Explorar PC desde la xbox360

Antes de nada, y para que no me pongáis a parir, os diré que he estado buscando un buen rato, con busquedas de "copiar", "copiar a pc", "explorar pc", etc, y no he podido encontrarlo, así que sed pacientes :S.

Pues eso, a pesar de que es posible que ya esté en algún sitio la respuesta, me gustaría saber si se puede explorar el pc desde la xbox360 para reproducir videos, fotos, etc. a través de la red. He visto que se puede hacer un media center con el pc, pero eso creo que hace que el pc se encargue de la reproducción y se vea en la consola. Lo que me interesa es que, ahora que se puede reproducir divx con la xbox360, desde la 360 pueda abrir los archivos del pc. Como muchos, tengo la xbox conectada a un router, con mi pc y tengo el xp.

Gracias, un saludo.
k yo sepa si, almenos yo lo consegui con mi portatil, tenias k poner los videos en la carpeta de videos compartidos... o algo asi lo k no recuerdo era si habia k sincronizarlo primero con el media center o no... pero te recomiendo k pa ser mas simple pases las pelis a un pen o algo asi k te dara menos problemas...
prueba buscando el más famoso: TVersity, también hay otros como Orb, ¿Nero? o Twonky (que he visto q están hablando en otro hilo de él y no tiene mala pinta). Todos funcionan en windows xp
gracias, probaré a ver.

Un saludo.
Mira es mucho mas facil.Abres el media player en el PC (tiene que ser por lo menos el 11) y en las pestañas de arriba abres el menú de "BIBLIOTECA" y le das a "uso compartido de multimedia" se te abre una ventana y si tu consola esta conectada al router deberia salir en la ventanita.Le das a "permitir" y en teoria ya esta.Asi es como lo hice yo.Una cosa MUY IMPORTANTE es que las cosas que quieras reproducir han de estar en las carpetas predefinidas de MIS DOCUMENTOS "MIS VIDEOS,MI MUSICA,MIS IMAGENES" los archivos que esten en otras carpetas o HD's no los encuentra
Tambien se puede hacer con un programilla que saco M$, no? Como se llamaba el programa ese?
Puedes usar el Media Player 11 y compartir los archivos o tambien el TVersity y demás...

Saludos
Nadie sabe el nombre del programa?
thadeusx, gracias, ha funcionado. He puesto el WMP 11, y le he dado a compartir las carpetas donde tengo las pelis, la musica y lo demás. Y a la perfección. Es más, si borro algo de esas carpetas no hay que actualizar ni nada, automaticamente son eliminadas de la biblioteca. Lo que a mi si me funciona añadir a la biblioteca carpetas que están fuera de mis documentos, es más, las tengo en otro disco duro. Pero va de pm. Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
9 respuestas