Explosion DVDs

Hola a tod@s
Me ha surgido un buen problemilla para hacer mis backups
Resulta que las 3 o 4 primeras que hice, las hice sin ningun problema con el alcohol
Pero el otro dia de buenas a primeras note q la velocidad para hacer la imagen era muy lenta y luego al grabar el juego se me keda pillao el alcohol en el bloque 16 (32 KB) y se me casca el DVD
Alguien me puede decir que pichorras pasa?
He probao a reinstalar 1000 veces el alcohol y con el DVD Decrypter me pasa lo mismo.
prueba a actualizar el firmware de tu grabadora
COJONES! Me pasó EXACAMENTE lo mismo tío! 7 minutos o así al 0%, graba 32kb, y error al canto.

El medio era un platinum dvd+ DL, y mi tostadora es pioneer 107. Pensando que tenía una posavasos... Volví a hacer la imagen otra vez con dvddecrypter, parcheé, y esta vez lo grabé también con dvddecrypter... lo coge al peo la plei... Lo mejor de todo, el soporte que utilicé y me dio error habiendo escrito 32kb, seguía vacío y lo he podido grabar en dvddecrypter, y la copia funciona al pelo.
Exacto, debe escribir unicamente el LeadIn y x eso el dvd no casca, pero de todas formas a mi me dio problemas al intentar copiarlo luego con el dvddecrypter y no rulaba en la play.
De todas formas ahora copio siempre con dvddecrypter que no me da problemas de momento. Lo unico es que la velocidad de volcado al disco duro de la imagen es muy lenta (empieza a 3x y no suele pasar de 6x)
Me gustaria que alguien me dijera como puedo aumentar la velocidad para crear las imagenes en el ordenador, q me cuesta 15 min!!!
3 respuestas