› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:Os propongo un juego. Pensad en dos personas que tienen dos pistolas de agua. Una de ellas tiene agua y la otra tiene ácido sulfúrico, pero no sabéis cuál de las dos personas tiene el ácido. Las dos personas se acercan a vuestro hijo. Tampoco sabéis si van a pasar de largo o van a tirarle un chorro. Da la casualidad que tenéis una pistola con dos balas y sois unos excelentes tiradores. Qué haríais?
Nos empezamos a ver forzados a tomar una decisión activa de la que nos podemos llegar a arrepentir, porque en mi humilde opinión la inacción está comprometiendo más el futuro de nuestros hijos que tomar medidas drásticas en este asunto, y esto que digo no me lo habría creído hace un año.
Es posible, pero en el hipotético caso del juego que propongo, qué probabilidad te parece aceptable de que desfiguren a tu hijo para que decidas no hacer nada?
icosama escribió:Cada vez dejan mas evidente que hay que echar a todos... o al final nosotros seremos los que nos meteremos en una barca en medio del mediterraneo para biscar refugio en dios sabe donde...
Habrá gente buena seguro... pero también la hay mala... y no me gusta poner en jaque el futuro de mi hija por aceptar refugiados que posiblemente cuelen algún que otro terrorista.
Ashdown escribió:dark_hunter escribió:Ashdown escribió:Os propongo un juego. Pensad en dos personas que tienen dos pistolas de agua. Una de ellas tiene agua y la otra tiene ácido sulfúrico, pero no sabéis cuál de las dos personas tiene el ácido. Las dos personas se acercan a vuestro hijo. Tampoco sabéis si van a pasar de largo o van a tirarle un chorro. Da la casualidad que tenéis una pistola con dos balas y sois unos excelentes tiradores. Qué haríais?
Nos empezamos a ver forzados a tomar una decisión activa de la que nos podemos llegar a arrepentir, porque en mi humilde opinión la inacción está comprometiendo más el futuro de nuestros hijos que tomar medidas drásticas en este asunto, y esto que digo no me lo habría creído hace un año.
No veo yo que eso sea solución, precisamente eso es lo que busca el ISIS, el contigo o contra mí, para poder engrosar sus filas y no es algo que lea entre líneas, lo dijeron tal cual en un vídeo.
Así en vez de dos personas con pistolas de agua tendrías 20.
Es posible, pero en el hipotético caso del juego que propongo, qué probabilidad te parece aceptable de que desfiguren a tu hijo para que decidas no hacer nada?
elliachutodohot escribió:la unica solucion,y pense que nunca me veria diciendo esto...es cada uno en su casito,y las guerras civiles..pq no te engañes...lo de siria es una guerra civil..no una invasion ostil de un pais legitimo...son asuntos internos y que cada uno resuelva como pueda.
icosama escribió:@Gurlukovich es dificil entender que no quiero el riesgo de ir un dia a Parque Sur y que mi familia sea asesinada por nadie. Tu me diras: hay locos en todos sitios... claro que si! Pero los arabes cada fia son mas y los que mas problemas dan.
Me dices... trata como quieras ser tratado... mira como nos tratan ellos en Nuestra casa... que tengo que hacer? Coger un camion y reventar la mezquita de la m30?
Lo unico que van a conseguir los gobiernos aceptanfo refugiafos... es despertar a la ultraderecha mas mala... y entonces... será cuanfo lloraremos...
icosama escribió:@Gurlukovich es dificil entender que no quiero el riesgo de ir un dia a Parque Sur y que mi familia sea asesinada por nadie. Tu me diras: hay locos en todos sitios... claro que si! Pero los arabes cada fia son mas y los que mas problemas dan.
Me dices... trata como quieras ser tratado... mira como nos tratan ellos en Nuestra casa... que tengo que hacer? Coger un camion y reventar la mezquita de la m30?
Lo unico que van a conseguir los gobiernos aceptanfo refugiafos... es despertar a la ultraderecha mas mala... y entonces... será cuanfo lloraremos...
Gurlukovich escribió:Pues lo siento mucho porque esos riesgos los has tenido siempre y los vas a seguir teniendo, y de hecho la posibilidad que te asesine un español con una mala tarde sigue siendo más alta a que te asesine un yihadista. Si eso no te quita el sueño, esto tampoco debería quitártelo.
.
