Explorer 360 y Modio

Hola tengo algunas dudas sobre estos dos programas y me gustaria que alguien que los haya usado me responda.
Que no responda gente que no lo haya probado o no sepa de su funcionamiento por favor.

Funcionan de verdad?
Mi disco duro es de 120gb puede dañarlo?
me puede pillar microsoft si los uso?

Un saludo
Eres un friki, modificacion de partida, baneo seguro ;)
predator_95_ escribió:Que no responda gente que no lo haya probado o no sepa de su funcionamiento por favor.

JRCG01 escribió:Eres un friki, modificacion de partida, baneo seguro ;)

Lo primero que dicen y lo primero que haces no???

Bueno referente al hilo, no he usado estos programas, pero si que he metido partidas trucadas, mas que nada para algunos logros que me costaba conseguir o que no me saltaban...

Decir que microsoft si que puede tomar medidas contra estas partidas trucadas y que de echo ya lo han echo en mas de una vez baneando al que lo ha echo.

Sobre los programas poco puedo decirte, como ya te he dicho he bajado saves de algunas webs y tal y las he probado, pero poco mas...

saludos...
funcionar funciona ...probado en mi consola banneada.POr lo menos la parte de crearte tus propios themes y las imagenes de jugador.para modificar partidas y demas no lo he probado.
con el xplorer siempre hay riesgo de joder el disco duro (como con todo si lo usas mal).Hazte un backup del disco con el propio xplorer antes de nada y siempre que desconectes el disco del pc dale a "quitar hardware con seguridad"
y si hay riesgo de banneo si te cazan

P.D:espero que no lo uses para modificar las partidas NO seas cheto jejejeje

S2
lo he probado en el live y todo perfecto (de momento) incluso he modificado imagenes de mi perfil, lo unico que solo lo veo yo, los demas ven la original
4 respuestas