Explosion de fabrica de fertilizantes en texas

http://m.youtube.com/#/watch?v=ROrpKx3aIjA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DROrpKx3aIjA

Pues nada, nueva explosion, se habla de bastantes muertos, colegio de niños y residencia de ancianos a tomar por culo.....

La explosion esta a mitad de video.....el petardazo es digno de cine
El video es escalofriante...
Van a salir vídeos como churros.
pedazo pepinazo....

que leches hace un colegio y una residencia de ancianos tan cerca de esa fabrica??
¿Explosion pro algo de la fabrica, o bomba? Si es lo segundo, mal rollo. No creo que fuese coincidencia.
HitoShura escribió:¿Explosion pro algo de la fabrica, o bomba? Si es lo segundo, mal rollo. No creo que fuese coincidencia.

Una fábrica química puede explotar sin necesidad de bomba. Fertilizantes manejan amoniaco, fosforados, etc. que pueden explotar por deficiencias en el almacenamiento, fugas, etc.
Esto venía yo a decir, que una fábrica de fertilizantes es tanto o más peligrosa que una de explosivos así como un silo de cereales si se produce una chispa por, mismamente, electricidad estática.
Si pero en tan poco margen de tiempo podria ser atentado
Totemon escribió:
HitoShura escribió:¿Explosion pro algo de la fabrica, o bomba? Si es lo segundo, mal rollo. No creo que fuese coincidencia.

Una fábrica química puede explotar sin necesidad de bomba. Fertilizantes manejan amoniaco, fosforados, etc. que pueden explotar por deficiencias en el almacenamiento, fugas, etc.

Si lo se, por eso mismo preguntaba. Ahora mismo cualquier cosa que pase puede llevar a panico aunque no tenga nada que ver.
Vaya explosión más bestia.
Por la mañana en la TV decían que apagando el incendio había 7 bomberos como mínimo.
No se si estaba evacuada la zona...

Tiene pinta de un incendio fortuito.
Pero a quien se le ocurrió la maravillosa idea de construir una fabrica tan peligrosa tan cerca de una zona habitable?¿? estamos tontos?
vaya preguntas que haces, como esto es de ahora que viene pasando...
Espero que no empiecen a asociar esta explosion con lo de Boston y la cartita de veneno al Obama...que a estos americanos les mola mucho el tema
El vídeo te deja frío.... Esperemos que no haya muchas víctimas y no haya sido intencionado.
yakumo_fujii escribió:Espero que no empiecen a asociar esta explosion con lo de Boston y la cartita de veneno al Obama...que a estos americanos les mola mucho el tema

Fijate que la relacion entre ambos, la veo lo mas normal
Independientemente de lo escalofriante del video...
Tan reducido es el vocabulario inglés ante estas situaciones que solo saben decir "oh my god" una y otra vez? ¬_¬
dark-kei escribió:Independientemente de lo escalofriante del video...
Tan reducido es el vocabulario inglés ante estas situaciones que solo saben decir "oh my god" una y otra vez? ¬_¬

Hombre, en una situacion asi no vas a recitar medio diccionario, el cerebro se medio bloquea directamente y repites un "oh my god" continuamente, como si estas diciendo "dios dios dios dios" o "ostia ostia ostia, joder ostia" xDD

Pues no sé chico, yo diría joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder

Desde luego no te vas a poner a soltar un discurso filosófico, que parece que algunos véis muchas películas.
Israperrillo escribió:Esto venía yo a decir, que una fábrica de fertilizantes es tanto o más peligrosa que una de explosivos así como un silo de cereales si se produce una chispa por, mismamente, electricidad estática.

Creo recordar que hace años exploto un tren que iba por el desierto (no recuerdo donde, a ver si encuentro la noticia) petado de fertilizantes, y se llevo por delante un pueblo entero....