HitoShura escribió:Gurlukovich escribió:Pues lo siento mucho porque esos riesgos los has tenido siempre y los vas a seguir teniendo, y de hecho la posibilidad que te asesine un español con una mala tarde sigue siendo más alta a que te asesine un yihadista. Si eso no te quita el sueño, esto tampoco debería quitártelo.
.
Que va, si el mantra es que antes de los inmigrantes todo era seguridad en las calles, que se podia ir tranquilo por todos sitios y a cualquier hora, etc. Seria en un mundo paralelo. Y que lo digan algunos que han vivido la epoca de los yonkis, es para tomarselo a coña ya.
Gurlukovich escribió:icosama escribió:@Gurlukovich es dificil entender que no quiero el riesgo de ir un dia a Parque Sur y que mi familia sea asesinada por nadie. Tu me diras: hay locos en todos sitios... claro que si! Pero los arabes cada fia son mas y los que mas problemas dan.
Pues lo siento mucho porque esos riesgos los has tenido siempre y los vas a seguir teniendo, y de hecho la posibilidad que te asesine un español con una mala tarde sigue siendo más alta a que te asesine un yihadista. Si eso no te quita el sueño, esto tampoco debería quitártelo.
icosama escribió:Remufrasio escribió:Creo que queda claro que Daesh empieza a ser algo muy serio, cada día estan haciendo cosas en suelo europeo
Llegas tarde eh?
Remufrasio escribió:icosama escribió:Remufrasio escribió:Creo que queda claro que Daesh empieza a ser algo muy serio, cada día estan haciendo cosas en suelo europeo
Llegas tarde eh?
Lo digo por la frecuencia de los atentados, hasta hace poco igual habia uno cada seis o siete meses, ahora llevamos cuantos, tres en un par de semanas? Es algo muy serio
Y no digo que haya que ir ahi con ejercitos a lo loco, eso no es solución, habría que cortar todas sus fuentes de ingresos, pero hay intereses encontrados ahi,y como total, solo morirmos los ciudadanos, pues...
HitoShura escribió:Remufrasio escribió:
Lo digo por la frecuencia de los atentados, hasta hace poco igual habia uno cada seis o siete meses, ahora llevamos cuantos, tres en un par de semanas? Es algo muy serio
Y no digo que haya que ir ahi con ejercitos a lo loco, eso no es solución, habría que cortar todas sus fuentes de ingresos, pero hay intereses encontrados ahi,y como total, solo morirmos los ciudadanos, pues...
Dudo que la mayoria de cosas tengan que ver con el ISIS. Otra cosa es que ellos reivindiquen hasta cuando mi abuela se cae por las escaleras para hacerse publicidad.
Remufrasio escribió:
Vaya, yo estoy seguro que tienen contacto con los que cometen estos actos, para darles ese empujoncito a la locura
Remufrasio escribió:
dark_hunter escribió:¿Gente con permiso de residencia para casa si comete un delito? Me parece perfecto, por algo es un permiso y no la nacionalidad. Pero gente que lleva aquí tres generaciones ¿donde la llevas? Igual es más español que muchos españoles """pata negra""".
dani_el escribió:@Remufrasio no hay ningún indicio de que sea cosa del isis. El hombre habia intentado suicidarse varias veces y le habian denegado el asilo en alemania e iban a deportarlo. Por lo que supongo que se le termino de saltar el tornillo.
NaN escribió:Segun.
Detras de cada ataque hay un registro de causas.
Si hay un problema de drogadiccion en la poblacion , la solucion es implementar medidas de control a drogas + educacion en centros escolares , etc... creo que ese problema se atajo, con mayor o menor exito, pero hoy en dia los problemas no son ni tantos ni tan graves como en los 80.
Si tienes a varios locos por las calles matando gente, tienes un problema de salud mental en la poblacion. O bien se han ignorado estas enfermedades por varios años(hay gente que nace loca, eso no se puede evitar, pero se puede tratar y reducir los efectos, si se ignora pasan segun que catastrofes) o bien tienes un problema con el tejido local(paro, trabajos esclavos, etc...) que causa esas enfermedades
Ahora, en ambos casos, o el otros que no pongo por no alargarme demasiado, hay unas causas y unas posibles soluciones. Ni en el caso de los drogradictos la solucion era colocar droga adulterada en el marcado para que se fuesen matando ellos poco a poco, ni en el caso de locos es encerrar a todo el mundo. Y por extension, en el caso de inmigracion tampoco es solucion facturar a todo musulman al sahara y crear un israel 2.0.
