explosion y no va el dvd, socorro

Hola, por fin me registre, llevava mucho intentandolo. saludos a todos, al grano, necesito AYUDA por fa.

os resumo lo sucedido:

1 instalo el neo 2.2
2 probado y funcionando.
3 cambio la maquina de lugar y al conectarla saltan los plomos de la vivienda, (por 3 veces)
4 descarto los cables y tomas de corriente
5 cambio de lugar, enchuo y funciona bien, todo menos los DVDs ORIGINALES.
6 quito el chip, repaso conexiones, repaso los fusibles un monton de cucarachas negras, (habia uno debajo de una goma protectora de un integrado, el muy jodido estaba escondido) parece que todo esta bien.
7 siguen sin funcionar dvd originales, ni pelis ni gt3.
8 intento regular lector en altura, con la rueda dentada blanca, como lei por ahi..

Nada la muy jodida no me lee DVD originales, siendo su primer cometido cuando la compre, el poder ver pelis en dvd,(voy a llorar)

cuando meto un dvd se queda buscando datos, el lector parece que gira...

SOCORRO, help, help
....descanse en paz tu consola....

-Doria-
no ha muerto, funciona para jugar, solo que no con dvd ni ver pelis.
ahhh, se me olvidava es una V5.
Haber quien me hecha una mano, seguro que hay solucion
¿alguien sabe como solucionar lo de la pegatina de garantia?
¿alguna cola de contacto negra?
En el taller donde llevo el coche tienen una silicona negra que pega como dios y es eso, negra como el kabron ;)

A ver si cerca tienes uno que la usan. Creo que es bastante comun y seguramente tendran que rajarla (La etiqueta) para abrir tu PS2 ;) y asi no se enteraran mucho de lo que le has hecho ;))
he llamado a sony y me dicen:
¿cuanto tiempo tienes la maquina? 1 mes
¿tienes la factura?si

pues dos opciones:
1 la mandas por seur y en 15 dias te la cambiamos por otra reparada y de identicas caracteristicas.

2 la mandamos a reparar a Belgica, tarda 2 o 3 meses.

asi que pondre la silicona (gracias a Areku) negra a la pegata y la mando por seur.
ya os contare.

PD si me la cambian, le metere un chip de esos que estan saliendo nuevos... aunque con el cog swap y el AR2 version 2.02 funcionaba de cojones.
4 respuestas