Más bien es su mentalidad la que está reducida: por desgracia los americanos son muy religiosos. En fin, no me sorprende que haya pasado eso, las fábricas de fertilizantes suelen liberar gases altamente inflamables durante los procesos químicos que descomponen la materia orgánica en fertilizante. Si se acumulan en un sitio sin ventilación y se dan las condiciones adecuadas, puede llegar a arder espontáneamente.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
ohhh, lo lamento mucho lo sucedido pero ..... ya tenemos hilo y noticia en television durante meeeeeses ?
yakumo_fujii escribió:Espero que no empiecen a asociar esta explosion con lo de Boston y la cartita de veneno al Obama...que a estos americanos les mola mucho el tema

Imagen
Algunas novedades, parece ser que la planta química fue investigada en 2006 por negligencias en la gestión de residuos, se ha declarado una alerta ante una posible nube toxica ya que la planta almacenaba 23 toneladas de amoniaco.

http://www.elmundo.es/america/2013/04/18/estados_unidos/1366273874.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92113-texas-amoniaco-fuga-gas-west

Mapa de la zona.
Imagen
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
en eol lo haran, incluso con la muerte de la tacher y la sara montiel. todo está relacionado. Eol is different
Se habla de 70 muertos no confirmados de momento.
Kenny_666 escribió:Algunas novedades, parece ser que la planta química fue investigada en 2006 por negligencias en la gestión de residuos, se ha declarado una alerta ante una posible nube toxica ya que la planta almacenaba 23 toneladas de amoniaco.

http://www.elmundo.es/america/2013/04/18/estados_unidos/1366273874.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92113-texas-amoniaco-fuga-gas-west

Mapa de la zona.
Imagen

Que cracks....justo al lado una guarderia y un colegio.
La explosión da auténtico pavor [mad] [mad] [mad]
Han sido Venezuela, Irán y Corea del Norte. Lo han dicho en Al Jazeera en árabe sin subtítulos y un adolescente en un foro de búsqueda de empleo en Irlanda. Y una señora escuchó una semana antes de la explosión a dos jardineros hablando en español. Y otra vio a Kim Jong-un caminando junto a la fábrica en noviembre.Espero que se les bombardee indiscriminadamente para impartir justicia. Foto de un niño llorando. Música de piano. Fade out.Siga las noticias veinticuatro horas en Fox News
Pobre pueblo...mira que explotar una fábrica de fertilizantes... menuda peste a mierda que habrá quedado.
Hace años explotó un camión de Fertiberia (Sagunto) en Barracas. Afortunadamente, el chófer se apartó de la carretera y dejó el camión bien apartado en un sitio bastante deshabitado.
Las fotos hablan por si solas. Si eso pasa cruzando una población no quiero ni pensar los daños.

ImagenImagenImagenImagen

http://www.autopista.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/prestige_carretera_19862.htm

La última foto es lo que queda de un camión como este:
Imagen
Cuantos muertos, heridos etc? Joder otro bombazo, que mala suerte.
NewDump escribió:Han sido Venezuela, Irán y Corea del Norte. Lo han dicho en Al Jazeera en árabe sin subtítulos y un adolescente en un foro de búsqueda de empleo en Irlanda. Y una señora escuchó una semana antes de la explosión a dos jardineros hablando en español. Y otra vio a Kim Jong-un caminando junto a la fábrica en noviembre.Espero que se les bombardee indiscriminadamente para impartir justicia. Foto de un niño llorando. Música de piano. Fade out.Siga las noticias veinticuatro horas en Fox News

xDDDDDDD Henorme
El responsable de urbanismo de ese pueblo es un crack, un hospital, una residencia de ancianos, una escuela...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Piriguallo escribió:Hace años explotó un camión de Fertiberia (Sagunto) en Barracas. Afortunadamente, el chófer se apartó de la carretera y dejó el camión bien apartado en un sitio bastante deshabitado.
Las fotos hablan por si solas. Si eso pasa cruzando una población no quiero ni pensar los daños.

ImagenImagenImagenImagen

http://www.autopista.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/prestige_carretera_19862.htm

Imagen

Pero como dejó el camión allí, el tio ya sabia que iba a explotar?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
yakumo_fujii escribió:http://m.youtube.com/#/watch?v=ROrpKx3aIjA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DROrpKx3aIjA

Pues nada, nueva explosion, se habla de bastantes muertos, colegio de niños y residencia de ancianos a tomar por culo.....