Pero eso tampoco quiere decir que no haya que hacer nada y seguir palante porque hacer cualquier cosa es racista facha y de intolerantes.
Yo soy emigrante, cuando emigre a otro pais me pidieron:
-Ceritificado penal reciente
-Certifificado de nacimiento
-Checkeo medico en un hospital del pais al que pido residencia, donde se comprueba que estoy relativamente sano y no sere una carga para su sistema sanitario.
-Checkeo psicotecnico en el hospitla de alli para que vean si tengo algun tipo de problema. Esto no es 100% efectivo pero menos da una piedra
Con eso puedes optar a permiso de residencia, nunca nacionalidad, la cual hay que residir por 5 o mas años, hacer examen de lengua y cultura local y ya si eso obtienes nacionalidad.
Dicho esto, entre el puertas abierta y barra libre y el todos a la calle, hay escalas, hay muchas cosas que se pueden hacer y pedir, lo que no podemos hacer es caer en la demagogia de que por cada cosa que se pida: RASISTA!!
triki1 escribió:dark_hunter escribió:¿Gente con permiso de residencia para casa si comete un delito? Me parece perfecto, por algo es un permiso y no la nacionalidad. Pero gente que lleva aquí tres generaciones ¿donde la llevas? Igual es más español que muchos españoles """pata negra""".
Les daria un billete para que conociesen la tierra de sus antepasados, sin vuelta. Y que protesten como les salgan de los huevos, cometes un delito grave pues a tomar por culo.
dark argus escribió:Voy a ser un poco demagogo y hago esta pregunta ,en caso contrario y la guerra fuese en Europa a cuantos refugiados europeos acojerian ? no soy tonto y se que en guerras pasadas hubo grandes masas de europeos buscando refugio.
Nuestra bondad humana es nuestro punto débil,lo saben y utilizan en nuestra contra.
Pd:esperemos que no empiezen los ataques a refugiados inocentes víctimas por el odio creado por hijos de pu**,eso seria una locura.
Un saludo y fuerza a los heridos.
John Locke escribió:Y aún tienen el santo morro de decir que no sabían si quería suicidarse sólo o acompañado. Lo lógico como todo el mundo sabe es que para suicidarte te pongas una mochila con explosivos y te vayas a sitio muy concurrido a petar.
Guarismo escribió:No sé a qué espera Alemania para expulsar a todo musulmán de su país.
Querrán que muera más gente, parece.
dani_el escribió:@Remufrasio no hay ningún indicio de que sea cosa del isis. El hombre habia intentado suicidarse varias veces y le habian denegado el asilo en alemania e iban a deportarlo. Por lo que supongo que se le termino de saltar el tornillo.
Alemania vincula el ataque en el festival de Ansbach con el terrorismo yihadista
AGENCIAS
25/07/2016 15:36
El responsable de la explosión registrada en Ansbach (sur de Alemania) había grabado en su teléfono móvil un vídeo en el que amenazaba con un atentado en nombre del Islam, ha informado este lunes el ministro de Interior del estado federado de Baviera, Joachim Hermann.
"En el móvil del hombre se encontró un vídeo con una amenaza en árabe en la que, según una traducción provisional, anuncia un atentado contra Alemania en nombre del Islam", ha dicho Hermann en conferencia de prensa.
Además, se declara seguidor de Abu Bakr al-Baghdadi, el líder de la organización terrorista Estado Islámico (EI).
Según Hermann, el hombre decía que se trataba de una venganza contra Alemania por interponerse en el camino del Islam y por la muerte de musulmanes.
Casi simultáneamente, en una comparecencia en Berlín, el ministro federal del Interior, Thomas de Maiziére, había dicho que no se podía descartar ni que hubiera una motivación terrorista ni que el acto hubiese estado suscitado por la inestabilidad psíquica del hombre.
Aumenta la vigilancia policial
Tras los ataques de la última semana en Alemania, Thomas de Maiziére, ha ordenado a las fuerzas del orden que incrementen su presencia en aeropuertos y estaciones de tren. También aumentarán los controles de seguridad y registros en las fronteras del país.
"Lo que resulta importante en este momento es incrementar la presencia policial en los espacios públicos. Por ello, he ordenado que la policía federal aumente su presencia en estaciones de ferrocarril y aeropuertos. Ya existen controles aleatorios, aunque no visibles, muy eficaces", ha concluido.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45ac.html
keverson303 escribió:El mayor problema ser humano es la religión y el racismo étnico.
Nunca se van a superar .
