Baldur escribió:La no inclusión de ningún tipo de online me echa para atras.. aunque fuera un modo coop para ir con los colegas a explorar y matar..
juanluiso escribió:No tiene online?
rokyle escribió:No era como un MMO pero tan estúpidamente enorme que encontrarse con otra gente sería un milagro?
Oystein Aarseth escribió:rokyle escribió:No era como un MMO pero tan estúpidamente enorme que encontrarse con otra gente sería un milagro?
No es un MMO porque no requiere la conexión para jugarse.
krell escribió:si requiere conexión para jugar, lo que no hace falta es ser miembro de Playstation Plus
Minabe escribió:Con lo que se decia al principio y con lo que se dice ahora sobre el juego hay un 60% de probabilidades de que sea un truño y que todo era puro humo, como Destiny, Evolve, etc.
davoker escribió:Minabe escribió:Con lo que se decia al principio y con lo que se dice ahora sobre el juego hay un 60% de probabilidades de que sea un truño y que todo era puro humo, como Destiny, Evolve, etc.
El juego es lo que es, no es un juego para todos, la exploracion y recoleccion de items aqui es lo que reina ante otras cosas, las batallas no van a ser lo que esperan algunos, no es Elite Dangerous, para muchos sera un juego aburrido, para los que nos gusta la simple exploracion, crafteo y recoleccion, y sobre todo la tematica espacial, exlorar otros mundos, este juego es el sumun, ni Elite Dangerous ni otros, es pura exploracion.
En Destiny hay mucho mas publico del que imaginas, es un WOW de consola, por eso siguen sacando expansiones, sino no les interesaria y lo dejarian morir
@dunkam82 Se lo pongo al de arriba compi, exploracion mas intensa, crafteo y recoleccion, en Elite Dangerous puedes explorar tambien pero no hablamos del mismo nivel de exploracion, en Elite es mucho mas de combatir contra peña a parte de poder hacer otras cosas, pero si lo que quieres es la parte pasiva del juego, explorar y recolectar para mejorar, en ese aspecto este juego es mejor que Elite.
Los que disfrutan de Elite Dangerous, se aburriran con este juego, la mayoria vamos.
dunkam82 escribió:davoker escribió:Minabe escribió:Con lo que se decia al principio y con lo que se dice ahora sobre el juego hay un 60% de probabilidades de que sea un truño y que todo era puro humo, como Destiny, Evolve, etc.
El juego es lo que es, no es un juego para todos, la exploracion y recoleccion de items aqui es lo que reina ante otras cosas, las batallas no van a ser lo que esperan algunos, no es Elite Dangerous, para muchos sera un juego aburrido, para los que nos gusta la simple exploracion, crafteo y recoleccion, y sobre todo la tematica espacial, exlorar otros mundos, este juego es el sumun, ni Elite Dangerous ni otros, es pura exploracion.
En Destiny hay mucho mas publico del que imaginas, es un WOW de consola, por eso siguen sacando expansiones, sino no les interesaria y lo dejarian morir
@dunkam82 Se lo pongo al de arriba compi, exploracion mas intensa, crafteo y recoleccion, en Elite Dangerous puedes explorar tambien pero no hablamos del mismo nivel de exploracion, en Elite es mucho mas de combatir contra peña a parte de poder hacer otras cosas, pero si lo que quieres es la parte pasiva del juego, explorar y recolectar para mejorar, en ese aspecto este juego es mejor que Elite.
Los que disfrutan de Elite Dangerous, se aburriran con este juego, la mayoria vamos.
Yo no tengo el Elite, sólo probé la hora de juego que dejaban en el programa Game Preview de juegos en Xbox One y la verdad es que me causó buena impresión, es que todo lo que he visto en el video son cosas que he visto que se pueden hacer en el Elite con sus expansiones donde también bajas a los planetas, recolectas recursos, crafteas, comercias con los recursos que has recogido, ... y creo que todo eso lo hace de una forma más intensa e inmersiva, lo único que le veo mejor al No Mans Sky es la estética cuando bajas a un planeta, por lo demás creo que el Elite con sus expansiones (que no el juego básico a secas) es bastante más completo que este.
dunkam82 escribió:¿Alguien podría decirme que tiene este juego al que se le ha dado tanto bombo mejor que el Elite Dangerous con todas su expansiones? Me refiero a qué tiene mejor a parte del marketing de Sony claro
dunkam82 escribió:davoker escribió:Minabe escribió:Con lo que se decia al principio y con lo que se dice ahora sobre el juego hay un 60% de probabilidades de que sea un truño y que todo era puro humo, como Destiny, Evolve, etc.
