero.

Un saludo y gracias por adelantado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
KarQ escribió:Hola, llevo horas buscando por todas partes y me da a mi que o soy muy burro o no existe. Lo que yo quiero es a ver si hay algún programa para windows que permita navegar por el sistema de archivos del disco duro de ps2 ya que con el tiempo se me va llenando de basura y no se de que forma puedo quitar los archivos que no quiero sin tener que formatear el disco entero.

Un saludo y gracias por adelantado.

Usa el PS2 PFS Explorer si quieres hacerlo desde el PC. Si quieres hacerlo desde la PS2 puedes usar el uLE...

Salu2.
O PS2OS o KeyLauncher, pero como ya dijeron: Desde la computadora bajo windows usa PFS Explorer. [beer]
Gracias por vuestra respuesta, lo probaré en tener un rato, por lo que he leido es inestable y puede cargarse el sistema de archivos ¿es cierto?

un saludo

EDITO: Los enlaces que he encontrado no funcionan y no consigo descargarla, si alguien es tan amable que me deje un enlace. gracias.
KarQ escribió:Gracias por vuestra respuesta, lo probaré en tener un rato, por lo que he leido es inestable y puede cargarse el sistema de archivos ¿es cierto?

un saludo

En las últimas versiones (quedan algo alejadas en el tiempo) ha mejorado mucho. Jugar mucho con las "particiones" siempre tiene sus riesgos pero no tiene por qué pasar una desgracia...

Salu2.
Los enlaces que he encontrado no funcionan y no consigo descargarla, si alguien es tan amable que me deje un enlace. gracias.

¿Cual es la ultima version?

Muchas Gracias

EDITO: Ya he encontrado una versión que creo que es la más reciente, dejo el enlace aquí abajo, corregidme si me equivoco.

PS2 PFS Explorer 0.7.0.26b
KarQ escribió:Los enlaces que he encontrado no funcionan y no consigo descargarla, si alguien es tan amable que me deje un enlace. gracias.

¿Cual es la ultima version?

Muchas Gracias

EDITO: Ya he encontrado una versión que creo que es la más reciente, dejo el enlace aquí abajo, corregidme si me equivoco.

PS2 PFS Explorer 0.7.0.26b

Sip, para mi que ese es el último...

Salu2.
Si mal no me equivoco, corregidme si no es así, ese programa va lento de cojones y por otro lado, sólo accede a la partición boot... Lo recuerdo porque metí unas series y mi HD dejó de tirar los juegos... y tuve que formatear... pero bueno, eso ya es otra historia, tal vez trasteara demasiado... xD
pues aunque lo sea siempre sera mas rapido que por red y no es lento, sobre las particiones/carpetas pues tienes razon en que no puede acceder a las creadas por el HDL/HDA salvo la de nombre "__BOOT" de las hechas con otros programas si puede entrar.
8 respuestas