Pero se nota cuando un ciudadanos es de primera clase , luego de segunda y los de tercera importan una mierda.
amchacon escribió:dani_el escribió:@Remufrasio no hay ningún indicio de que sea cosa del isis. El hombre habia intentado suicidarse varias veces y le habian denegado el asilo en alemania e iban a deportarlo. Por lo que supongo que se le termino de saltar el tornillo.
Lamentablemente, no es este el caso:Alemania vincula el ataque en el festival de Ansbach con el terrorismo yihadista
AGENCIAS
25/07/2016 15:36
El responsable de la explosión registrada en Ansbach (sur de Alemania) había grabado en su teléfono móvil un vídeo en el que amenazaba con un atentado en nombre del Islam, ha informado este lunes el ministro de Interior del estado federado de Baviera, Joachim Hermann.
"En el móvil del hombre se encontró un vídeo con una amenaza en árabe en la que, según una traducción provisional, anuncia un atentado contra Alemania en nombre del Islam", ha dicho Hermann en conferencia de prensa.
Además, se declara seguidor de Abu Bakr al-Baghdadi, el líder de la organización terrorista Estado Islámico (EI).
Según Hermann, el hombre decía que se trataba de una venganza contra Alemania por interponerse en el camino del Islam y por la muerte de musulmanes.
Casi simultáneamente, en una comparecencia en Berlín, el ministro federal del Interior, Thomas de Maiziére, había dicho que no se podía descartar ni que hubiera una motivación terrorista ni que el acto hubiese estado suscitado por la inestabilidad psíquica del hombre.
Aumenta la vigilancia policial
Tras los ataques de la última semana en Alemania, Thomas de Maiziére, ha ordenado a las fuerzas del orden que incrementen su presencia en aeropuertos y estaciones de tren. También aumentarán los controles de seguridad y registros en las fronteras del país.
"Lo que resulta importante en este momento es incrementar la presencia policial en los espacios públicos. Por ello, he ordenado que la policía federal aumente su presencia en estaciones de ferrocarril y aeropuertos. Ya existen controles aleatorios, aunque no visibles, muy eficaces", ha concluido.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45ac.html
Noriko escribió:keverson303 escribió:El mayor problema ser humano es la religión y el racismo étnico.
Nunca se van a superar .
Pero se nota cuando un ciudadanos es de primera clase , luego de segunda y los de tercera importan una mierda.
No, el mayor problema son los intolerantes que se creen que tienen la verdad absoluta y que no son capaces de respetar la religión, las creencias de los demás y en general, las razas, ideologias etc...
Eso es lo que no se va a superar jamás, la INTOLERANCIA y eso aquí, solo en EOL hay para regalar.
TIGA escribió:A mi alguien debería explicarme el concepto este de nuevo refugiado que huye a la carta, a 15-20 países de distancia del lugar del conflicto. No termino de entenderlo, la verdad.
Hay que endurecer las condiciones de entrada. Cualquier persona que no cumpla unos requisitos muy estrictos, aquí no puede venir. Lo siento porque me hartado de defenderles, pero no quedan argumentos ya.
Gurlukovich escribió:Más bien al contrario en la primera parte, no había mayores problemas con los adictos cuando las drogas eran legales, fue cuando las ilegalizaron primero y las criminalizaron después, cuando la cosa se fue de madre, drogas de mala calidad conseguidas y utilizadas en ambientes marginales. Desde luego hizo más la educación, pero sobretodo ver al yonki del barrio cómo acabó.
Y yo no diré que no se haga nada, para esas cosas están los servicios de inteligencia y la policia. Pero difícilmente vas a poder evitar que un loco suba a un tren con un hacha o que alquile un camión por su cuenta, porque a los locos no los distingues a simple vista.
Todo eso es muy bonito pero la verdad es que no aporta nada, mera burocracia. Que además deja a los sirios en un limbo porque es imposible conseguir esos papeles ahora mismo, y en general los refugiados se refugian porque en su país no se llevan muy bien con las autoridades, así que no tiene el más mínimo sentido aplicar ese criterio. Ya no digamos a los que tienen la nacionalidad de nacimiento.