La explosion esta a mitad de video.....el petardazo es digno de cine

Seguramente fué un accidente, los gases de los fertilizantes son muy volatiles y es una amenaza que debe tener unos controles de seguridad muy estrictos, lo que no entiendo es que no hayan estudiado en caso de accidente por explosión el radio de la expansión y construyesen un colegio y una residencia tan cerca...
Thierry Henry escribió:
Piriguallo escribió:Hace años explotó un camión de Fertiberia (Sagunto) en Barracas. Afortunadamente, el chófer se apartó de la carretera y dejó el camión bien apartado en un sitio bastante deshabitado.

ImagenImagenImagenImagen

Imagen

Pero como dejó el camión allí, el tio ya sabia que iba a explotar?

No, por lo visto colisionó con dos vehículos. Lo que pasa es que yo recordaba la noticia como que el chófer se apartó de la carretera, pero leyéndola ahora he visto que no.

Edito: Uy, casi me cargo el hilo. [ayay]

Lo bueno es la polivalencia de la frase, que también puedes usarla mientras estás en la cama con alguien.
De todos modos, aquí con el "joder ostia puta" y la retahíla de tacos también lo arreglamos todo XD

También las luces de poner un colegio delante de una fábrica no veas.
Lo de los videos en vertical me revienta. El Síndrome del Video Vertical es algo que los propios móviles deberían corregir.
Por lo menos ha sido de noche, que los chavalines no estaban en el cole, sino...
Gothorita escribió:Por lo menos ha sido de noche, que los chavalines no estaban en el cole, sino...

A las 8 de la tarde...aunque ahi ya es de noche para ellos....igual algun niño castigado tipo Bart en el aula de castigos....o el conserje escoces.... xD
ya ves una mini bomba nuclear.pupita seria.buffff
madre mia ke pepinazo anda que al pobre que lo cojiera por alli van a encontrar los restos en la luna
Joder que acojone de petardazo...

Algunos parece que hasta se lo toman a cachondeo porque ha pasado en Estados Unidos o me lo parece?, si de verdad alguien se cachondea es para que se lo haga mirar.
dejong escribió:Joder que acojone de petardazo...

Algunos parece que hasta se lo toman a cachondeo porque ha pasado en Estados Unidos o me lo parece?, si de verdad alguien se cachondea es para que se lo haga mirar.

lo de muchos no es que se cachondeen simplemente es que como esta lejos y no te afecta directamente pues como que da igual.
mas gente se mueren a diario de hambre o en guerras politicas atentados y tal y tal pero como ya estamos insesibilizados pues......
Menudo petardazo, no creo que este relacionado con las otras explosiones porque no es un buen sitio para un atentado, pero da que pensar. También es cierto que las bombas caseras se pueden hacer con fertilizante, por lo que tampoco será tan raro que pete.

Shock, además también dicen get out of here, o algo así me parece oír.

PD:síndrome del video vertical :(
Israperrillo escribió:

Pues no sé chico, yo diría joderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoderjoder

Desde luego no te vas a poner a soltar un discurso filosófico, que parece que algunos véis muchas películas.

Hombre, si algo tiene el vocabulario español son insultos y malsonantes a tutitplen, somos ricos en eso XD

El petardazo no veas, ni en las películas madre mía
Menuda explosión.
¿Cómo es posible que haya una zona residencial tan cerca de una fábrica potencialmente peligrosa? :-?
yo no puedo ver el video :-?
NaNdO escribió:Menuda explosión.
¿Cómo es posible que haya una zona residencial tan cerca de una fábrica potencialmente peligrosa? :-?

Culpa de los gobernantes y su gran capacidad de liderazgo. En España también se daban y se dan estas cosas, por ejemplo la mayor instalación de gas del país con 24 tanques estaba al lado de 3 colegios y una residencia:

http://elpais.com/diario/1993/03/01/mad ... 50215.html

La ley establece que en torno a una instalación industrial de este tipo debe existir una franja de seguridad de al menos dos kilómetros. Sin embargo, los alumnos de enseñanza media de la zona juegan al balonmano a escasos 50 metros de las gigantescas esferas de combustible.

Pa cagarse.
NaNdO escribió:Menuda explosión.

Y que fue antes, el huevo o la gallina?
lucky_strike escribió:yo no puedo ver el video :-?

¿has seleccionado desktop?
60 respuestas
1, 2