Yo no tengo el Elite, sólo probé la hora de juego que dejaban en el programa Game Preview de juegos en Xbox One y la verdad es que me causó buena impresión, es que todo lo que he visto en el video son cosas que he visto que se pueden hacer en el Elite con sus expansiones donde también bajas a los planetas, recolectas recursos, crafteas, comercias con los recursos que has recogido, ... y creo que todo eso lo hace de una forma más intensa e inmersiva, lo único que le veo mejor al No Mans Sky es la estética cuando bajas a un planeta, por lo demás creo que el Elite con sus expansiones (que no el juego básico a secas) es bastante más completo que este.
Moraydron escribió:dunkam82 escribió:¿Alguien podría decirme que tiene este juego al que se le ha dado tanto bombo mejor que el Elite Dangerous con todas su expansiones? Me refiero a qué tiene mejor a parte del marketing de Sony claro
Pues si esperas a que salga el juego la gente te lo podra decir,aunque por mucho que te digan me da que siempre vas a ver con mejores ojos el elite,algo logico teniendo en cuenta que uno lo puedes jugar y el otro no.
Lo del marketing ya huele,el recurso comodin para no aceptar hechos que no gustan,hay buenas ventas pero yo no lo compro?marketing.Un juego tiene buenas notas pero a mi no me gusta?Marketing y maletines,y asi con todo.
Pensaba que el que estaba mas enfocado a la accion espacial era NMS,pero parece ser que es el elite,y de ser asi tengo claro que el juego no es para mi.
Un saludo.
dunkam82 escribió:Moraydron escribió:dunkam82 escribió:¿Alguien podría decirme que tiene este juego al que se le ha dado tanto bombo mejor que el Elite Dangerous con todas su expansiones? Me refiero a qué tiene mejor a parte del marketing de Sony claro
Pues si esperas a que salga el juego la gente te lo podra decir,aunque por mucho que te digan me da que siempre vas a ver con mejores ojos el elite,algo logico teniendo en cuenta que uno lo puedes jugar y el otro no.
Lo del marketing ya huele,el recurso comodin para no aceptar hechos que no gustan,hay buenas ventas pero yo no lo compro?marketing.Un juego tiene buenas notas pero a mi no me gusta?Marketing y maletines,y asi con todo.
Pensaba que el que estaba mas enfocado a la accion espacial era NMS,pero parece ser que es el elite,y de ser asi tengo claro que el juego no es para mi.
Un saludo.
Vaya chorrada que has soltado y te has quedado tan a gusto, tanto el Elite como el No Man Sky sale en PC, que seria donde lo compraría, si mencione la ONE fue por la hora de prueba que te dan pero de comprarlo sería en PC.
Si no me he comprado el ELITE a parte de por tener ya muchos juegos pendientes, es porque creo que me aburrirá igual que creo que me pasaría con el No Man Sky, que después de unas pocas horas iniciales entraría el factor repetitivo y hacer una y otra vez lo mismo sin un fin
angelillo732 escribió:A ver, son dos juegos distintos, Elite es un simulador puro, donde las distancias son reales, los controles, las batallas, el comercio, etc.. Está claro que como juego espacial sin haber jugado a no mans puedo decir que elite es más completo, y esto es por el hecho de todo lo que conlleva ser un simulador (datos reales, fisicas, IA), tiene powerplay, una guerra continua donde todo varía, donde cada jugador influye en su desarrollo. A priori lo único que promete superarlo es SZ, pero ya se verá.
No mans juega en otra liga y no por ello tiene que ser peor juego, en no mans todo es inventado, no está basado el leyes fisicas reales y tiene el añadido de que hay planetas con vida, además son todos diferentes y las criaturas que lo habitan también, eso es lo que hace atractivo el juego, yo no busco en no mans una experiencia cercana a la realidad del universo por que dudo que se acerque, lo único que trata es de divertir y en eso creo que se han volcado.
Si realmente eres un apasionado del cosmos, una recreacion perfecta de la galaxia, tener que currarte muuuucho el camino para llagar a algo, está claro que elite es más tu juego.
No mans ofrece algo más directo, sin tantas complicaciones, más colorido, arcade, etc.. Vamos que puede ser un juegazo igualmente, pero creo que hay que tener claro lo que puede llegar a ofrecer.
En mi opinión son juegos demasiado distintos para compararlos.
Moraydron escribió:
Mejor esperamos a que salga NMS,por que aunque no sea un simulador,eso de generar planetas con su clima y especies es algo que tambien le da puntos frente a cualquiera al que le guste el espacio.Sin contar que la entrada y la salida de los planetas le da muchos puntos en cuanto a inmersion.
Eso si,si eres muy fan de la fisica espacial el elite tiene pinta de ser la mejor opcion.
Sea como sea espero que NMS sea bastante mas arcade,asi los amantes del espacio tienen donde elegir.
Precisamente que cada uno este enfocado a una manera es lo bueno,si fuesen parecidos no tendria nada de gracia.
Un saludo.