NaN escribió:
Mira esto es muy sencillo, yo soy un ciudadano, y si vas a traer a gente al pais donde vivo, o el gobierno da unas garantias o que no traiga a nadie. Si no puede ofrecer garantias por la imposibilidad entonces el derecho a mi seguridad esta por encima del derecho de la seguridad del de otro pais y es duro y cruel, pero lo mas justo a fectos practicos, ante la imposibilidad de poder dar cobijo y asilo a todo el mundo y poder garantizar mi seguridad.
dani_el escribió:NaN escribió:
Mira esto es muy sencillo, yo soy un ciudadano, y si vas a traer a gente al pais donde vivo, o el gobierno da unas garantias o que no traiga a nadie. Si no puede ofrecer garantias por la imposibilidad entonces el derecho a mi seguridad esta por encima del derecho de la seguridad del de otro pais y es duro y cruel, pero lo mas justo a fectos practicos, ante la imposibilidad de poder dar cobijo y asilo a todo el mundo y poder garantizar mi seguridad.
Sinceramente, no creo que para darte una pequeña mayor seguridad haya que condenar a una muerte segura a miles de personas.
NaN escribió:dani_el escribió:NaN escribió:
Sinceramente, no creo que para darte una pequeña mayor seguridad haya que condenar a una muerte segura a miles de personas.
Es una forma de verlo, pero perfectamente entendible, hagamos lo siguiente, la gente de la lista inferior esta en peligro de muerte:
-Traigamos a EU a toda las poblaciones de paises en conflicto, tanto america, como Africa, como asia.(en africa se esta cometiendo ahora mismo genocidio)
-Traigamos a las poblaciones de paises con hambruna, donde niños mueren de hambre
Es factible/viable/posible? No, no es posible, tal cual esta EU hoy en dia no.
Por supuesto son demasiados, pero traer sirios(y no solo sirios) esta bien, pero traer a todo lo demas no. La cuestion es.....donde trazas la linea? como o quien decide los que son bienvenidos y los que no? los sirios son bien recibidios pero los "negritos" no?
dani_el escribió:
Y esa es la linea mínima, como bien dices se debería asumir a mucha mas población y hay que trabajar en ello. Tanto en asumir la población como en ayudar a las situaciones económicas de sus países de origen para evitar esas desgracias.
Y el problema de esto no es la capacidad o posibilidad, la principal traba es el egoísmo y la xenofobia de una preocupante cantidad de población del mundo "desarrollado". (que será desarrollado según que cosas, porque en tolerancia hay alguno que esta tan desarrollado como un talibán).
j_de_diamantes escribió:Cuantos casoa aislados hacen falta para que la gente deje de hacer la vista gorda y se de cuenta de la realidad, que no es otra que estos animales no han venido a refugiarse ni a integrarse, han venido a hacer su papel que no es otro que el de parasito, tenemos que pagar su ineptitud como cultura poniendo una mejilla y luego la otra, hay mucha gente que no se da cuenta que aunque nuestra sociedad tenga valores esos individuos no tienen, ni valores, ni moral ni escrupulos, solo su doctrina toxica...
NaN escribió:Siria esta cerca? De todas formas no se que tratados hay que obligan a la UE? tienes mas informacion?
Si vas a invitar a gente a vivir a tu casa, lo suyo es que hagas reformas, y luego los traigas. De lo contrario los pones a dormir en el suelo, en las escaleras y esto te generara problemas
Ser un buen samaritano, por supuesto, a cualquier precio y en cualquier situacion, no.
Hay rechazo frente a asiaticos, indues o nativos americanos? Los que generalizan son parte del problema, no puedes llamar egoista o xenofobo a la gente por tener opinion contraria al mensaje flowerpower de la mass media.
j_de_diamantes escribió:Cuantos casoa aislados hacen falta para que la gente deje de hacer la vista gorda y se de cuenta de la realidad, que no es otra que estos animales no han venido a refugiarse ni a integrarse, han venido a hacer su papel que no es otro que el de parasito, tenemos que pagar su ineptitud como cultura poniendo una mejilla y luego la otra, hay mucha gente que no se da cuenta que aunque nuestra sociedad tenga valores esos individuos no tienen, ni valores, ni moral ni escrupulos, solo su doctrina toxica...
dani_el escribió:NaN escribió:Siria esta cerca? De todas formas no se que tratados hay que obligan a la UE? tienes mas informacion?
Pues si, muy cerca, por eso vienen algunso refugiados (recordemos que la mayoría están en los países limítrofes).
1 CONVENCIÓN SOBRE EL ESTATUTO DE LOS REFUGIADOS
Adoptada en Ginebra, Suiza, el 28 de julio de 1951 por la Conferencia de
Plenipotenciarios sobre el Estatuto de los Refugiados y de los Apátridas (Naciones
Unidas), convocada por la Asamblea General en su resolución 429 (V), del 14 de
diciembre de 1950.
