Explorar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas! Yo tenia un problema, mi gc no leia ni un backup, y habia probao con los mejores consumibles. LLevo asia un mes y pensaba kitar el viper y poner otro pero antes desarme entera la gc, no tenia nada k perder. Y al abrirla kite cables los volvia a conectar movi un poco el potenciometro la limpies de polvo (habia hilo o algo asi es un enchufe) en fin y to eso. Mi sorpresa k cuando la cerre otra vez m iba a la perfeccion! [sonrisa] M iba asta con swap, k antes ni de coña.

Osea k si no os va la gc antes de desaceros de ella EXPLORAR no teneis na k perder [+furioso]

GRACIAS [oki]
Interesante...

Si me pasa eso haré.

Saludos
seria por que moviste el potenciometro...
respuesta k esperaba en realidad, pero esk ya lo habia movido antes. Nunca sabre k fue [flipa]
seria por que moviste a otro valor el potenciometro..
5 respuestas