Garranegra escribió:Gurlukovich escribió:Garranegra escribió:Esto solo ha hecho mas que empezar, porque la ultraderecha, se va a imponer en Europa, y ambas partes se van a radicalizar aun mas.
Cuando veo estas cosas, me doy cuenta, que no hemos cambiado un ápice, respecto a nuestros ancestros, y que el ser humano, es una especie autodestructiva por naturaleza.
¿Y eso te preocupa? Porque por las propuestas que sueles hacer no creo que su programa esté tan lejos del tuyo.
Mis propuestas, siempre van dirigidas, al reparto de la riqueza, pero si, para mi, primero esta un español con necesidades
(da igual de que país provenga pero con nacionalidad española,), simplemente, porque ha aportado mas a esta sociedad, que uno que viene de otro país
Si nos sobrase la pasta, seria el primero en dar dinero o lo que sea a todo el mundo, pero soy realista, y se que en este país muchas familias lo están pasando francamente mal.
Si piensas, que priorizar a los españoles con necesidades, frente a gente que viene de fuera es de nazis, es que tenemos un serio problema, porque por esa regla, todos somos unos nazis, cuando anteponemos en nuestra casa a nuestras familias frente a las a las del vecino. Me gustaría ver, cuantos van dando dinero al vecino, cuando su hijo no tiene para come.
Lo que a mi me parece de nazis, es la gente que tiene prejuicios por raza, sexualidad, pero también los que tienen prejuicios sociales, y no menos, aquellos que defienden las desigualdades que generan las grandes empresas, para oprimir a los pobres.