Entrada en vigor: 22 de abril de 1954, de conformidad con el artículo 43
Serie Tratados de Naciones Unidas, Nº 2545, Vol. 189, p. 137
http://acnur.es/PDF/0005_20120511114519.pdf
Actualmente se puede acoger a mucha gente sin hacer ninguna reforma en casa. Precisamente sera por otras cosas pero en españa y en europa en general nos sobran las viviendas, y tenemos exceso de cualificación y envejecimiento de la poblacion, nos viene que ni pintada la inmigración.
Si, si y si. En españa contra los nativos no, pero vete a estados unidos y me cuentas.
Contra los indios y asiatios muchisimo. Anda que no veo a la gente despotricando contra los chinos. Hay gente que simplemente no acepta lo culturalmente distinto. Solo tienes que echar una ojeada al hilo donde hay muchos figuras que dicen que si los inmigrantes no se adaptan a nuestra cultura y forma de vida hay que echarles.
Y yo llamo egoista a quien pone su propio bien muy por encima de las vidas de los que le rodean.
Y xenofobo al que no aguanta que la gente a su alrededor sea distinta.
Si encajas en estas descripciones considerate uno de ellos, si no no. Objetivamente en España hay muchisima gente asi, que quiere que todos a su alrededor sean culturamente iguales a ellos, y que se niegan a ceder ninguna comodidad por la vida de otras personas ajenas a él y "los suyos".
Lo que no me vengas ahora es con el royo de "eres un intolerante por llamarme intolerante", que seria demagogia en estado puro
Gurlukovich escribió:¿Para qué iba a hacer falta una línea? Lo que necesitas es la mayor libertad migratoria posible y que venga el que tenga que venir.
dani_el escribió:NaN escribió:Siria esta cerca? De todas formas no se que tratados hay que obligan a la UE? tienes mas informacion?
Pues si, muy cerca, por eso vienen algunso refugiados (recordemos que la mayoría están en los países limítrofes).
1 CONVENCIÓN SOBRE EL ESTATUTO DE LOS REFUGIADOS
Adoptada en Ginebra, Suiza, el 28 de julio de 1951 por la Conferencia de
Plenipotenciarios sobre el Estatuto de los Refugiados y de los Apátridas (Naciones
Unidas), convocada por la Asamblea General en su resolución 429 (V), del 14 de
diciembre de 1950.
Entrada en vigor: 22 de abril de 1954, de conformidad con el artículo 43
Serie Tratados de Naciones Unidas, Nº 2545, Vol. 189, p. 137
http://acnur.es/PDF/0005_20120511114519.pdfSi vas a invitar a gente a vivir a tu casa, lo suyo es que hagas reformas, y luego los traigas. De lo contrario los pones a dormir en el suelo, en las escaleras y esto te generara problemas
Ser un buen samaritano, por supuesto, a cualquier precio y en cualquier situacion, no.
Actualmente se puede acoger a mucha gente sin hacer ninguna reforma en casa. Precisamente sera por otras cosas pero en españa y en europa en general nos sobran las viviendas, y tenemos exceso de cualificación y envejecimiento de la poblacion, nos viene que ni pintada la inmigración.
Hay rechazo frente a asiaticos, indues o nativos americanos? Los que generalizan son parte del problema, no puedes llamar egoista o xenofobo a la gente por tener opinion contraria al mensaje flowerpower de la mass media.
Si, si y si. En españa contra los nativos no, pero vete a estados unidos y me cuentas.
Contra los indios y asiatios muchisimo. Anda que no veo a la gente despotricando contra los chinos. Hay gente que simplemente no acepta lo culturalmente distinto. Solo tienes que echar una ojeada al hilo donde hay muchos figuras que dicen que si los inmigrantes no se adaptan a nuestra cultura y forma de vida hay que echarles.
Y yo llamo egoista a quien pone su propio bien muy por encima de las vidas de los que le rodean.
Y xenofobo al que no aguanta que la gente a su alrededor sea distinta.
Si encajas en estas descripciones considerate uno de ellos, si no no. Objetivamente en España hay muchisima gente asi, que quiere que todos a su alrededor sean culturamente iguales a ellos, y que se niegan a ceder ninguna comodidad por la vida de otras personas ajenas a él y "los suyos".
Lo que no me vengas ahora es con el royo de "eres un intolerante por llamarme intolerante", que seria demagogia en estado puro