¿explorer wipeout? ezo ke e y como funciona

llevo toda la mañana enchufao a la PSP y haciendo paranoias con ella, y de lo poco ke me keda, es poder enchufarme a internet, claro ke para ello necesito un explorer y dicen por ahi la peña ke en el wipeout hay uno, y a mi me gustaria saber como funciona la movida para poder conectarme a una red wi-fi mediante la consola y poder visitar paginas de internet, venga tios, ke ya se ke soy muy pesao, pero ke conste ke utilizao la buskeda y no e encontrao nada de nada un par de post pero nada en claro, ciao chavale
el wipeout te vas al modo online y listo ahi te abre el explorador sin ningun problema, pero eso si tienes q tener algun punto de conexion ^^
KarrPSP escribió:Utiliza el buscador.

(modo sarcastico )gracias por tu ayuda a sido increible sin ti no podria hacerlo. )

de todas formas la pregunta es como se crea el punto de acesso.
un punto de acceso es hardware.. un adaptador wifi-lan
Como ya puse en otro post...te dire como lo hice yo con version 1.5 de la PSP y Wipeout.

-Ajustes de la red-->Modo infraestructura-->conexion 1-->escaneas haber si hay algo...-->personalizados-->automatico-->manual-->DNS primario 67.171.70.72 y el secundario lo tngo todo en 0.0.0.0-->no usar proxy--> --> guardar

-Pones el Wipeout y vas a descargas...ya ta!!!! a navegar como un campeon!!!

un saludo y espero k t valga... [ginyo]
y como se entran las direcciones de las webs que quieres visitar.

please.
te has conectado ya?

Pues t debe salir una barra pa poner la direccion q quieras (eso si, solo en la pag ppal del explorer)
ferdy_vk escribió:te has conectado ya?

Pues t debe salir una barra pa poner la direccion q quieras (eso si, solo en la pag ppal del explorer)

pos mira men le tengo que meter las ip's si no no entra y con esa dns que pone mas arriba solo me sale una paguina gris con el simbolo del wip en la esquina superior izquierda........

que es eso de paguina ppal????
ya me he podido conectar y está muy guapo..haber si por ahi algun desrrollador de juegos se curra un navegador en forma para el psp..
molto grace, ya probare con todo esto ke me habis dicho
jeje pag ppal es pagina principal(la del explorador)...lo del simbolito del Wipeout arriba izda kiere decir q esta cargando...eso creo.
¬_¬ Oooh haber...... lo del icono se me queda durante minutos osea que se queda pillado pero no se cuelga por que puedo salir...........

una ayudita plzz ¬_¬ Oooh
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me pasa igual, se me keda el iconito pillao y no conecta [buuuaaaa]
13 respuestas