Si, habitualmente (o sea, siempre) trabajo en las quimicas, aqui en Tarragona hay unas cuantas jeje y me puedo hacer la idea de lo que a podido passar alli
NaNdO escribió:Menuda explosión. ¿Cómo es posible que haya una zona residencial tan cerca de una fábrica potencialmente peligrosa?
Culpa de los gobernantes y su gran capacidad de liderazgo. En España también se daban y se dan estas cosas, por ejemplo la mayor instalación de gas del país con 24 tanques estaba al lado de 3 colegios y una residencia:
La ley establece que en torno a una instalación industrial de este tipo debe existir una franja de seguridad de al menos dos kilómetros. Sin embargo, los alumnos de enseñanza media de la zona juegan al balonmano a escasos 50 metros de las gigantescas esferas de combustible.
Pa cagarse.
Leyendo la noticia de las bombonas de gas, recuerdo donde estaba situado (y sigue) el colegio donde iba.
Aviones de la base aerea de Getafe pasando todos los días (cazas, pruebas, de carga....) y cerquita de otras bombonas de gas de la carretera Toledo.
Entre comillas me rio, porque nunca ha pasado nada y mira que lleva años eso ahí...
MonkeyPS2 escribió:Si, habitualmente (o sea, siempre) trabajo en las quimicas, aqui en Tarragona hay unas cuantas jeje y me puedo hacer la idea de lo que a podido passar alli
Solo el skyline de las químicas de Tarragona pone los pelos de punta. Por la noche es como ver una ciudad futurista. Imagínate el petardazo de pegaría todo eso. No quedaríamos uno solo en pie...
SMaSeR
GhostBuster!
8.309 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Ahora dicen que no tenian ni alarma anti incendios en la empresa esa y que ya tiene varias denuncias de vecinos y otra gente sobre este tema. VAYA TELA si fuese vedad...
SMaSeR escribió:Ahora dicen que no tenian ni alarma anti incendios en la empresa esa y que ya tiene varias denuncias de vecinos y otra gente sobre este tema. VAYA TELA si fuese vedad...
En una noticia de Tv dijeron que les pusieron una multa de...2000$ por ello...tampoco tenia muro de contención y había tenido fugas...no se si es cierto, pero de serlo, y siendo objetivo y frio, esta explosión me parece mucho más grave que la de Boston en cuanto que el gobierno ha sido muy pasivo sobre las medidas de seguridad de esta fábrica y como consecuencia de ello han muerto muchos vecinos...
lo de boston es algo que puede escapar al control del estado...lo de esta fábrica no.